• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: comprar megane o c4????  (Leído 3919 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enelmontesoyfeliz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    comprar megane o c4????
    « en: 25 de Julio de 2008, 22:45:30 »
    saludos a todos.
    soy nuevo en el foro, y he entrado para buscar informacion y ver que resultado le da a los propietarios este coche.

    mi consulta es: estaba encabezonado por el citroen c4, pero al ver los problemas electronicos que da me ha cogido miedo de comprarmelo.
    el megane lo he tenido en mente siempre como 2ª opcion, y como ya soy possedor de uno de la primera serie y al ver que me ha dado un excelente resultado, pues cogi y me acerque al concesionario a pedir precio, aunque sinceramente, por lo que he podido ver en este foro el megane tampoco se escapa de fallos en la electronica.

    bueno que me recomendais, megane o c4.
    el megane me sale por 16,500 € y es la version 1.6 16v dynamique 5 puertas, de color gris casiopea, con el pack hi tech, xenon, sensor de presion de los neumaticos y techo panoramico abatible, y regalo del parrot.

    y el c4 me sale por 16,700 € y es la version exclusive plus 1.6 16 v vti (el motor que lleva el nuevo mini) de color blanco con bluetoth.

    he de decir que ninguno de los dos es perfecto y los dos tienen cosas que me gustan y otras cosas que no tanto, pero eso me pasa con el 100% de lo0s coches. pero por descarte son las opciones con las que me he quedado, porque son los 2 que mas dan por menos dinero y porque estan de la media hacia arriba en todo.

    gracias. :-)
    l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
    megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2008, 23:45:47 »
    El megane te viene mucho mas ekipado segun los precios que as dado,ese motor va muy bien,y por aki te diremos que mejor el Megane  :lol:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2008, 00:40:43 »
    El Megane es un modelo que lleva mas de 6 años a la venta, por lo tanto la mayoria de sus errores estan subsanados (siempre esta el garbanzo negro) por lo que es uno de los mas fiables que hay ahora en el mercado. Como te han dicho, en equipamiento es mas completo que el C4, compara por ejemplo los huecos escondidos que hay por el habitaculo; y el 1.6 del citroen aunque lo lleve el mini no quiere decir que sea bueno ni mas potente, pasate por el subforo de 1.6 y ves a ver que tal.
    Y ya por ultimo:
    ¿Tu sabes lo que mola el techo solar :-D ?

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2008, 01:52:25 »
    jajajaj el megane viene mas ekipado yo esq ni me lo pensaba... jejejeje


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2008, 10:49:59 »
    Ademas de todo lo anterior dixo, debido a que se acerca el lanzamiento del nuevo megane seguro que si te lo curras y miras por varios conces, vas a encontar alguna "ganga" para deshacerse de stock
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2008, 16:37:11 »
    Cita de: "KASILLAS"
    Ademas de todo lo anterior dixo, debido a que se acerca el lanzamiento del nuevo megane seguro que si te lo curras y miras por varios conces, vas a encontar alguna "ganga" para deshacerse de stock
    :-5  :-5  :-5  :-5


