• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sobre pilotos led, cargador de cd...  (Leído 740 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « en: 28 de Julio de 2008, 22:29:24 »
    Hola, este es el primer post que hablo sin contar con el de compra venta...

    Pues a ver, tengo un Megane 1.6 115 cv fase II.

    Llevo con él desde junio, lo heredé de mi padre (aunque ahora lo pago yo) con tan sólo 4000km y unos meses... Ahora tiene 17.000 y pico.


    Bueno, a lo que iba...

    He buscado faros lexus pero solo encuentro un modelo, y no me gustan nada, ya sean en fondo negro o cromado...

    No hay ninguno tipo led para el fase II??

    Otra dudilla...  Cuanto cuesta más o menos el cargador de cd's original de renault?? Esque de segunda mano no lo encuentro, y la verdad que es algo que veo muy util...

    Y bueno, yo creo que ya no tengo más dudas...

    A ver si un dia me lo llevo a un sitio bonito y le hago fotos, porque no tengo ninguna... xD


    Saludos y gracias!!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 22:38:01 »
    Bueno, aprovecho para otra pregunta...

    Mi megane no tiene llave manos libres, y la ventanilla del acompañante, solo baja o sube si el motor está arrancado...

    Hay posiblidad, de hacer que se pueda subir o bajar sin necesidad de arrancar??

    No se, hace tiempo leí algo de cambiar unos parámetros de la centralita o algo asi...

    Lo hacen en cualquier renault?

    Cuanto cuesta??
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 22:50:32 »
    Cita de: "alex_mod"
    Hola, este es el primer post que hablo sin contar con el de compra venta...

    Pues a ver, tengo un Megane 1.6 115 cv fase II.

    Llevo con él desde junio, lo heredé de mi padre (aunque ahora lo pago yo) con tan sólo 4000km y unos meses... Ahora tiene 17.000 y pico.


    Bueno, a lo que iba...

    He buscado faros lexus pero solo encuentro un modelo, y no me gustan nada, ya sean en fondo negro o cromado...

    No hay ninguno tipo led para el fase II??

    Otra dudilla...  Cuanto cuesta más o menos el cargador de cd's original de renault?? Esque de segunda mano no lo encuentro, y la verdad que es algo que veo muy util...

    Y bueno, yo creo que ya no tengo más dudas...

    A ver si un dia me lo llevo a un sitio bonito y le hago fotos, porque no tengo ninguna... xD


    Saludos y gracias!!


    Hola,

    Sobre los pilotos no se si abra mas modelos de leds, pero mira en la pagina de reichardmotorsport (buscala en san google) que es una marca alemana especializada en Renault...se que hay unos, como los del Fase I que son totalmente transparente salvo el reflectante....siento no poder darte mas datos.

    De la radio MP3 decirte que en los foros franceses la he visto a la venta...o eso creo....si no, aqui alguna vez han vendido alguna...aunque mi consejo, es que pongas una radio diferente, tipo Alpine, Pioneer o Sony.

    De lo de las ventanillas ya no te puedo decir nada.

    Un saludo.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 22:55:31 »
    Te respondere a lo que se, para subir o bajar las ventanillas no ace falta tener el coche arrancado. Le das al boton start/stop con la tarjeta puesta pero sin pisar ningun pedal y se te pondra el contacto digamos.

    Pilotos tipo lexus de led que yo sepa no hay nada, ya que al darmenos voltage dan fallo en el ordenador o algo por el estilo.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 23:25:04 »
    Cita de: "baby69"
    Te respondere a lo que se, para subir o bajar las ventanillas no ace falta tener el coche arrancado. Le das al boton start/stop con la tarjeta puesta pero sin pisar ningun pedal y se te pondra el contacto digamos.


    Qué va... Eso con la del conductor si funciona, con la del acompañante no.

    E incluso, teniendo el coche arrancado, estoy subiendo la ventanilla, paro el motor, y la ventanilla se para, cosa que la del conductor no...

    La del conductor solo se para a la vez que la radio, cuando abro la puerta.

