• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Retrovisor antideslumbramiento  (Leído 3318 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « en: 15 de Noviembre de 2004, 14:34:13 »
    Hola foreros, una dudilla, ¿ como funciona el Retrovisor antideslumbramiento que supuestamente viene en los megane confort dymanique??? porque el mio no funciona, se le habran acabado las pilas???. Yo pedi el pack del clima + luna atermica pero no consigo ver el simbolo del termometro en la luna, ¿por donde anda? mi coche es de septiembre del 2003 aunque lo pedi en julio.
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 15:14:51 »
    Desde luego, a pilas no va... es el material del cristal o el espejo lo que se oscurece, pero no por pilas, no sé si llevará algo enchufado, se llama electrocromado, y con ese nombre parece que pueda llevar corriente...

    Y el simbolo del termómetro en la luna yo no lo he visto. El mío también tiene clima y luna atérmica, pero eso no lo he visto. Para ver si es atérmica, a simple vista desde fuera el cristal da un tono azulado o violeta, especialmente cuando le da el sol.

    Saludos.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2004, 15:21:13 »
    Haber el retrovisor lleva un sensor de luz en medio en la parte superior cuando entra por ahi se oscurece el cristal en un tono azulado para que no te deslumbren no lleva pilas asi que si dices que no te funciona la unica solucion es ir al conce y que te lo cambien por uno nuevo..lo de la luna atermica pues sinceramente yo tampoco he visto el simbolito ese pero lo que te ha dicho cseco esta bien dicho..
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2004, 15:35:59 »
    LO DEL RETRO ES COMO DICE POWEL. PRUEBA A ALMBRALE CON UNA LINTERNA Y VERAS COMO OSCURECE. O CONDUCIENDO DE NOCHE TAPA EL SENSOR Y VERAS COMO EMPIEZA A CLAREAR.

    EL MIO EN LA LUNA TMC LLEVA TERMOMETRO. TENEMOS 2 MEGANE Y NINGUNO LO LLEVA. ES UN BUEN INVENTO. DESEMPAÑA ECHANDO HOSTIAS. UNA VIRGUERIA!!

    SIENTO HABER ESCRITO EN MAYUSCULAS, NO ME HE DADO CUENTA.

    SALUDOS!!
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2004, 15:50:02 »
    Cita de: "A_Rass"
    LO DEL RETRO ES COMO DICE POWEL. PRUEBA A ALMBRALE CON UNA LINTERNA Y VERAS COMO OSCURECE. O CONDUCIENDO DE NOCHE TAPA EL SENSOR Y VERAS COMO EMPIEZA A CLAREAR.

    EL MIO EN LA LUNA TMC LLEVA TERMOMETRO. TENEMOS 2 MEGANE Y NINGUNO LO LLEVA. ES UN BUEN INVENTO. DESEMPAÑA ECHANDO HOSTIAS. UNA VIRGUERIA!!

    SIENTO HABER ESCRITO EN MAYUSCULAS, NO ME HE DADO CUENTA.

    SALUDOS!!


    Esto es buenísimo....  :-U  :-U  :-U .. dices que no te has dado cuenta, pero al escribir la frase en negrita ya te habías dado cuenta, porque si no, no la habrías escrito... y sin embargo, la vuelves a poner en mayúsculas.....  :lol:  :lol:

    Desde luego, eres una paradoja en persona....  ;-)

    Hale... ya podéis seguir el hilo del post.....  :-K
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2004, 15:51:36 »
    hola a todos. :mrgreen: soy el chatito,nuevo en el foro.con respecto al retrovisor interior,tiene un sensor por la parte delantera,y otro por encima del retrovisor. para que se oscurezca debe estar tapado el delantero(es decir no llega luz como ocurriria de noche) y iluminado el que hay por encima del espejo(como ocurre cuando te alumbran por detras).entonces el espejo se oscurece que te cagas.si no es esi ,es que esta jodio.paso obligado por el concesionario. :-L  probadlo y ya me contareis.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2004, 15:52:11 »
    Por favor, no escribais en mayusculas, sijnifica ke estais gritando, y además se lee peor!!! gracias.

    El espejo electrocromado no funciona a pilas, lleva unos cablecitos de corriente ke entran desde la parte supe rior de la plataforma del retrovisor. En los modelos posteriores a Agosto (los pedidos) ya solo viene este tipo de espejo en la versión "Luxe".

    Este tipo de espejo consta de dos sensores, uno situado sobre el espejo, mirando hacia la luna trasera, y otro a la espalda del mismo, enfocando hace  la parte delantera del vehiculo. La diferencia de intensidad de luz entre la perte delantera y trasera es lo ke hace ke el espejo se oscurezca o se aclare. Si hay mucha luz delante y menos detrás (lo normal cuando es de dia) el espejo se aclara. Si hay poca luz delante y hay mayor luminosidad detrás (Por la noche cuando algún coche te sigue) el esèjo se oscurece.

    Espero haber aclarado algo.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2004, 16:23:07 »
    Jo, un fallo lo tiene cualquiera. :-C  :-C  :-C  :-C
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2004, 22:32:02 »
    Amos a ver, un pregutna tonta pero determinante:
    ¿Tiene palankita el susodicho retrovisor?

    Si la tiene, macho te la han metido con keso, llevas un retrovisor normalito, como el ke montan to  los coches y ademas te toka pelearte con el conce.

