• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto  (Leído 2891 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « en: 17 de Julio de 2008, 16:26:23 »
    Pues nada que ante todos los problemas que me esta dando el megane ya no aguanto mas, lo vendo. y me he pillado esto. Haber que os parece










    Pues nada este cacharillo me he pillado eun un 1.8 TSI de 160Cv con llantas de 18, sensores de apaercamiento ,alarma, pintura negra metalizada, asientos como los de la foto, y alguna cosilla mas. Que os parece???
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Re: Os presento mi nuevo juguete.
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2008, 16:27:33 »
    Cita de: "LONGUI"
    Pues nada que ante todos los problemas que me esta dando el megane ya no aguanto mas, lo vendo. y me he pillado esto. Haber que os parece










    Pues nada este cacharillo me he pillado eun un 1.8 TSI de 160Cv con llantas de 18, sensores de apaercamiento ,alarma, pintura negra metalizada, asientos como los de la foto, y alguna cosilla mas. Que os parece???


    Ahora a esperar de 2 mese y medio a 3. no creo que pueda aguantar jajaja.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Bittor13

    • Visitante
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 16:33:04 »
    Pues un cambio enorme, y una pasada de coche!!! Qué te vaya genial y que lo disfrutes!!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2008, 16:36:22 »
    Buen cambio si señor, la verdad es que es un coche que la primera vez que lo vi me encanto su linea. De todas formas no son comparables este cc y el megane, son segmentos completamente distintos.
    enhorabuena por la compra, y a disfrutar mientras esperas del megane que luego echaras de menos....jejejejeje

    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2008, 17:11:12 »
    esta mu chulo  :-5

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2008, 17:20:04 »
    es precioso ese coche cnd tenga dinero algn año de estos tb lo cogere :-D
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2008, 18:16:06 »
    yo me cambiare de epresa q con lo q vendo en esta me han dicho q en la otra me ponen uno de esos... :-A   disfrutalo, es impresionante

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2008, 18:45:31 »
    joder es precioso pero que vamos compara eso con un megane es como compara un panada con un megane,vamos nada que ver!!por cierto eso de CC no es por que sea coupe cabrio?lo digo pk yo lo vi en un concesionario que estab expuesto y no me lo parecio que fuera cabrio?
    por cierto eso menos de 5 kilos y pico no te ha costado seguro...
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2008, 19:43:31 »
    La hostia que barco  8-O

    Cita de: "roeya"
    Buen cambio si señor, la verdad es que es un coche que la primera vez que lo vi me encanto su linea. De todas formas no son comparables este cc y el megane, son segmentos completamente distintos.
    enhorabuena por la compra, y a disfrutar mientras esperas del megane que luego echaras de menos....jejejejeje

    saludos


     Y que lo digas... no son comparables ni por precio... ni calidad... ni tamaño...

     No me molan mucho los vag... pero vamos que no ta mal, no ta mal  :-D

     A disfrutarlo! Saludos!

    menadj

    • Visitante
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 20:09:22 »
    Cita de: "Powel"
    joder es precioso pero que vamos compara eso con un megane es como compara un panada con un megane,vamos nada que ver!!por cierto eso de CC no es por que sea coupe cabrio?lo digo pk yo lo vi en un concesionario que estab expuesto y no me lo parecio que fuera cabrio?
    por cierto eso menos de 5 kilos y pico no te ha costado seguro...
    Saludos!


    es al estilo del cls de mercedes. un coupe de 4 puertas.
    es precioso.
    lo malo creo q es de 4 plazas no longui?

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2008, 20:23:41 »
    muy bonito, si señor. :-5
    la próxima vez que me compre un coche, te vienes conmigo, tienes buen gusto jodio :-E
    de momento tendremos megane para rato :-C

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2008, 20:44:54 »
    Pues si tios es una pasada para mi son 4 plazas, nos es cupe cabrio, es una pasada tiene de todo le he probado hoy y en 5 a 160 a 3.000 vueltas la 6 no me he atrevido a meterla jajajajajaj es cojonudo, me alegro que os guste, tiene de todo, asientos deportivos calefactables en beige y negro pantalla tactil donde manejas todo el climatizador radio, etc  tiene llantas de 18 235/40 r-18 va muy muy bien no se oye nada dentro y toda la gente se quedaba mirando jajajaj, tiene senssores de aparcamientodel-tras y laterales, alarma volumetrica,color negro efecto perla, joer no se que mas deciros de el . jajaj
    Ya se que no es comparable para nada al megane, estaba entre este un a-4,serie 3 o un clase cccc ( ya se que no pido nada pero bueno) Tengo 25 años y este me parecia que era el mas juvenil aparte por 6 kilos este era el mas completo puesto que tiene todo todito todo y los otros por 6 kilos vienen pelaos.
    Perdonad por el tocho jajaja
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2008, 20:47:19 »
    8-O Ole,muy bonito,menudo carrito te as pillado,aunke me gustaba mas el Mazda :-D ahora a aguantar las ganas de pillarlo  :lol: Enhorabuena

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2008, 20:54:48 »
    puto SEÑOR!

    menadj

    • Visitante
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2008, 21:02:02 »
    con 25 tacos un pepino y yo..... :-C  :-C

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2008, 21:08:18 »
    aber si te lo traen jajajajja


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2008, 21:12:08 »
    Vaya cambio!!!

    Menudo cacharro grande te has comprado!!! la verdad es que lo vi en el salón del automovil y es bonito.... tiene un aire al Merche CLS (salvaguardando las distancias, claro)

    Disfrutalo mucho!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2008, 21:16:15 »
    Que Dios nos pille confesados  LONGUI, si siempre vas a ir subiendo de categoria,el Megane,ahora este,por una regla de 3,el proximo va a ser la real ostia  :lol:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2008, 21:17:09 »
    Cuanto te han dado por el megane??

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Os presento mi nuevo juguete, he cambiado el megane por esto
    « Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2008, 21:40:38 »
    El megane me ha dicho gustavo que en el libro de tasaciones esta en 6.000 pavos, pero que el mio tiene muy pocos kilometros y los extras tienen que mirar le para ver como esta y darme mas y que al comprar el carrazo nuevo que se comprometen a darme lo mas posible. (se que si le vendo tal como le tengo por ahi me saco mucho mas pero no tengo valor para venderselo a alguien y que le de los problemas que a mi( le joderia un poquillo la vida y paso, se lo doy a loa volkswagen y que hagan lo que quieran con el jajaja).
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: