• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal  (Leído 3001 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado iperezdemadrid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « en: 03 de Agosto de 2008, 13:20:17 »
    Hola a todos:

    Tengo un megane de 2006 con unos 45.000 km. lo compre en octubre a la renault, con 20.000 km. Desde que lo compre he notado que los faros iluminan fatal, no por orientacion, sino por cantidad de luz... por la noche las paso canutas realmente. El otro dia lo lleve para que me pusieran un xenon, y el instalador me dijo que los faros estaban defectuosos lo mas seguro, y que el xenon no me iba a solucionar el problema.
    El faro es el que tiene la luz de cruce tipo xenon... Cuando esta encendida la luz, se le ve como una nieblecilla blanca en el cristal(no en el cristal externo, si no en el de dentro...) que debe ser lo que filtra la luz...
    No se si alguien tiene el mismo problema.... Podeis fijaros en vuestro faro cuando este encendido, a ver si se ve como blanquecino el cristal?
    Es que no se que hacer, si llevarlo a la renault por 3ª vez o si comprar unos faros nuevos, como los anteriores o que.. no se como solucionarlo, a ver si me podeis echar una mano.

    Muchas gracias a todos.

    UN saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2008, 18:56:57 »
    llévalo al conce donde lo comprastes. Por garantía deberían cambiarte los focos defectuosos. Esa nieblecilla que comentas...tiene que tener algún poro por el que se ha ido colando el polvo, o incluso la humedad. El foco tiene que ser estanco.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2008, 19:58:52 »
    Pues eso que dices lo vi yo tambien hace un tiempo, es como si la lente estuviera sucia o con vaho, parece que hay marcas de dedos y todo. El haz de luz era muy bajo y debil y no iluminaba a mas de 5 metros del coche, un peligro vamos. Ahora con el kit de xenon ha mejorado (mucho) pero creo que por culpa de eso que dices no ilumina lo que yo creo que deberia. Yo lo tengo sin garantia, asi que no se que hare.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2008, 20:50:20 »
    Pues yo cero problemas. Y no, el faro no es estanco del todo, que humedad siempre le va entrar...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado iperezdemadrid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 21:09:35 »
    Cita de: "bicicletossss"
    Pues eso que dices lo vi yo tambien hace un tiempo, es como si la lente estuviera sucia o con vaho, parece que hay marcas de dedos y todo. El haz de luz era muy bajo y debil y no iluminaba a mas de 5 metros del coche, un peligro vamos. Ahora con el kit de xenon ha mejorado (mucho) pero creo que por culpa de eso que dices no ilumina lo que yo creo que deberia. Yo lo tengo sin garantia, asi que no se que hare.


    es exactamente eso. Es como vaho, y tiene dedos marcados.... ademas en los 2 faros...al ir a ponerle el xenon me dijeron que iluminaria algo mas, pero que no era la solucion definitva y no me recomendo el tio instalarlo...

    Tengo pendiente ir al taller pero los de la renault en ciudad real, son un poco paquetes la verdad...

    No se si llevarlo en madrid, porque yo trabajo aqui, que me parecieron un poco mas competentes.. Al haber comprado el coche en la renault, aunque sea de ocasion, lo puedo llevar a cualquier conce no? no tiene por que ser donde lo compre verdad?

    Muchas gracias.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2008, 01:10:27 »
    El mio está igual, y ultimamente no me ilumina nada de nada, de hecho parece que el faro derecho ilumine como "mas corto" llega muy mal la luz... mañana o pasado me quiero pasar por la renault y se lo diré, pero seguro que me dicen que no es nada, como siempre  :roll:

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2008, 01:55:25 »
    Yo tambien le noto que ilumina poco ahora, pero es desde que le cambie las luces y puse unas blue vision. Voy a probar a colocarle de nuevo las originales a ver si mejora.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado iperezdemadrid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2008, 07:19:27 »
    si, cierto es que yo tambien le puse unas blue vision que compre no se donde... quizas es que son malas... yo ya no se que hacer. SI es que dan ganas de llevarselo al jefe de taller y decirle, llevatelo esta noche a tu casa majo, a ver si ves algo... porque tu llegas, te ponen el cacharro en las luches, ven que estan a su altura y se encienden, y ya es que funcionan... Son la leche... claro, ahora en agosto, a ver a quien le dejas un coche

