• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallos en la inyeccion  (Leído 340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trujillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    fallos en la inyeccion
    « en: 08 de Agosto de 2008, 21:11:54 »
    casi 200000 km y la verdad que muy bien bueno si quitamos los ruiditos y algún que otro descontrol en el ordenador y las cerraduras pero ahora estoy un poco acojonado porque llevo ya dos vecis que se me enciende la luz roja de fallo en l inyeccion pero al rato se quita que puede ser? please help me que ahora esta la cosa chunga pa cambiar de coche, reanult megane II 80cv

    gemma

    • Visitante
    fallos en la inyeccion
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 21:53:53 »
    Hola trujillo, lo primero bienvenido, te dejo un enlace del buscador a ver si te sirve de algo:
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5968&highlight=fallo+inyeccion&sid=6babfd5679c520b40b98820853f51035
    Y por cierto, enorabuena porque en tantos km no te haya dado problemas.  :-5

    Desconectado trujillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    espero que no vuelva a aparecer
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 22:36:46 »
    gracias por tu info ya veo que la gente anda muy perdida con este tipo de fallos mas bien los de los talleres, en fin a ir despacito y a seguir cuidándolo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    fallos en la inyeccion
    « Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 22:54:19 »
    Como muy bien te han dicho, por favor utiliza el buscador, y como ya has visto que no hay luz sobre el tema, espero que tu puedas dar esa luz si dan con la solución en tu coche y luego lo postees en ese mismo hilo.

    Cierro el post.

     ;-)