• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recurrir multa camara fotos  (Leído 1976 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Recurrir multa camara fotos
    « en: 27 de Julio de 2008, 13:48:58 »
    Hola amig@s, escribo para ver que opinais por si tengo posibilidades de recurrir, os cuento.

    Ibamos ayer de quedada por Antequera, por la carretera todos en fila, pues saco mi camara de fotos, me hecho al lado izquierdo para fotografiar la fila y cuando me hecho al lado derecho de nuevo me adelanta un 307 y me saca una pantalla de TRAFICO, G.CIVIL, total, me paran, todos los que la quedada allí y me calló multa.

    150€ y 3 puntos menos por usar dispositivos conduciendo o nose que mierda. En la descripción nose entiende nada, se lo dije al tio y me dice, ya, pero está puesto el artículo y el apartado.

    ¿Donde puedo mirar el apartado y artículo? ¿Creeís que tengo posibilidad de librarme recurriendo la multa? ¿o en éste caso es su palabra y punto?

    Son unos cabrones, en ese momento pasaron 2 notas picaos y no, a esos no les dicen na los cabrones  :smt018  :smt018  :smt018

    Gracias y Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado rakulina

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 14:18:34 »
    que cabrones! yo lo  veo  un poco  chungo....tengo un amigo  g.c trafico. y  ni el  pudo haxcer nada coon una de su  mujer de velocidad.
    pero  en esta vida hay q intentarlo todo!!!!
    yo me informare mas a ver q me dicen.
    suerte

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 14:35:18 »
    Pero paraste para hacer la foto o seguías circulando
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2008, 14:35:28 »
    Yo pensándolo ahora me tira para atrás recurrir porque lo meten en el bote igual que los móviles y esas no las quitan, es su palabra y punto. Y si recurro y no me la quitan tendría que pagar los 150 en lugar de 105 por pagarla anticipada.

    Seguía circulando  :-A yo y todos los de la quedadas, ibamos la mayoria conduciendo echando fotos xD

    Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2008, 14:52:48 »
    Pues estoy mirando la multa y veo algo raro, me pone Articulo 18 apart 2

    Citar
    Artículo 18. (Modificado)

    Circulación en autopistas y autovías.

    1. (Modificado) Se prohibe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.

    No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que, por razones de seguridad vial, se prohiba mediante la señalización correspondiente.

    2. Reglamentariamente se podrán establecer otras limitaciones de circulación, temporales o permanentes, en las demás vías objeto de esta Ley, cuando así lo exijan las condiciones de seguridad o fluidez en la circulación.


    Cuando supuestamente debería poner Artículo 11 apart3

    Citar
    3. Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.

    Se prohibe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.


    ¿Qué opinais? porque me extraña que se equivoquen xD y en la descripción no se lee nada xD
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2008, 15:29:34 »
    Macho, ibas circulando y sacando una foto con un movil? Joder, si es que hay veces que vais provocando  :-A .
    No tengo ni idea si podras hacer algo pero lo veo muy chungo, te digo lo de siempre, beneficiate del decuento por pagar antes y solo son 3 puntos, todavia quedan 8.
    Un saludo

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2008, 15:40:38 »
    No no, la iba echendo con una camara digital  :-A
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2008, 16:00:47 »
    tio, siento lo de la multa...pero si te pone bien claro ese articulo, puedes recurrirla ( intentalo ) por defecto de forma. No han aplicado ley correspondiente, aunque la palabra de los dos agentes d tráfico prevalece sobre la tuya.
    No se donde habrás mirado esa ley...pero si establece "medios de comunicación", una cámara digtal no lo es.
    Creo recordar que había unos foreros policias locales o similares...a ver s te pueden echar un cable.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2008, 17:55:15 »
    La cámara digital no se si se puede recoger como artilugio de comunicación, si así lo recoge la ley... date por jodido!! sino... pues mira... te quitas la multa, pero vamos... lo veo chungo!!!

    Peor es la multa que plantaron antes de ayer a mi hermana.... 90€ por pisar con el coche una línea continua al entrar en una zona de obras!!! TE CAGAS!!! eso si es ir a tocar los cojones!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2008, 20:43:36 »
    " ¿ por pisar la raya? ¡ni que la hubiese roto oiga! "





    Eso le respondió mi tio a uno de tráfico, cuando ibamos a la playa, a uno de tráfico...y le pusieron otra multa por desacato.   :-E  :-E (son ganas de tocar los gemelillos...)

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2008, 20:54:27 »
    si es que si se va conduciendo hay que estar a lo que se esta, no a las fotos, para eso esta el acompañante
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2008, 21:01:47 »
    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: finolis tendras q buskart acompañante cmo dicen x aki!!y en la proxima kdd no te lleves la camara!!tu pendiente a la carretera!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2008, 21:16:20 »
    joder tio nose, es una putada... informate bien antes d acer nada no vaya a ser ke la cages... y despues ya ves lo ke aya ke acer


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2008, 21:53:34 »
    esque ibas probocando,e aqui el momento de la foto,



    y poco despues zas,multa,nos quedamos todods los alli presentes  8-O  8-O  8-O

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2008, 21:57:05 »
    jajajajaj buena foto por lo menos es buena... jejejej


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2008, 21:57:40 »
    es que le gustan las emociones fuertes!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2008, 21:58:52 »
    Cita de: "sntos"
    esque ibas probocando,e aqui el momento de la foto,





    por cierto que coño era eso una autovia?


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2008, 22:08:21 »
    segun la multa la A nose que. Finolis cuidado cuidado que te quedas sin regalo xD
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2008, 22:10:42 »
    okok :-5


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Recurrir multa camara fotos
    « Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2008, 22:22:32 »
    Cita de: "CarmaZone"
    segun la multa la A nose que. Finolis cuidado cuidado que te quedas sin regalo xD


     :lol:  :lol:  :lol:  :lol: anda si al final va a ser verdad que me vas a regalar algo... :-D  :-D  :-D  :-D
    me conformo con que no se te olvide felicitarme!! :-K  :-K  :-K  :-K


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...