    Cita de: "Sparkytech"
    Sobre los pilotos no se si abra mas modelos de leds, pero mira en la pagina de reichardmotorsport (buscala en san google) que es una marca alemana especializada en Renault...se que hay unos, como los del Fase I que son totalmente transparente salvo el reflectante....siento no poder darte mas datos.


    Muchas gracias por la ayuda, he mirado en la web y esque no hay ninguno que me guste...

    Gracias de todas formas.

    Respecto a la radio, esque de momento no quiero cambiarsela, dado que lo tengo en garantia aun y paso de tener algun problema.

    Me meteré en el foro francés, a ver que se ve por ahi.


    Saludos!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 13:56:58 »
    Alex para lo que comentas de la ventanilla yo hago un truquillo que descubrí de casualidad y es pisar el freno y darle al Star como si lo fuese arrancar y justo antes de hacer el ruido de querer arrancar quito el pie del pedal freno y ya puedes subir y bajar la ventanilla del coopiloto, luego para quitarlo solo tienes que volverle a dar al boton Star.

    Saludos
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 14:35:39 »
    Cita de: "gufej"
    Alex para lo que comentas de la ventanilla yo hago un truquillo que descubrí de casualidad y es pisar el freno y darle al Star como si lo fuese arrancar y justo antes de hacer el ruido de querer arrancar quito el pie del pedal freno y ya puedes subir y bajar la ventanilla del coopiloto, luego para quitarlo solo tienes que volverle a dar al boton Star.

    Saludos


    Gracias, ahora antes de irme a currar lo probare.


    De todas formas... me parece una cagada por parte de renault, pero bueno...

    Saludos!!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 17:28:12 »
    Cita de: "gufej"
    Alex para lo que comentas de la ventanilla yo hago un truquillo que descubrí de casualidad y es pisar el freno y darle al Star como si lo fuese arrancar y justo antes de hacer el ruido de querer arrancar quito el pie del pedal freno


    Más fácil que eso, mete primera y pulsa el botón de arranque con el freno pisado ;)
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 19:49:50 »
    Cita de: "Jimmy"
    Cita de: "gufej"
    Alex para lo que comentas de la ventanilla yo hago un truquillo que descubrí de casualidad y es pisar el freno y darle al Star como si lo fuese arrancar y justo antes de hacer el ruido de querer arrancar quito el pie del pedal freno


    Más fácil que eso, mete primera y pulsa el botón de arranque con el freno pisado ;)


    He probado lo que me ha dicho gufej y funciona, lo unico que hay que tener cuidado con ser rápido y no dejar que haga el amago el motor de arranque, sino el motor sufrirá...

    Asi que me decanto por lo de Jimmy...


    Muchas gracias!!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 11:07:34 »
    Jimmy lo tuyo no se me había ocurrido.

    Alex yo lo que hacía era que en cuanto escuchaba el soniquete de desbloquearse el volante soltaba rápido el pedal así no le daba el motor tiempo de hacer el intento de arrancarse, de todos modos a partir de ahora optaré por la opción de Jimmy.

    Saludos
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2008, 15:09:18 »
    Cita de: "gufej"
    Jimmy lo tuyo no se me había ocurrido.

    Alex yo lo que hacía era que en cuanto escuchaba el soniquete de desbloquearse el volante soltaba rápido el pedal así no le daba el motor tiempo de hacer el intento de arrancarse, de todos modos a partir de ahora optaré por la opción de Jimmy.

    Saludos


    Ya, lo unico que lo que digo, que tienes que ser rapido... xD


    Si, lo mejor es lo de Jimmy, pero vamos, que sigo pensando que es una cagada.


    P.D: Hoy se me ha roto un amortiguador de estos que sujetan el porton del maletero... La puerta se cae y el amortiguador está manchado de aceite.

    Esto lo cubre la garantia, no??


    Un saludooo
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2008, 19:19:08 »
    Lo de las ventanillas depende de si tienen autoimpulsión o no. Esto también depende del acabado del coche. En los Fase I era a partir del confort expression...en los Fase II, sinceramente, ni idea.
    No hace falta tanta historia. Simplemente, si no teneis manos libres, meteis la tarjeta, sea en punto muerto, en primera...da igual. Luego pulsais una vez el star/stop y ya teneis paso de electricidad para las ventanillas y radiocd.

