• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al arrancar en frío  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pagaegui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Ruido al arrancar en frío
    « en: 07 de Agosto de 2008, 10:57:32 »
    Hola! Recientemente me he comprado un 1.9 dci 130cv... gozada de coche, pero en cosa de 1 semana ya le tuve que llevar al taller porque en recta se me iba la dirección hacia un lado (tenía el volante desregulado de serie) y ahora, al arrancar en frío, con tan sólo 1400 km, me hace un ruido como de "ñíiiiiiiiiiiiiiii" que dura unos pocos segundos y se quita. Es como un sonido de correas o algo así.

    Lo llevaré al taller la semana que viene, pero me gustaría a ver si alguien me puede orientar sobre qué puede ser, por curiosidad, y porque no me parece que sea normal que un coche nuevo empiece haciendo ruiditos.

    Muchas gracias, saludos!!

    Desconectado maqueas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Ruido al arrancar en frío
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2008, 13:57:24 »
    Yo tengo un sonido parecido al tuyo (creo) y resulto ser la bomba del agua ¡y con 8000km!

    Desconectado pagaegui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Ruido al arrancar en frío
    « Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2008, 12:17:24 »
    Pasados unos días, me dejó de hacer el ruido y hoy me lo bajé al taller. Me han dicho que siga observando a ver si vuelve el ruido y que para la vuelta de sus vacaciones me ponga en contacto con ellos por si hay que mirarle algo... pero vamos, que sin hacer ruido ahora parecía que no querían mirar nada.

    Espero que no dé más problemas.

    gemma

    • Visitante
    Ruido al arrancar en frío
    « Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2008, 12:28:30 »
    Yo que tu volvia otra vez, y que te lo miren aunque en ese momento no haga el ruido, que se esmeren que con tan pocos km no es normal que empieze a hacer ruidos de esos, por lo que pone en mis libros de mecanica, puede ser que le este patinando la correa de la bomba de refrigeracion. Asique, ya sabes llevalo y que se dejen de tonterias y que lo revisen en condiciones. Un saludo

    Desconectado NEMORINO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Ruido al arrancar en frío
    « Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:41:01 »
    hola yo lo tengo ya 5 años,60000 km,y llevaba un  mes que tb oia ese ruido al arrancar y ya me estaba preocupando,pero hace un par de semanas que ya no lo hace y me he olvidado,¿sera algo pasajero o debo llevarlo,no sea que un dia arranque y se estropee algo?,la verdad que a mi cartera le da panico llevarlo,que por cualquier chorrada te dejan la cuenta corriente temblando y la cara de tonto,saludos.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Ruido al arrancar en frío
    « Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:41:58 »
    Es mejor llevarlo que ante la duda... :roll:
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar en frío
    « Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:56:53 »
    hola a todos!
    A mi me paso parecido, al arrancar un ruido parecido a correas chirriando, prueba a pisar el embrague cunado haga el ruido, si al pisar se te va el ruido, es el rodamiento de la caja de cambios.....

    Desconectado dablanro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Ruido al arrancar en frío
    « Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:10:18 »
    A mi me ha pasado algo parecido, un ruido similar al arrancar. Lo lleve al taller y segun parece el del tubo de escape en el cono superior que esta mala ajustado y chirria al temblar al arrancar.
    Es nuevo de este mes