• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vaya servicio post-venta.  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado maqueas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Vaya servicio post-venta.
    « en: 31 de Julio de 2008, 13:43:05 »
    Hola buenas tardes:
    No se si este es el foro indicado pero aquí os expongo mi problema.
    Tenía cita en un concesionario oficial para el día 21 de julio para cambiar la bomba del agua en un Megane II. El día 24 me llaman y me dicen que no tienen la pieza, que vaya a recoger el coche y que me espere a la semana que viene. Espero... espero.... llamo yo el día 31 y me dan cita para el día 12 DE AGOSTO!!!
    Quisiera que alguien que hubiese estado en situación parecida me dijese como actuó y si puedo sacarles por lo menos un coche de sustitución gratis, porque yo no me puedo mover con mi coche y está en garantía y no es normal que me den cita para un día y tarden 3 semanas en arreglarlo. Gracias

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2008, 16:45:41 »
    Si esta en garantía lo del coche de sustitución es lo minimo. Y sino quejarte directamente al dueño del concesionario, montarles un buen pollo, una queja en consumo, y que se yo, hacer una manifestación por la calle para ponerlos a parir  :-A

    Hay que ser cara de c... menos mal que estas en garantía, que solo jodería que aún por encima te quisieran cobrar.  :-I
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2008, 19:36:07 »
    Si el cambio va a ser porque tienes la bomba de agua jodida, yo no circularía más. Dejaría el coche en el taller o en su caso, en casa, y llegado el dia, el traslado en grua.

    La avería es inmovilizante, pero tienes que mirar que tiempo necesitan para arreglarlo. El coche de sustitución te lo dan a las 24 horas..y para mi que no va a ser el caso.
    No obstante, al ser un problema de suministro por su parte, yo no hubiese sacado el coche, lo dejaría allí y exigiría otro mientras llega la pieza y la montan o lo terminan de arreglar.

    Desconectado maqueas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2008, 11:03:06 »
    Lo que pasa que ahora voy al concesionario me dicen que no es grave y que no es una avería inmovilizante. Cuando fui a recoger el coche uno de los responsables de taller me dijo que mejor ni tocase el coche, y cuando fui a quejarme, otro de los responsables me dijo que no era grave y que me podía ir de viaje si quisiera; un poco raro no¿¿?¿?¿?

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2008, 13:04:07 »
    Pues como te quedes sin bomba, si que se te va a quedar "inmovilizado" el coche...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2008, 16:41:47 »
    y tanto que si.

    Lo que no nos cuentas es que tiempo tiene el coche y motor...y por favor, el concesionario donde lo has llevado. Hay un post "buenos/malos talleres" para conocer los que se comportan como tales.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2008, 17:48:00 »
    maqueas, yo que tu, queja a desatención al cliente y si no cambian de actitud me cambiaría de concesionario.

     ;-)

    Desconectado maqueas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2008, 14:06:37 »
    El taller es AUTOCARPE paseo de la estacion en Alcalá de Henares y el coches es un 1.6 restyling confort dynamique con ¡8000km!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2008, 17:28:47 »
    Cita de: "maqueas"
    El taller es AUTOCARPE paseo de la estacion en Alcalá de Henares y el coches es un 1.6 restyling confort dynamique con ¡8000km!

    Vale...lo del taller lo pones en el post correspondiente...
    y una cosa, nos explicas como con solo 8000 km se te ha ido la bomba del agua??????

    porque vamos, no es "nomal" que falle con esos km y menos la bomba de agua.
    Si tienes noticias nuevas sobre la reparación, información que te dan sobre la averia ( porqué se produjo, que trabajo han realizado, como se portaron contigo...) no dudes en comentárnoslo.

    Y cambia de conce..echa un vistazo al post qe te comenté, a ver si encuentras alguno cerca que sea mejor que ese al que lo has llevado.

    Desconectado maqueas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Vaya servicio post-venta.
    « Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2008, 10:11:14 »
    Pues explicaciones no me han dado, bueno si, que la pieza es defectuosa. En el taller se han portado bastante bien, y aparte de la bomba del agua, han cambiado correa de distribución, correa auxiliar y tensores, vamos unos 700-800€ (menos mal que está en garantía).