    Si haceis el amago de arranque...os vais a cargar el motor de arranque, y nos os cuento la sonrisa que se os quedaría al ver la facturita.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2008, 19:45:25 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Lo de las ventanillas depende de si tienen autoimpulsión o no. Esto también depende del acabado del coche. En los Fase I era a partir del confort expression...en los Fase II, sinceramente, ni idea.
    No hace falta tanta historia. Simplemente, si no teneis manos libres, meteis la tarjeta, sea en punto muerto, en primera...da igual. Luego pulsais una vez el star/stop y ya teneis paso de electricidad para las ventanillas y radiocd.

    Si haceis el amago de arranque...os vais a cargar el motor de arranque, y nos os cuento la sonrisa que se os quedaría al ver la facturita.


    No, con lo que tu dices, solo da paso de electricdad a la radio, ventanilla de conductor etc, pero a la ventanilla del acompañante no.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2008, 23:13:32 »
    TODAS las ventanillas, sin excepción alguna.

    Vuelvo a repetir que depende del acabado del coche que tengais.
    No quito que alguno hayais desconectado la batería para cualquier cosa, cambio de la misma, conexión de fusible para etapa...y al final no hayais hecho el aprendizaje de los elevalunas.

    Y para quitaros las dudas y dejeis de hacer burradas de ese tipo, consejo eh? echad un vistazo al manual de usuario que os entregaron con el coche.

    Alex, si tienes el coche en garantía, que te cambien el hidráulico del portón.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2008, 23:27:43 »
    Cita de: "malaga3ws"
    TODAS las ventanillas, sin excepción alguna.

    Vuelvo a repetir que depende del acabado del coche que tengais.
    No quito que alguno hayais desconectado la batería para cualquier cosa, cambio de la misma, conexión de fusible para etapa...y al final no hayais hecho el aprendizaje de los elevalunas.

    Y para quitaros las dudas y dejeis de hacer burradas de ese tipo, consejo eh? echad un vistazo al manual de usuario que os entregaron con el coche.

    Alex, si tienes el coche en garantía, que te cambien el hidráulico del portón.


    Es el modelo emotion...

    Ya te digo que la ventanilla del acompañante solo funciona si arrancas el coche, o haces las 'burradas' que dicen por ahi arriba.
    No he tocado bateria, ni fusibles ni nada...

    Es asi desde que salió del conce.


    Respecto al hidraulico... Pensaba ir mañana, a ver si me lo pueden hacer en el momento, o al menos, en el mismo dia.
    Tambien comentaré lo de la ventanilla, y ya de paso pediré precio del cable que conecta el cargador de cd's, que en el foro del cabrio hay una chica que me lo vende.


    Gracias

    Saludos!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2008, 00:23:23 »
    coño, empieza con que es un emotion...sorry. Es la excepción de la regla...

    Mañana? en Renault minuto? olvidalo...tienen que sacar la pieza de repuestos y esos mecánicos no están autorizados si no está el jefe de taller allí.

    Lo de la ventanilla te lo puede decir DsvD, que tiene un emotion, o al menos lo tenía...porque con la cantidad de coss que le ha hecho...es un RS vamos.  
     :-5  para ti Dsvd-

    El cable te saldrá más barato comprándoselo a la chica del CC.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2008, 00:28:14 »
    Si, es Renault minuto... Fui el lunes de hace 2 semanas por el tema de que el pomo tiene cierta holgura, y me dijo lo mismo que tu, que el no podia hacerlo tal y cual... Pero que los sabados estaba ahi el jefe, asi que espero tener suerte...

    Lo de las ventanillas, preguntare alli, sino... Pues a ver si se pasa por aqui DsvD. La verdad que el emotion... tiene sus cosillas que... joder.. Pero bueno.

    Respecto al cable, esque la chica lo necesita para conectar no se qué, asi que no lo tiene.


    Gracias y un saludo.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Sobre pilotos led, cargador de cd...
    « Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2008, 15:06:06 »
    mándale un privado a Dsvd...