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2008, 18:40:16 »
    Yo cuando compre mi culon tambien baraje la posibilidad del C4, pero al probarlo no me convencio, ya que lo vi demasiado tanque (grande) y en cambio el megane lo note mas espacioso por dentro. Esa fue una de las razones por la que me quede con el megane, porque para el dia a dia, que lo hago en ciudad, veia mas agil el megane, y de momento muy contento con el.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2008, 19:09:05 »
    bueno...les sufro a los dos todos los dias,el c4 es muy citroen o te gusta o no,no existe termino medio,el coche es amplio,pero el interior es de lo mas triste que hay,no me gusta la instrumentación pero es lo que hay,la guantera es pequeña,no tienes cofres a los pies y los huecos del cuadro son para meter monedas y nada mas,por otra parte si te viene con guantera central es de dimensiones muy pequeñas y está puesta como muy forzada.Como he dicho es un coche que tiene detalles buenos y otros bastantes malos,como muchos plasticos de dudoso gusto y tacto que recubren medio coche y lo afean mucho (puertas y parte inferior de los asientos traseros),en este sentido,o lo que es lo mismo,en lo que es vida interior prefiero el megane de calle.
    el volante,con el interior fijo,es de lo mas incomodo que hay,el claxon lo lleva en la parte inferior y tienes que separar las manos para buscarlo,y los mandos de la radio se manejan mejor en el megane (detras del volante,en una posición mas intuitiva) que en el c4,ademas en ciertas maniobras molesta el centro fijo del volante y el tacto rugoso del mismo no me gusta,da la impresion de plastico barato y malo.
    en motores,el 1.6 es un 16v de los de siempre,si quieres chicha hay que llevarle alto de vueltas,eso sí en bajas gracias a los desarrollos cortos tiene su punch y no es perezoso sino mas bien todo lo contrario (lo que ni se te ocurra es irte al 1.4,eso es una tortura).
    de bastidor,es bastante noble,no subvira tanto como el megane y es mas neutro (será que monta michelin y no las continental???) y en rodadura es bastante comodo y silencioso,al limite es muy progresivo,se te puede insinuar algo de atrás pero muy al límite y de una manera muy suave (coche descargado y forzando muchísimo la situación).
    por cierto,le lavan la cara en breve,creo que le quitan la capilla delante del volante y modifican el capot delantero y los parachoques.
    pd:el servicio tecnico igual que el de Renault (nada del otro mundo,si no tienen coches de cortesia te mandan a Atesa a por uno).

    ahhh me quedo con...el megane  :mrgreen: ,pero ya te digo,sí te gusta el c4 adelante,no es un coche que te deje mala impresion,solo que es muy citroen y le tienes que aceptar como tal.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado enelmontesoyfeliz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2008, 19:22:29 »
    gracias por las respuestas. la verdad es que dudo bastante en cual voy a coger. el c4 exclusive plus, salvo el techo lleva mas equipamiento que el megane que me he configurado: cristales laminados insonorizantes, alarma, faros bixenon autodireccionales, cristal posterior tintado, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y clima bizona, y me parece mas bonito por dentro y fuera que el megane.

    ahora bien, el megane esta mas probado y creo que tendra menos fallos que el c4, es mas silencioso, mas estable, mejor acabado,lleva mejores materiales en el interior que el c4, me sale mas barato aunque lleva menos equipamiento y tambien me gusta bastante por dentro y por fuera.
    y ademas como actualmente tengo uno ( 1.9 dti rxi 5 puertas de  febrero del 2000) comprado nuevo y siempre conducido por mi y me ha dado un excelente resultado, me tienta bastante el repetir marca y modelo. :-5
    l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
    megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2008, 20:28:38 »
    Lo unico que echaria de menos en el Megane es el clima bizona, pero a cambio tienes el techo, y te repito, COMO MOLA EL TECHO  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2008, 05:11:46 »
    lo del climatizador bizona es la mayor tonteria del mundo.... al final el aire se junta y la temperatura sera una media... si ek el aure salga mas frio o menos por un lado o otro vale pero una tonteria...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2008, 06:34:04 »
    .. si algo tiene bueno citroen es el conjunto dirección-suspension-frenos, por lo demás, los ingenieros de citroen son un poco raritos, sus formas, sus detallitos y auténticas cagadas en un coche que se supone debe estar a la vanguardia, como por ejemplo, te meten la pantalla digital del ordenador de abordo y luego van y te ponen el testigo de la luz de posición y cruce sobre el volante, con lamparita, al más puro estilo años 1970. Los plasticos como digo yo son como taperwares y aunque es un coche amplio, sinceramente, yo lo vi, pero sabía que me iba a arrepentir rapidamente de él.