    SAludituuuus :-N
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2004, 22:51:41 »
    Pero todos los modelos no tienen ese retrovisor¿? Al igual que todos tienen sensor de lluvia y luz no¿?
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:00:14 »
    A rass me temo k no todos traen ahora ese retrovisor a los k se han comprado el coche mu recientemente deben de saber k renault ha eliminado equipamiento , eso entre otras cosas.....como el tapon de la guantera donde sale aire fresquito , la tapa de los cofres de los pies , no se ilumina cuando se abren dentro ya¡¡¡¡¡¡ :-C  :-C  :-C
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:10:38 »
    Joder. Pues que putada!! Aki como barren para casa. Pero lo cojonudo que le kitan equipamiento y el precio no baja. Hay que joderse!!
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado suco20v

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2004, 12:54:57 »
    :-E PA QUE DECIRTE NA,YA TE LO HAN DICHO TODO :-Y
    SEDAN LUXE PRIVILEGE 2.0 16V BEIGE ANGORA

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2004, 13:34:15 »
    Pues si no tienes nada que decir, mejor estás callado, ¿no?  :-P
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2004, 22:09:48 »
    :-2 Joder, Sres. Cómo se pasan los de Renault¡¡ Mi coche salió del concesionario en febrero de 2003 (es un Confort-Dynamic con clima y cargador CD) y, afortunado yo, no me ha dado ninguna pega-los grillos de rigor, que no los hago ni puto caso porque si no te amargas- pero de una cosa me voy convenciendo cuando leo cosas como lo de la eliminación de las luces en los cofres, lo del espejo retrovisor, te fijas -aunque parezca una chorrada- en la antena que montan ahora,  de bastante peor calidad que la inicial, y en las cosas que se leen que pasan en el foro -agua en las guanteras, copelas que se joden, desgaste de neumáticos...y llego a la conclusión de que en Renault están pasandose en la reducción de costes y que si me tengo que comprar otro coche me pensaría bastante que volviese a ser un Renault, teniendo en cuenta el las movidas post-venta.  :-3
    Saludos.

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2004, 23:56:23 »
    Solo estan haciendo reduccion de costes en complementos de coche, no en el material ni en fiabilidad. En mi casa tenemos 2 megane dCi 1.9. Ambos van a hacer dos años en abril. A finales, y el azul tubo problemas de desgaste de las ruedas, y le tubieron que cambiar el eje trasero.

    Yo pienso que no serian tan tontos como para arriesgarse en fiabilidad, que a la larga van a salir perdiendo.
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Retrovisor electrocromo
    « Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2004, 02:23:00 »
    Güenass:
    Yo soy uno de los engañados, he pagado por un equipamiento que no tengo......  :cry:  pero bueno. He mirado el manual de taller y por lo que veo solo hay que conectarlo a la conexión eléctrica del coche.
    Sabeis si se puede instalar el retrovisor electrocromado quitando el normal?? alguien lo ha probado??
    Saludos
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2004, 11:41:15 »
    Por lo que se comentaba en el foro antiguo, a la gente que se lo daban sin el espejo electrocromado y estos hicieron q se lo cambiaran, lo hiocieron en 5 min, asi que en teoria si se podria, pero tengo entendido que era caro el puñetero espejo.

    Un saludo.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Vueltas y mas vueltas con el retrovisor
    « Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2004, 22:01:59 »
    Nass
    Hoy he hablado con el concesionario y la semana que viene os diré si se puede hacer. En principio yo he mirado el manual del despiece y en principio solo necesitamos que la consola donde va intalado tenga un " enchufe" esto es un conector para corriente y otro para masa.
    El mecanismo del espejo, Sensores, turbina, etc , va integrado en el espejo. En caso de que sea muy caro pos nada a un desguace a preguntar.
    Por cierto, también me ha dicho el jefe de ventas que esta semana deben de haber tenido un cursillos todos los de ventas en San Sebastián ( Guipuzcoa ) y que ha hablado con un par de compañeros y no sabían nada de que se había eliminado esta opción, es mas, uno de ellos sigue diciendo a los clientes que entre el equipamiento de serie el retrovisor electrocromo va incluido.

    Saludos
     :-Y
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado pepeluex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Retrovisor antideslumbramiento
    « Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2004, 09:20:32 »
    Buenas Señores,
    Yo soy uno de los afectados por el tema de eliminación de equipamiento en las nuevas entregas. Mi coche venia sin el retrovisor y sin el parabrisas atermico. Tengo puesta una queja contra renault, pero todavia no me han contestado, acerca del tema del parabrisas, pero en lo referente al tema del retrovisor me han dicho en el conce que me lo cambiaran ellos cuando finalize la "pelea" con atencion al cliente de renault. En fin que es una autentica vergüenza que pagues la misma cantidad de dinero por un coche independientemente de si tienes mas o menos equipamiento, en fin, a ver que me dicen estos mamones al respecto.
    Ah! se me olvidaba, parece ser que la instalación electrica de conexión al retrovisor electrocromado viene en todos los modelos ya tengan o no dicho retrovisor instalado de serie (segun me comentaron en el conce), aunque no se hasta que punto sera esto cierto (cualquiera se fia).
    Saludos.
    EGANE GT CONFORT DINAMYQUE 1.5 DCI 100CV + CLIMA + SOLARCHECK