• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VAYA AVERÍA CON 34.000 KMS !!  (Leído 551 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado broker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    VAYA AVERÍA CON 34.000 KMS !!
    « en: 25 de Julio de 2008, 20:14:39 »
    Buenas tardes a tod@s !

    Soy nuevo por éstos lares. No conocía éste magnífico foro, pero un placer conoceros a todos.

    Os cuento la película de mi Megane II Grand Tour 1.5 DCI 105 Confort Dynamic.
    34.000 Kms. Matriculado en 4 / 6 / 2006. Es decir, el mes pasado le cumplió la garantía oficial.

    No me informaron de la ampliación de la misma ni nada.

    Hace unos días, me enviaron una campaña de fábrica para modificar o configurar algo relacionado con el Clima también. Así que lo llevé a la concesión.
    Unos días más tarde, se me fundió  una bombilla de cruce, y también lo llevé para cambiarla. 60 € la factura y de paso me miraron niveles, y repaso un poquito de todo, presiones de ruedas, etc.

    Ayer por la mañana, regresaba del trabajo con el Clima puesto, ya que con casi 40º es necesario.
    De repente, me dió un tirón, me quedé sin aire frio, y un ruido como de arrastrar algo, con chirrido incluído en la parte del motor.

    Me paro, paro el coche porque sonaba mucho. Olía a plástico quemado, y la única correa que se ve, que mueve el compresor, alternador, etc estaba media con hilos, media normal.

    Lo llevé al concesionario, y desde ayer por la mañana allí. Todo el día de hoy, y ahora mismo me llaman, que oficialmente no saben que ha pasado.
    Pero con casi seguridad, es el compresor del aire que se ha estropeado por completo. Me dicen que el coche no puede circular, porque si lo hace peligra el alternador y el motor puede gripar.

    IMPRESIONANTE VAMOS !
    Un coche que compré nuevo, tiene 34.000 kms, y con el uso normal del clima sólo en verano, y aún así por la mañana abro las ventanas hasta que hace calor. Pocas horas en definitiva.

    Me dicen que cuesta 900 €, que no hay existencias, y que van  a hablar con la marca, porque no es muy habitual que se estropee esa pieza y dicha avería con esos kilómetros.

    Ahora, el fin de semana sin coche, con un niño pequeño, sin coche de sustitución y a ver que me dicen el lunes.

    QUÉ OS PARECE SEÑORES ????

    Impresionante vamos !

    Por el resto, hasta ahora ha ido fenomenal de todo.


    Espero vuestras respuestas por si os ha pasado ya a alguno .


    Un saludo .

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    VAYA AVERÍA CON 34.000 KMS !!
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2008, 20:41:13 »
    broker, comprendo tu enfado, pero te pido que utilices un poco de tu tiempo y utilices el buscador ya que aunque te hayan dicho que no es algo normal, lamento decirte que a mas de un forero le ha pasado, por lo tanto si usas el buscador encontraras mas sobre el tema del compresor.

    Cierro el post.