    Saludos.

    Desconectado enelmontesoyfeliz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2008, 10:57:41 »
    Cita de: "xeito"
    lo del climatizador bizona es la mayor tonteria del mundo.... al final el aire se junta y la temperatura sera una media... si ek el aure salga mas frio o menos por un lado o otro vale pero una tonteria...


    eso lo suponia. el habitaculo de un coche no es tan grande como para que se noten las 2 temperaturas seleccionadas.
    l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
    megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2008, 16:14:30 »
    EL bizona lo sacaron y ahora como tontos todas las marcas, porque claro si no lo tiene tal marca o tal modelo se queda anticuao. La unica utilidad que tiene es para el chorro de aire directo, es decir por ejemplo, si al conductor le gusta que el aire le de en la cara muy fresquito y al compañero de al lado menos frio, o con el calor... Pero es lo que se ha dixo antes, con el clima lo que se intenta es crear un ambiente de temperatura, que mas da si uno lleva 20 y el otro 21?? al final el habitaculo no estara ni a 20 ni a 21!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2008, 17:09:22 »
    Cita de: "KASILLAS"
    EL bizona lo sacaron y ahora como tontos todas las marcas, porque claro si no lo tiene tal marca o tal modelo se queda anticuao. La unica utilidad que tiene es para el chorro de aire directo, es decir por ejemplo, si al conductor le gusta que el aire le de en la cara muy fresquito y al compañero de al lado menos frio, o con el calor... Pero es lo que se ha dixo antes, con el clima lo que se intenta es crear un ambiente de temperatura, que mas da si uno lleva 20 y el otro 21?? al final el habitaculo no estara ni a 20 ni a 21!!


    exactamente


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado enelmontesoyfeliz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2008, 18:07:01 »
    bueno, foreros, me gustaria que me contarais vuestras impresiones tanto positivas como negativas ( no os corteis ) del megane, para acabar de decidirme por el, porque tengo de plazo hasta el miercoles dia 30 para decidirme por uno de los dos. (si me compro el megane, lo pido ese dia, si de aqui al miercoles me decido por el c4, lo pido a finales de agosto).
    gracias, el tiempo apremia. :smt100
    l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
    megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2008, 18:09:12 »
    yo con mis 3000km ni un ruido ni grillos ni nada de nada...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2008, 19:30:43 »
    yo tengo un fase 1 el coche no va mal tiene bastante fuerza y mas de lo que esperaba , lo unico que me quejo son de los grillos , xeito yo cuando tenia ese kilometraje tampoco tenia grillos salieron despues de 5.000 km , de verdad no conozco el primer megane II tanto fase 1 como fase 2 sin grillos .

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2008, 19:41:54 »
    Cita de: "meganef1"
    yo tengo un fase 1 el coche no va mal tiene bastante fuerza y mas de lo que esperaba , lo unico que me quejo son de los grillos , xeito yo cuando tenia ese kilometraje tampoco tenia grillos salieron despues de 5.000 km , de verdad no conozco el primer megane II tanto fase 1 como fase 2 sin grillos .


    espero ser el elegido..... ajjajaja


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    comprar megane o c4????
    « Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2008, 20:33:54 »
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "meganef1"
    yo tengo un fase 1 el coche no va mal tiene bastante fuerza y mas de lo que esperaba , lo unico que me quejo son de los grillos , xeito yo cuando tenia ese kilometraje tampoco tenia grillos salieron despues de 5.000 km , de verdad no conozco el primer megane II tanto fase 1 como fase 2 sin grillos .


    espero ser el elegido..... ajjajaja


    los tendrá, los tendrá, eso decía yo cuando lo compre y leía por aquí lo de los grillos, ahora aparte de los grillos estoy contentisimo con el.
    Comprate el megane sin dudarlo, entre renault y citroen no hay color....renault siempre.

    Saludos.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>