    Ah, yo tambien tengo el dci 105

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2008, 09:53:49 »
    este post me recuerda al de las plantas en los focos.
    No es normal, y los focos son estancos, digan lo que os digan en la renault.
    Mirad si teneis bien colocados los casquillos de las bombillas.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2008, 10:23:26 »
    Cita de: "ZeiD"
    Yo tambien le noto que ilumina poco ahora, pero es desde que le cambie las luces y puse unas blue vision. Voy a probar a colocarle de nuevo las originales a ver si mejora.


    Joe macho, casi calcado como a mi. Yo tambien le puse unas de esas y deje de ver la carretera. Las originales son las que mas me han iluminado, luego puse unas PIAA que iluminabana mas o menos igual. Cuando se fundio una puse las Blue vision y alli empezo el problema, deje de ver la carretera y las señales no las iluminaba, las cambie pensando que eran malas por unas philips de 50€ y na, lo mismo. A ver si alguno podemos poner fotos de un faro con las marcas esas y otro sin ellas.

    Desconectado iperezdemadrid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2008, 20:02:08 »
    mañana mismo os subo unas fotos de los faros. en ellos se ve que el cristal de dentro esta como blanquecino y con algunas huellas como de dedos... bueno, al menos lo voy a intentar, porque poner una camara delante de un faro... aunque con lo poco que alumbran que se yo!!!!! jejejeje

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2008, 21:18:41 »
    Eso mismo me pasa a mi, y por más que me he quejado, he puesto burofaxes y he metido un perito de por medio, me los he comido con patatas.
    Vinó un responsable de garantía a verlos y que raro, dijo que están bien.
    Son unos inutiles.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2008, 15:29:32 »
    Cita de: "ferviva"
    Eso mismo me pasa a mi, y por más que me he quejado, he puesto burofaxes y he metido un perito de por medio, me los he comido con patatas.
    Vinó un responsable de garantía a verlos y que raro, dijo que están bien.
    Son unos inutiles.


    Vamos a ver... yo con los xenon no he tenido problemas y en las largas llevo las bluevision desde hace año y algo y ya las tuve en mi 19 y sin pegas.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2008, 17:18:30 »
    mira que si los focos los han desmontado y vueltos a montar...(rato dificil, pero todo es posible en renault)...

    Desconectado iperezdemadrid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2008, 19:10:15 »
    HE HECHO UN PAR DE FOTOS AL FARO, PERO, JEJEJE, EN LA FOTO SE VEN NORMAL...

    CREEIS QUE SERVIRAN LOS FAROS ANTIGUOS??? PORQUE DE ESOS NO HAY PEGA Y A UNAS MALAS..

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2008, 01:07:48 »
    tendrias que cambiar el paragolpes también.
    Yo que tu reclamaba, y si no hacen caso, vuelves a reclamar y que vaya un cotec a verlo, si hace falta, con una lupa.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2008, 09:31:41 »
    Vaya liada con los faros...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:19:08 »
    Por fin conseguir hacer unas fotillos de los faros. Hay que fijarse bastante, pero en algunas fotos se ven las marcas de "vaho" esas. A ver...









    Hay que echarle un poco de imaginacion ya lo se, y la mierda que hay en los faros no ayuda mucho. Pero en algunas se ven como manchitas.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:27:12 »
    Asi mismo tengo yo una lupa, en el lado del conductor. La verdad que no se porque sera  :-|
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:42:29 »
    Hola a todos, he estado buscando el post este por todos los lados, lo encontre por fin. Bueno era pa decir a ver si alguno habia solucionado el tema de los focos con manchas o con huellas q no iluminan un cagao. Yo estoy en la misma situacion desde q cambie las bombillas q se me fundieron. Es un peligro andar asi y sobre todo lloviendo no se ve na de na. Os agredeceria si alguien pusiera una solucion al problema. salu2 ;-)
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.