• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda para los propietarios de fase I confort expression  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mtnweb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Duda para los propietarios de fase I confort expression
    « en: 17 de Julio de 2008, 19:31:10 »
    A ver como estoy loco de contento por volver a renault y en especial a megane (tenia un coupe que cambié por un 307) me tiro las horas muertas mirando cosas en internet de él-

    He visto que todos los anuncios del megane ii confort expression del 2004 pone que tienen sensor de luz y de lluvia, pero cuando he comprado el mio yo no lo vi... y mira que estos detalles son los que yo me fijo.... y como tampoco me di cuenta que tenía esp y el otro dia en el conce me dijeron que si.....

    alguien me puede confirmar si los meganes 1.9 120 cv confort expression de febrero del 2004 tienen sensor de lluvia y sensor de luces de serie?? o es como me temo un extra

    Un saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Duda para los propietarios de fase I confort expression
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2008, 21:04:09 »
    Ummm, fijate en la pieza que tienes delante del retro en la luna delantera, si tienes un bulto ahí es que tienes sensor. De todas maneras mira aver en la palanca de los limpias si puedes ponerlo en funcion auto, o las luces en función auto (dejando pulsado).

    Muy mal con el 307 o q?

    un saludo.

    Desconectado mtnweb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Duda para los propietarios de fase I confort expression
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 21:45:13 »
    Cita de: "jondalar"
    Ummm, fijate en la pieza que tienes delante del retro en la luna delantera, si tienes un bulto ahí es que tienes sensor. De todas maneras mira aver en la palanca de los limpias si puedes ponerlo en funcion auto, o las luces en función auto (dejando pulsado).

    Muy mal con el 307 o q?

    un saludo.


    No puedo mirarlo hasta el lunes o martes no me lo dan.... es que me ha surgido la duda y no está mal preguntarla....

    El 307 no me puedo quejar el comportamiento que ha tenido ya que le he hecho casi 100 000 km y hatenido lo tipicio: embrague, distribución y un pero... el filtro fap que me costo rellenarlo 600 leureles pero eso va dentro del mantenimiento, Si lo he cambiado es porque he teminado de pagarlo y ahora era el momento de que me dieran alggo de dinero por el.

    un saludo

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Duda para los propietarios de fase I confort expression
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2008, 22:29:06 »
    luces y limpias automaticos los tiene de serie, el esp no
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado mtnweb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Duda para los propietarios de fase I confort expression
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2008, 22:32:02 »
    mucha gracias por aclararm la duda, el esp sabia que no venia de serie pero lo trae seguro lo otro no me habia fijado y mira una alegría más

    gracias de nuevo