• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al arrancar  (Leído 378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bittor13

    • Visitante
    Ruido al arrancar
    « en: 18 de Julio de 2008, 09:14:11 »
    Hola gente!

    A ver, mi coche es nuevecito, del 5/6/2008, y ya me está mosqueando un ruidito...

    Al arrancar el coche después de un buen rato parado, cuando meto primera y salgo despacio, se oye un ruido como si rozara algo por la zona de la rueda delantera derecha, un par de roces y no lo hace más. Si salga algo más deprisa no lo hace....

    A alguien más le pasa?

    Gracias!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2008, 09:52:10 »
    A todos, y te tendría que pasar siempre después de arrancar. En ese roce se activan todos los sistemas de seguridad (abs esp...) osea que tranquilo.

    Un saludo.

    Bittor13

    • Visitante
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 10:01:57 »
    Osea que es un ruido normal no¿?

    Pues siempre no suena tío, cuando salgo deprisa sobre todo, o igual es que al haber más ruido en el habitáculo y de motor y tal a lo mejor no lo oigo....

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 10:36:53 »
    Tiene que sonar siempre siempre siempre.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 11:04:19 »
    suena siempre como bien te comentan al empezar a andar tras poner el coche en marcha ( contacto), y solo cuando lo pones en marcha, no cuando paras en semaforo y echas a andar.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 13:01:34 »
    .. a mi también me mosqueó bastante ese ruido, en el buscador casi seguro que encontrarás temas relacionados por palabras tales como clonk, clac, cronch y similares sobre ruidos  :mrgreen:

    Desconectado agcapa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
    Ruido al arrancar
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2008, 10:58:32 »
    Otro mosca con el ruidito, pregunta en tres talleres y a cuatro mecánicos distintos, idéntica respuesta, es la activación de los sistemas de seguridad, si detecta un fallo se enciende un testigo para indicarte que no funcionan.

    Pasa algo parecido si bajas un vado frenando, se "siente algo raro", se supune que son los detectores del abs, que giran más rápido unas ruedas que otras, y salta.