• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dónde llevan los renault una vez fabricados?  (Leído 1658 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Dónde llevan los renault una vez fabricados?
    « en: 25 de Febrero de 2005, 11:57:03 »
    Pregunto esto porq no salgo de mi asombro. tengo encargado mi megane 2.T luxe privilege desde hace un mes. me dijeron q me lo entregaban el día 10 de marzo. llamo esta semana y me dicen q el coche ya está hecho, que me lo entregarán en la fecha q me dijeron, y q no me lo entregan antes porq tienen q mandarlo a francia a no se qué, y luego traerlo otra vez aquí. alguien sabe algo de esto? una vez fabricado en valladolid me imagino q lo entregan ya al concesionario no? a ver si me podéis contestar algo.

    editado: para quitar mayúsculas
    « Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 11:24:50 por dsvd »
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2005, 12:36:19 »
    Cita de: "PACACO"
    Pregunto esto porq no salgo de mi asombro. tengo encargado mi megane 2.T luxe privilege desde hace un mes. me dijeron q me lo entregaban el día 10 de marzo. llamo esta semana y me dicen q el coche ya está hecho, que me lo entregarán en la fecha q me dijeron, y q no me lo entregan antes porq tienen q mandarlo a francia a no se qué, y luego traerlo otra vez aquí. alguien sabe algo de esto? una vez fabricado en valladolid me imagino q lo entregan ya al concesionario no? a ver si me podéis contestar algo.


    el 2.0 T 165 CV y 225 CV, en el Megane II, son las dos motorizaciones que mas tiempo de espera necesitan hasta la entrega. Dudo mucho que los tengan que mandar a francia, me huele a mentira cochina.
    br />

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2005, 13:03:07 »
    lo mandaran a una campa....como todos digo yo.
    tu megane, pues ni idea, pero eso de mandarle a francia ....:roll:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2005, 15:25:32 »
    Bueno en mi caso el trayecto que hizo mi coche fué el siguiente:

    De valladolid a Madrid. en madrid no se que rollo de distribución de automoviles.
    De Madrid a Sevilla, en sevilla se redistribuyen los automóviles que van hacia Cádiz y hacia Huelva.
    De Sevilla al Descampao de Renault en Jerez.
    Del descampao al concesionario.
    Y del concesionario a el menda.
     :-A  :-A  :-A  :-A
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2005, 02:32:42 »
    Me consta que en algun casi si es asi.Es como lo que pasa con el pescado.Se pesca, llega a Santander, lo compran en Madrid y de ahi lo distribuyen y vuelve a Santander.No es exactamente asi en los coches, pero es un ejemplo.
    Cuando puede pasar esto, cuando la compra se realiza directamente  a Francia, es el caso de empresas de alquiler.Realizan un pedido muy grande, miles de coches, como se fabrica aqui el pedido se envia a Francia y de alli al propietario (Avis).
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2005, 17:41:38 »
    El Megane se fabrica en Palencia no en Valladolid y el Sedan lo hacen el Turquia.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado jeduardin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2005, 18:59:08 »
    Pues eso no es pa tanto, yo pa mi CC me tire 7 meses, que se dice pronto.
    Lo pedi en Noviembre y me lo dieron el Mayo, casi na!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo
    egane CC Luxe Dinamique 2.0 16V + cuero negro+arcos extensibles+llantas 17"+rueda de repuesto

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2005, 22:06:16 »
    mi sedán no ha llegado a tanto..... pero ha tardato casi 3 meses.

    El trayecto según la comercial ha sido: turquía-marsella-barcelona-madrid
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2005, 18:16:08 »
    macho, el q tenga en sedan q se tire por un puente...eso de q lo hacen en turquia suena mal, pero mal mal mal....un 5 estrellas en euroncap en turquia? joder q mal.

