• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cómo cierro la puerta del copiloto?  (Leído 2323 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « en: 01 de Agosto de 2008, 17:26:28 »
    Por un casual, como se cierra la puerta del copiloto si por ej las tarjetas se estropean o se quedan sin pilas? un saludo.
    1.9 dci 120cv

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2008, 17:34:11 »
    pues creo que desde dentro cierras la del coopiloto y luego desde fuera la tuya con la llavecita.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2008, 17:45:03 »
    Desde dentro? no puedo, en cuanto abro la puerta ya saltan todos los seguros
    1.9 dci 120cv

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2008, 17:53:06 »
    ahhh es verdad...
    pues algo asi lei por aqui. A ver si alguien que sepa mas te echa un cable..
    sorry
     :-K
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Mr_X

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2008, 22:48:36 »
    Hola para cerrar las todas las puertas, lo q tienes q hacer es lo siguiente:
    Con la de conductor abierta dejas presionado durante 5sg el botón de cerrar las puertas q esta en el coche y oirás como se cierran las puertas, después solo tendrás q empujar tu puerta y qdara cerrada,jeje.

    un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2008, 23:45:28 »
    Deck, tengo mi mando roto ahora mismo...y lo estoy haciendo tal como dice el señor interrogante (que misterio tienes macho).

    Acuerdate de retirar la tarjeta antes de bajarte...te vaya a pasar como a mi hace tres dias, el miercoles concretamente. No me olvidé de cogerla...y me encontré con el coche cerrado a cal y canto, y con la tarjeta puesta. Tuve que volver a coger el coche de la empresa para ir a casa a recoger la llavecita metálica.

    Deck, esto va mejor en generalidades, es común a todos los modelos...
    Espero que por la punta de España no haga tanta calor como aquí en Malaga...Saludos tio.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2008, 00:08:41 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Deck, tengo mi mando roto ahora mismo...y lo estoy haciendo tal como dice el señor interrogante (que misterio tienes macho).

    Acuerdate de retirar la tarjeta antes de bajarte...te vaya a pasar como a mi hace tres dias, el miercoles concretamente. No me olvidé de cogerla...y me encontré con el coche cerrado a cal y canto, y con la tarjeta puesta. Tuve que volver a coger el coche de la empresa para ir a casa a recoger la llavecita metálica.

    Deck, esto va mejor en generalidades, es común a todos los modelos...
    Espero que por la punta de España no haga tanta calor como aquí en Malaga...Saludos tio.


    Por mi que lo muevan a ese hilo que tu dices.

    Tb hace calor macho bastante, eso sí a las 9 de la noche ya hace fresquito, saludos.

    P.D la copia de mi tarjeta no me funciona, es decir, con una pila nueva no puedo ni abrir ni cerrar el coche, al ser manos libres nunca uso la ranura con lo cual he probado a arrancar y no la detecta, dentro de la ranura con y sin pila sí la pilla y arranca... creo que la tarjeta en sí esta jodida aunque pueda arrancar el coche con ella puesta. me pasaré por renol a ver que me cuentan...
    1.9 dci 120cv

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2008, 12:34:26 »
    La tarjeta en la ranura de arranque funciona por magnetismo, vamos que se puede arrancar el coxe sin pila
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2008, 12:29:41 »
    Cita de: "Mr_X"
    Hola para cerrar las todas las puertas, lo q tienes q hacer es lo siguiente:
    Con la de conductor abierta dejas presionado durante 5sg el botón de cerrar las puertas q esta en el coche y oirás como se cierran las puertas, después solo tendrás q empujar tu puerta y qdara cerrada,jeje.

    un saludo



    Vaya, pues no sabía yo esto...voy a probarlo, gracias de antemano por la información...
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Shankao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://www.lacaverna.org
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2008, 14:06:22 »
    Cita de: "Mr_X"
    Hola para cerrar las todas las puertas, lo q tienes q hacer es lo siguiente:
    Con la de conductor abierta dejas presionado durante 5sg el botón de cerrar las puertas q esta en el coche y oirás como se cierran las puertas, después solo tendrás q empujar tu puerta y qdara cerrada,jeje.

    un saludo


    Joder, muchas gracias por el mensaje. Mira que he preguntado en sitios y cada uno me decía un cosa y ninguna funcionaba.

    Lo voy a probar hoy mismo!

    Salud!

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2008, 17:12:04 »
    a todos  nos da la renault un libro de instrucciones donde explican esto, de todas formas este es el mejor sitio para resolver cualquier duda.

    Desconectado Shankao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://www.lacaverna.org
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2008, 10:00:16 »
    Cita de: "xoque-carlos"
    a todos  nos da la renault un libro de instrucciones donde explican esto, de todas formas este es el mejor sitio para resolver cualquier duda.


    xoque-carlos, por mi parte, te aseguro que he mirado en el libro, buscando esta información, y no he sido capaz de verlo!! Quizá fallo mío.. jeje.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2008, 15:54:37 »
    Cita de: "Shankao"
    Cita de: "xoque-carlos"
    a todos  nos da la renault un libro de instrucciones donde explican esto, de todas formas este es el mejor sitio para resolver cualquier duda.


    xoque-carlos, por mi parte, te aseguro que he mirado en el libro, buscando esta información, y no he sido capaz de verlo!! Quizá fallo mío.. jeje.


    Hay una sección específica de cierre centralizado y puertas donde viene, en serio, no te lo tomes a mal, pero si no lo has visto es que no has buscado mucho  :lol: .

    Y la manera no es exactamente como dicen por ahí arriba. lo que tienes que hacer es cerrar todas las puertas, menos la del conductor, que la dejas abierta. Después pulsas el botón de cerrar desde dentro, se oye clack clack como que intenta cerrar las puertas pero no puede (porque la del conductor está abierta), tú no te preocupes, sigue manteniendo pulsada. Al rato se oye otro clack. Ya están cerradas todas las puertas,menos la del conductor.

    Pues ya sales, y cierras la puerta con la llavecita que viene en la tarjeta, y ya tienes tus puertas bloqueadas manualmente.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Shankao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://www.lacaverna.org
    Cómo cierro la puerta del copiloto?
    « Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 09:30:24 »
    Buenas, mrfrank.

    Muchas gracias por tu explicación. Eso me cuadra más que la de la puerta de atrás, jejeje.

    Salud!