• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Habéis desconectado la EGR?  (Leído 589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MAU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Habéis desconectado la EGR?
    « en: 23 de Julio de 2008, 08:06:05 »
    Muy buenas a todos!! Mirad, mi 1.9 DCI me dio un falllo de segundos en la inyección (lo que ponía en la pantallita) acompañado de una pérdida de potencia momentánea, y después se me quitó. Pasados unos días leí el brico del foro de la limpieza de la EGR, así que lo hice y se quedó muy bien. Noté que el coche iba mejor, e incluso ya no pega los tironcillos esos a partir de las 2000 rpm. El problema está en que ayer se me encendió el SERVICE y el iconito de Antipolución. Lo llevé al conce y al meterle el ordenador me dijeron que era de la EGR: ponía EGR abierta o algo así. Me resetearon yo no sé qué y no volvió a aparecer la luz. Lo probé durante un rato y todo OK. Les dije que qué tal si le desconecto la EGR y me dijeron que el coche me iría mucho peor, que no me arriesgara, y que la cambiara (pregunté precios y todo sale por la preciosa cantidad de 317€, jejeje). En fin, alguien le ha desconectado la EGR y después de tiempo le va bien? He leído por le foro que a lagunos se los queda el pilotito encendido y que a otros, después de algún tiempo se les apaga. Muchas gracias de antemano y perdonad el TOCHAZO que os he metido!!!!!

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Habéis desconectado la EGR?
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2008, 16:05:52 »
    Hola, a los primeros modelos no se le enciende el chivato al llevarla desconectada, el mio es del 2004 y si que da el chivatazo, por eso opté por no llevarla conectada, ya que en caso de alguna avería no me daría cuenta si lla llevo el chivato encendido, lo de que se apaga después de algún tiempo es soló cuándo la desconectas y vuelves a conectarla, hay muchos que la llevan desconectada desde hace tiempo y sin problemas, por cierto creo que hay un brico de como anularla.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Habéis desconectado la EGR?
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 16:13:54 »
    en el foro de bricos hay uno para taponarla en lugar de desconectarla quitandose asi el problema de que de ningun fallo

    salu2

    Desconectado MAU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Habéis desconectado la EGR?
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2008, 19:46:00 »
    Muchas gracias!