• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No arranca en caliente  (Leído 399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    No arranca en caliente
    « en: 14 de Julio de 2008, 09:28:17 »
    Hola a todos, os cuento mi problema porque me tiene rayado. Tengo un megane 1,5 100cv con 170000 kms, nunca cambié calentadores ni nada del motor, pero ahora resulta que le está costando un poquillo arrancar en frío y hasta ahi entiendo que son los calentadores, pero mi sorpresa es que cuando está caliente no arranca!! lo tengo que dejar un rato hasta que le sale del alma arrancar. Deciros también que cuando dice que no arranca, le sale la alarma de anomalía de inyección. Una vez que arranca todo bien, puede estar horas sin parar, aunque a veces me salen las alarmas de revisar inyección o anomalía inyección.
     Perdón por el tocho, pero lo quiero llevar al taller y quiero tener una idea de qué le puede estar pasando, porque los talleres ya sabemos todos como las gastan.
     Saludos y gracias.

    PD. Ya miré en el buscador, pero no encontré nada parecido.

    gemma

    • Visitante
    No arranca en caliente
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2008, 09:58:34 »
    hola fabrike,  prueba a mirar este hilo, a ver si sacas algo en claro saludos y ya nos contaras
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5968&highlight=anomalia+inyeccion&sid=55837ef20e9eb9359e2c0a0eb7e5bc14

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    No arranca en caliente
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2008, 10:27:35 »
    Muchas gracias por el enlace, pero no es exactamente lo que me ocurre, aparte de la dichosa anomalía de inyección y consecuente perdida de potencia, cuando le aflojo un poco en acelerador se le quita, es que en caliente no arranca, y en frío si, aunque mal. Yo pienso que los calentadores darían problemas en frío, pero en caliente??