• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Varias dudas  (Leído 541 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    Varias dudas
    « en: 05 de Agosto de 2008, 21:04:56 »
    Hola a todos. La verdad que llevo tiempo en el foro y lo leo muy amenudo pero hasta ahora no habia escrito nada.

    Mis dudas son:

    1- quiero cambiar el equipo de serie que trae mi Megane 1.6 de 2003 radio CD. Habia pensado en la fuente Alpine CDA-9886r por las caracteristicas que tiene y porque tambien le pondria en interface para pantalla y mando. Que me aconsejais sobre esta fuente? o deberia cogerme otra? quiero tenga interface para pantalla y mando de volante y USB para llaves. Cuanto me costaria el montaje?

    2- Tambien quiero cambiar los altavoces de la parte delantera, la verdad no me quiero complicar mucho, habia pensao en Pioneer TS-Q131C, que estan adactados para nuestro culon. Puedo cambiar los altvoce yo mismo? y antes de poner la nueva fuente o despues? el equipo de serie los aguanta? la verdad que he visto mensajes de como se quitan y no resulta dificil.

    3- Como se quitan los altavoces de las puertas trasera?, no he encontrado nada. Hay algun altavoz adactado a esta parte?.

    4 y ultimo- Tambien he pensado en ponerle de momento 1 subwoofer Alpine SWE- 1000. Este subwoofer es muy pequeñito 8" y viene autoamplificado. He leido por hay que uno lo puso debajo de los asientos de su culon, que opinais de ese subwoofer? yo lo pondria en el maletero y si me gusta compraria otro igual y pondria en el otro lado del maletero.

    GRACIAS

    Desconectado Masteralex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Varias dudas
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2008, 21:34:46 »
    Buenas quero

    1. Lo de la fuente alpine...no se si podrás conservar el display...si se pudiera conservar el display y el mando sería el que me pillaría para mi coche seguro.

    2. Yo te aconsejo los Pioneer para adelante, ya que si no te quieres molestar en retocar nada, esos solo son quitar los de serie, y poner los nuevos. Si no eres muy exigente con el audio te sobraran.

    3. En el apartado de bricos tienes como instalar los altavoces de atras en un 5 puertas. En el post de 100 bricos.

    Saludos
    enault Megane II 5p 1.5 Dci 85cv Negro Emotion + Llantas 16\" + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Varias dudas
    « Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2008, 23:31:58 »
    Cita de: "quero"
    Hola a todos. La verdad que llevo tiempo en el foro y lo leo muy amenudo pero hasta ahora no habia escrito nada.

    Mis dudas son:

    1- quiero cambiar el equipo de serie que trae mi Megane 1.6 de 2003 radio CD. Habia pensado en la fuente Alpine CDA-9886r por las caracteristicas que tiene y porque tambien le pondria en interface para pantalla y mando. Que me aconsejais sobre esta fuente? o deberia cogerme otra? quiero tenga interface para pantalla y mando de volante y USB para llaves. Cuanto me costaria el montaje?

    2- Tambien quiero cambiar los altavoces de la parte delantera, la verdad no me quiero complicar mucho, habia pensao en Pioneer TS-Q131C, que estan adactados para nuestro culon. Puedo cambiar los altvoce yo mismo? y antes de poner la nueva fuente o despues? el equipo de serie los aguanta? la verdad que he visto mensajes de como se quitan y no resulta dificil.

    3- Como se quitan los altavoces de las puertas trasera?, no he encontrado nada. Hay algun altavoz adactado a esta parte?.

    4 y ultimo- Tambien he pensado en ponerle de momento 1 subwoofer Alpine SWE- 1000. Este subwoofer es muy pequeñito 8" y viene autoamplificado. He leido por hay que uno lo puso debajo de los asientos de su culon, que opinais de ese subwoofer? yo lo pondria en el maletero y si me gusta compraria otro igual y pondria en el otro lado del maletero.

    GRACIAS


    Hola,

    De la radio te puedo decir que es una buena eleccion, yo la tengo desde hace un par de meses y estoy encantado con ella, lo que no te puedo confirmar es lo del interface para el display (para el mando si)

    De los altavoces...pon esos, no te compliques...y da igual cuando lo hagas, xq vas a ganar en sonido tanto con el equipo de serie como con la Alpine.

    Sobre el sub, quien lo coloco debajo del asiento creo que era un chico del club hermano "cc". No obstante, al ir autoamplificado no has de tener mayor problema que darle corriente y hubicarlo donde quieras...pero mejor en el maletero.

    Por cierto, tienes un privado.

    Un saludo.

    Desconectado quero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    Varias dudas
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 18:48:57 »
    Gracias por la respuesta.
    Entonces no hay ningun equipo que conserve el mando y display. Tenia entendido que los Alpine tenian interface??.

    Masteralex ya he visto el brico de los altavoces traseros para el 5 puertas, pero esta en portugues y no aclara la medida de altavoces que pone el la parte trasera. Alguien me lo puede aclarar?

    Decidido a finales de este mes me compro los Pioneer TS-Q131C, este mes ya me he sobrao con el TomTom 530 Go.

    GRACIAS de NUEVO

    Desconectado Masteralex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Varias dudas
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2008, 19:06:33 »
    Si quieres alguna fuente que te mantenga los mandos y el display, la Sony CDX GT30Rn te los mantiene sin necesidad de utilizar interface. No tiene tanta calidad como Alpine, pero es un buen radio cd.
    enault Megane II 5p 1.5 Dci 85cv Negro Emotion + Llantas 16\" + Parrot CK3000 Evolution