• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: discos delanteros sparco  (Leído 864 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « en: 21 de Julio de 2008, 20:12:19 »
    wenas foreros,tengo un problema con mi coche y necesito ayuda.hace un par de semanas mas o menos le puse a mi megane unos discos delanteros sparco y pastillas delanteras y traseras boss y el coche no me frena ni como me frenaban los frenos de serie y no se que hacer si voy o no voy a reclamarselo a la tienda donde los puse.parece como si se calentaran bastante y no frenaran,uelen bastante mal tambien apesar de que la parafina está ya gastada y el pedal lo tengo que pisar bastante y no me creo que sea de que no se hayan amoldado las pastillas y el disco ya que llevo cerca de 2000 kilometros echos cn los frenos y no veo resultados,que debo hacer?alguien los tiene?muchas gracias saludos
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 21:27:08 »
    Por mas buenas que sean las pastillas si tienen mucho metal, pasa eso que comentas. Hace la prueba, y cambiaselas por algunas mas blandas, obvio que te van a durar mucho menos, pero frena mejor.

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 21:45:09 »
    Cita de: "alemasto"
    Por mas buenas que sean las pastillas si tienen mucho metal, pasa eso que comentas. Hace la prueba, y cambiaselas por algunas mas blandas, obvio que te van a durar mucho menos, pero frena mejor.

    Ale.-


    logico logico... jejeje


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2008, 22:49:55 »
    hoy me e yegado a la tienda y el propietario tiene un cabrio con los mismisimos frenos que los que me ha montado a mi y a probao hoy mi coche y dice que incluso frena mas que el suyo,que las pastillas boss son wenas y que el aora la puesto al suyo pastillas galfer para probar y dice que no le frenan igual de bien que las boss,asi que me e tenido que venir de la tienda con el mismo problema que tenia,que pastillas me recomendais entonces?que tal si le monto las que traia mi coche pero nuevas?osea las del laguna que son blanditas?valdria?gracias por el consejo
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2008, 14:22:57 »
    Las de serie del megane frenan, pero non son demasiado alla. Hay una marca, no se decirte cual, que creo que es española y que fabrica unas buenas pastillas. En cuanto me acuerde lo pongo.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2008, 14:45:22 »
    El problema es que igual has puesto algo demasiado radical, que tarda en calentar, por lo tanto en frio no frenan una mierda y solo cuando vas muy muy muy muy a saco van bien. Yo le pego muchiiiiiiisima zapatilla al megane y te digo que para el dci 130cv que tengo, el equipo de frenos va sobradisimo, solo hay un 2% de las veces que hecho en falta mayor frenado. Sin embargo en el Opel GT que tengo, tiene los mismos frenos de la bici de mtb y dan panico lo mal que frenan
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2008, 14:46:45 »
    Ah! se me olvidaba, la frenada del megane cambia mucho cuando las pastillas estan en las ultimas, puede ser que tus pastillas estuvieran muy gastadas y necesitaras mas frenos, pero igual habiendo montado otras nuevas te hubieran ido mejor
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2008, 15:46:26 »
    Hola karate como estas ? que tipo de compuesto tiene la pastilla que tienes ahora en el coche ya que hay varios tipos , existen pastillas de fibra de carbon pero son disenadas para conducir en pista , si te doy un ejemplo este tipo de pastillas tienes que calentarlas muchisimo para que el coche empieze a frenar y entre mas calientes esten las pastillas mas vas a sentir que frena el coche , es muy dificil que te pueda decir , por eso te digo dime que tipo de compuesto tienen las pastillas nuevas .

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2008, 20:51:19 »
    el compuesto de las pastillas no lo sé,tan solo me se la marca que es boss,ya yevo mas kilometros con el coche y aora los frenos me hacen al contrario,en corta me frena bien y el larga como le de un pokiyo de caña al coche a la segunda frenada no frena.antes de ayer por la mañana cuando iba al trabajo me piké con un bmw 118,yo iba detras y en una de las frenadas me asusté porque casi me lo papeo porque no frenaba y se supone q aí es donde deberia de frenar bien el coche no?me parese a mi que le voy a kitar los frenos y yasta y me voy a entrampar en unos completos con pinzas latiguillos metalicos y todo porque vaya dilema que tengo.vaya porqueria de discos de competicion sparco
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2008, 20:55:28 »
    julito con respecto a lo de las pastillas gastadas ya sé que ubiera resuelto el problema poniendoselas nuevas pero eske yevo ya como cosa de 3 o 4 juegos de pastiyas en 2 años y se me gastan mu ligero y pensé que cambiando a unos frenos mejores aun kizás no tendría que abusar tanto del freno porque frenarian mas y el desgaste seria menor pero parese ser que a sio un cambio inekívoco.las de serie frean muy bien pero kiero mas frenos aún porque le doy mucha caña al coche y no kiero asustarme a la ora de tener que pararlo.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2008, 21:25:48 »
    Seria posible el cambio del sistema de frenado delantero por el de la gran scenic 2.0 gasolina? es caro pero muy efectivo, no es homologable pero nadie se va a dar cuenta.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2008, 20:03:03 »
    Eso que dice bicicletossss es muy muy interesante.... :-5  :-5  :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2008, 20:05:34 »
    Ya me veo en los desguaces buscando Grand Scenic para quitarle la pinza... que eso es lo que solo necesitamos no??? ya que si se diese la casualidad de encontrar uno, solo cogeria la pinza, ya que disco y pastillas irian nuevos no???

    Un saludo!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2008, 22:21:00 »
    eso es, los discos son de 300, lo que cambia es la pinza y el portapinza...

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2008, 22:46:00 »
    ok osoleones, pero, cambia algo mas?? no se distribuidores de frenada o algo asi??? La verdad es que este brico me llama mucho  la atencion... :-5

    Un saludo!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    dc20

    • Visitante
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2008, 08:35:23 »
    El 1.9 dCi de 130 cv, lleva discos de 280 ó de 286 mm. ?¿?

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2008, 19:22:51 »
    Que yo tenga entendido lleva 280mm, como el resto de motorizaciones execto el 1.4i 16v que monta de 260mm. Sin hablar del Sport o del 2.0 Dci que no se los que llevara, pero me imagino que mas grandes, el Sport me suena que monta 312mm es posible???


    Un saludo!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Plint

    • Visitante
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2008, 22:03:42 »
    yo creo que el mio tambien lleva 280

    He estado mirando y pone que lleva Frenos del/tras
        Disco ventilado de 280 mm / Disco de 240 mm

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:25:14 »
    lo de la scenic me parece buena idea pero kiero algo un poko mas radical tipo brembo galfer o algo de eso pero completo,latiguillos,pinza,disco,pastillas...aunke serian algo caros pero a la vez tambien ganaria en esctetica.desde la ultima vez que comenté lo de mis frenos asta aora e notado una gran mejoria en los frenos y es que me frenan muxo mejor pero aun asi no me terminan de conbencer ya que al segundo apurado de frenada no me frena porque se calientan mu ligero parece ser y deberia de ser al reves ya q son rayaos y perforaos pero bueno,cuando reuna mas dinero imagino que los cambiaré y yasta,asi que no recomiendo que le pongais a los megane discos sparco almenos por mi propia experiencia.si alguien le pone algunos discos de alguna marca y le van bien agradeceria que lo comentaran muxas gracias a todos :-5
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado gjuvsland

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    discos delanteros sparco
    « Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:30:06 »
    yo tengoel fi team y mis brembo van fenomenales  creo que si otras te han dado problemas deberias subir el liston  y poner algo mas radical.
    enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.