    El mio 3p dci 100 cv, lo tuve en menos de una semana pq lo tenian en el almacen del concesionario,y trado eso pq lo tenian q matrocular en alicante (q soy de alli) Y ponerle las placas en albacete,q es donde yo lo compre...y vuelta a alicante....jaja
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2005, 19:01:19 »
    No se que tiene q ver q se fabrique en turquia para que el coche de mal rollo, por esa regla de tres, los franceses deberían desconfiar de que el 3p o el 5p se fabrique aqui en españa...

    Las fábricas serán iguales, la maquinaria también, el material el mismo, cambiará el personal, que cobrará menos que si las fábricas estuvieran en la periferia de parís... pero yo creo que nada mas no?
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2005, 19:34:04 »
    hombre,puede ser pero por esa misma regla de tres el Renault Logan ese de un millon de pelas....tb se fabrica een los paises del Este..... da igual, lo importante es q nos salga bueno y que si nos dan problemas nos lo arreglen...saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2005, 19:46:17 »
    Hombre... Ese coche va encaminao a otro segmento y mercado radicalmente opuesto al del megane...

    Lo que si te doy la razón es q lo q hace falta es q salga bueno y si no, q nos lo arreglen bien.

    Un saludo!
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado luisete1974

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2010, 14:29:27 »
    Muy buenas : Los coches cuando los frabrican suelen ir a campas pero alguna vez cuando pides tu coche y no lo tienen en campa se lo suelen pedir unos concesionarios a otros, por lo menos eso hacen en peugeot mi mujer ha trabajado en peugeot de villaverde en Madrid.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2010, 14:39:10 »
    macho, el q tenga en sedan q se tire por un puente...eso de q lo hacen en turquia suena mal, pero mal mal mal....un 5 estrellas en euroncap en turquia? joder q mal.

    El mio 3p dci 100 cv, lo tuve en menos de una semana pq lo tenian en el almacen del concesionario,y trado eso pq lo tenian q matrocular en alicante (q soy de alli) Y ponerle las placas en albacete,q es donde yo lo compre...y vuelta a alicante....jaja

    Lo que cuenta amigo es que la cadena de montaje tenga el mismo proceso de control de calidad en un sitio que en otro. Pueden hacer coches de muchísima más calidad en Turquía que aquí si se invierte más en control de calidad aunque el país esté en vías de desarrollo.

    ¿Por qué os creeis que se llevan todo a los países subdesarrollados? Pues porque con la mitad de sueldo o menos tienes el mismo servicio.

    Esto no es como un teleoperador de estos que estamos tan acostumbrados a llamar en Telefonía (que ahí si que interviene la inteligencia del tipo en cuestión y su nivel de preparación), para hacer las cosas que hay que hacer en una cadena de montaje no hay que ser Einstein, sino más bien ser trabajador. Tened en cuenta que casi el 80% del coche lo montan los robots automatizados, y poner un tornillo con una pistola neumática sabe hacerlo cualquiera en cuanto lo haga 2 veces.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 14:40:27 »
    Muy buenas : Los coches cuando los frabrican suelen ir a campas pero alguna vez cuando pides tu coche y no lo tienen en campa se lo suelen pedir unos concesionarios a otros, por lo menos eso hacen en peugeot mi mujer ha trabajado en peugeot de villaverde en Madrid.


    Efectivamente, así trabaja también Renault.

    De hecho, el concesionario donde yo lo compré (el de mi firma, al que os recomiendo no ir) como vende muchos coches tiene ya una serie de pedidos hechos de los modelos que más se venden, pero si es un modelo más rarito intentan primero colocar los que tienen en stock en otros concesionarios y luego ya como último recurso pedirlo a fábrica. A mí me tocó esperar como cosa de un mes, y el mío vino de Francia (como bien han dicho, está fabricado en Turquía al ser un Sedán).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: DONDE LLEVAN LOS RENAULT UNA VEZ FABRICADOS?
    « Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 18:09:50 »
    Pues el mío no se donde se fabricó jajajaja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.