• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Y se siguen sumando palizas a los extrangeros  (Leído 4036 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « en: 03 de Agosto de 2008, 04:43:28 »
    Palabras nada... dentro video....

    http://es.youtube.com/watch?v=QHsvJQt5cRs


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2008, 04:46:51 »
    otra mas completito... del denomidano acto...

    http://es.youtube.com/watch?v=pUXceXa67kQ


    PD: no os penseis ke voy buscando eso por internet , pero me meti en you tube y esto estaba en portada.... :smt018 niñatos....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2008, 11:47:48 »
    bueno, tambien se siguen sumando palizas a los españoles por parte de extranjeros, o amenazandolos, o insultandolos o pidiendoles dinero por usar zonas publicas como polideportivos.................y nadie sale en la tele diciendo nada.
    ¿o te te suenan los los latin kings o los ñetas? por que en madrid les tenemos muy presentes (y quien sea de barrios como carabanchel, villaverde, vallecas, torrejon o como es mi caso coslada ya sabe lo que son agresiones de extranjeros a españoles)
    por cierto, los responsables policiales del pueblo, y hasta los padres de la niña han dicho que no se trata de un acto racista, y que esas niñas la hubiesen apalizado aun siendo española, asi que no saques el tema por donde no se puede
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2008, 13:55:49 »
    es que al ser ecuatoriana ya es racismo. hay que saber claramente lo que llevo a la pelea ( no la justifico en ningun momento, es muy cruel y vil, pero hay que saber la historia completa) y como bien dice eversman hay montones de agresiones que ocurren al reves y nadie dice nada.
    Esto es lo que tenemos en españa y como no cambie pronto ira muy a peor ya lo vereis.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 18:26:07 »
    Estas noticias se encargan de manipularlas probramas tipo "esta pasando" y espacios asi, en los que contra mas tragica pinten la noticia mejor pa ellos. Sin saber la historia no se puede opinar, seguramente sera una pelea como las que teniamos de pequeños, solo que ahora hay moviles y mas mala leche. En cuanto a lo de que si es racista? como dice eversman que se acerken a los parques publicos "controlados" por esas bandas y miren lo que es racismo haciendo pagar a chavales por instalaciones de sevicio publico o dando ostias a todo el que los mire mal, pero como hay que integrar y darles apoyos (que me parece bien oye, es duro empezar de nuevo en un sitio que no conoces) las televisiones se callan (o las callan) y aqui no ha pasado nada y los malos somos nosotros.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2008, 20:28:22 »
    uyyyyyy que lastima que me da............  :-H  :-H  :-H  :-H

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2008, 20:35:11 »
    De todas maneras, las chicas ya no se pegan como lo hacian en mi epoca. Vaya tanda ostias se lleva la chabala.

    menadj

    • Visitante
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2008, 20:54:07 »
    estoy hasta las narices de la mierda de gentuza q ha venido, por lo menos a mi barrio, se creen dios y tu encima no les miren por encima de los hombros.
    luego dicen q si somos racista pero nos obligan a ello.
    no tengo nada en contra de q vengan a España a trabajar y levantar el pais, pero q se adapten a las costrumbres y leyes q hay aqui, q vienen a imponer lo suyo y eso si q yo no lo aguanto.
    por cierto eversman totalmente de acuerdo

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2008, 21:03:32 »
    Cita de: "ejosito"
    uyyyyyy que lastima que me da............  :-H  :-H  :-H  :-H


    +1
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2008, 23:02:46 »
    por cierto, por si a alguien le quedaban dudas, si, soy racista, y mucho....

     :-5

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2008, 02:25:47 »
    Cita de: "eversman"
    bueno, tambien se siguen sumando palizas a los españoles por parte de extranjeros, o amenazandolos, o insultandolos o pidiendoles dinero por usar zonas publicas como polideportivos.................y nadie sale en la tele diciendo nada.
    ¿o te te suenan los los latin kings o los ñetas? por que en madrid les tenemos muy presentes (y quien sea de barrios como carabanchel, villaverde, vallecas, torrejon o como es mi caso coslada ya sabe lo que son agresiones de extranjeros a españoles)
    por cierto, los responsables policiales del pueblo, y hasta los padres de la niña han dicho que no se trata de un acto racista, y que esas niñas la hubiesen apalizado aun siendo española, asi que no saques el tema por donde no se puede



    si yo tb deacuerdo... pero bueno la tanda de ostias ke lleva no es fina.... 8-O


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2008, 02:52:07 »
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "eversman"
    bueno, tambien se siguen sumando palizas a los españoles por parte de extranjeros, o amenazandolos, o insultandolos o pidiendoles dinero por usar zonas publicas como polideportivos.................y nadie sale en la tele diciendo nada.
    ¿o te te suenan los los latin kings o los ñetas? por que en madrid les tenemos muy presentes (y quien sea de barrios como carabanchel, villaverde, vallecas, torrejon o como es mi caso coslada ya sabe lo que son agresiones de extranjeros a españoles)
    por cierto, los responsables policiales del pueblo, y hasta los padres de la niña han dicho que no se trata de un acto racista, y que esas niñas la hubiesen apalizado aun siendo española, asi que no saques el tema por donde no se puede



    si yo tb deacuerdo... pero bueno la tanda de ostias ke lleva no es fina.... 8-O
    la verdad es que independientemente del interes periodistico (y para el embajador de ecuador) del racismo, estas niñatas son unas cabronas hijas de puta, han machacado a la chavala cosa mala y la verdad es que esto es cada vez mas habitual en nuestra juventud (venga de fuera o no) y eso es lo triste.
    la verdad es que a mi si que me da pena la niña por que seguro que eso no lo merecia hay hehco lo que haya hecho (y no por que sea de ecuador, burgos, o mongolia)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    gemma

    • Visitante
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2008, 11:52:43 »
    Cita de: "menadj"
    estoy hasta las narices de la mierda de gentuza q ha venido, por lo menos a mi barrio, se creen dios y tu encima no les miren por encima de los hombros.
    luego dicen q si somos racista pero nos obligan a ello.
    no tengo nada en contra de q vengan a España a trabajar y levantar el pais, pero q se adapten a las costrumbres y leyes q hay aqui, q vienen a imponer lo suyo y eso si q yo no lo aguanto.
    por cierto eversman totalmente de acuerdo

     :-5  :-5  :-5  asi es, es triste decir que la gran mayoria no vienen a trabajar sino a delinquir.. vale que habra de todo, pero la gran mayoria vienes aqui a robar, matar etc...

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2008, 12:12:43 »
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "menadj"
    estoy hasta las narices de la mierda de gentuza q ha venido, por lo menos a mi barrio, se creen dios y tu encima no les miren por encima de los hombros.
    luego dicen q si somos racista pero nos obligan a ello.
    no tengo nada en contra de q vengan a España a trabajar y levantar el pais, pero q se adapten a las costrumbres y leyes q hay aqui, q vienen a imponer lo suyo y eso si q yo no lo aguanto.
    por cierto eversman totalmente de acuerdo

     :-5  :-5  :-5  asi es, es triste decir que la gran mayoria no vienen a trabajar sino a delinquir.. vale que habra de todo, pero la gran mayoria vienes aqui a robar, matar etc...


    No generalizaria tanto, pero lo que si es cierto es que la mayoria no hace por integrarse. Vas a cualquier ciudad o pueblo y todavia ves a mujeres con velo o el burka ese (en pleno mes de julio), se unen en grupos y hablan en su idioma sin saber nosotros lo que dicen, chavales provocando por la calle, hombes que se creen que la calle es su taller dejando todo tirado y, esto si es verdad, la inmensisima mayoria se pasa las normas que hay en este pais por el forro. Imagino que no hace falta decir que hay execpciones por supuesto, yo conocia a un marroki que curraba hasta en el ramadan porque decia que Mahoma no iba a venir a repartirle el butano. En fin, que es lo que hay; pero se nota que ya estamos tomando conciencia, porque esta noticia hace unos años hubiera sido un escandalo internacional de racismo y ahora como que pasamos.

    Bittor13

    • Visitante
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2008, 12:15:10 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "ejosito"
    uyyyyyy que lastima que me da............  :-H  :-H  :-H  :-H


    +1


    +1000.....Con lo tranquilo que era Carabanchel hace unos años....

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2008, 12:32:01 »
    Cita de: "ejosito"
    por cierto, por si a alguien le quedaban dudas, si, soy racista, y mucho....

     :-5


    yo no  :-H
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2008, 13:43:53 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "ejosito"
    por cierto, por si a alguien le quedaban dudas, si, soy racista, y mucho....

     :-5


    yo no  :-H


    joder.... jejejej yo algo , pero amos... creo ke no tanto como por aki...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Bittor13

    • Visitante
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2008, 13:58:26 »
    No, pero es que por que cojones una vivienda de alquiler vale el doble? Porque se meten 4 familias a vivir en un piso, no tienen apreteces para pagar y cuando una pareja normal quiere alquilar te piden hasta que se la chupes al arrendador?

    Porqué les tocan a ellos las casas de protección oficial antes que a nosotros? Porque queda tan bonita una foto entregando llaves a inmigrantes?

    No lo merecemos nosotros?

    Porque los sueldos no suben? Porque si hay una persona que trabaja por 1 € menos que tú, la contratarán, y a tí te daran por el cacas y seguirás cobrando lo mismo, o incluso menos....

    Y podría seguir eh....

    Que conste que no soy racista, pero si estoy cansado, harto y mosqueado...

    menadj

    • Visitante
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2008, 15:17:34 »
    Cita de: "Bittor13"
    No, pero es que por que cojones una vivienda de alquiler vale el doble? Porque se meten 4 familias a vivir en un piso, no tienen apreteces para pagar y cuando una pareja normal quiere alquilar te piden hasta que se la chupes al arrendador?

    Porqué les tocan a ellos las casas de protección oficial antes que a nosotros? Porque queda tan bonita una foto entregando llaves a inmigrantes?

    No lo merecemos nosotros?

    Porque los sueldos no suben? Porque si hay una persona que trabaja por 1 € menos que tú, la contratarán, y a tí te daran por el cacas y seguirás cobrando lo mismo, o incluso menos....

    Y podría seguir eh....

    Que conste que no soy racista, pero si estoy cansado, harto y mosqueado...



    amen

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Y se siguen sumando palizas a los extrangeros
    « Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2008, 15:27:30 »
    menadj,  no estoy nada de acuerdo contigo ni con lo que estoy leyendo aqui, hay formas de hacer las cosas , arre coño parecemos neandertales no me jodas, hace falta dejarla inconsciente en el suelo????? venga hombre esto es una puta verguenza lo que han hecho, pues somos nosotros peores que ellos... mira los tres españoles que violaron a la chavala, yo la verdad es que estoy flipando, pero claro cada uno que tenga su opinion