• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62  (Leído 955 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javichu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « en: 13 de Julio de 2008, 19:49:55 »
    Hoal a todos,
    es mi primer post, y ya para pedir ayuda.... :-E
    necesitaria el pinout del conector del philips 22dc277/62, de mi megane II, para poder sustituirlo por otro, sin necesidad de comprar adpatador ni ná de ná....
    gracias de antemano,
    javier

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2008, 10:29:34 »
    bienvenido
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado javichu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2008, 12:04:46 »
    gracias Alf!
    y perdón por no darme a conocer por los cauces oficiales
    :-)

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2008, 12:14:55 »
    Holajavichu, no te mosquees hombre!! me imagino quealf_de_melmak se levantaria hoy con mal pie, este es un foro serio y por lo que se todo el mundo esta siempre dispuesto a ayudar en lo que puede.
    En este caso yo no te puedo ayudar porque de audio ni pu... idea pero seguro que alguien que sepa lo hara gustosamente.

    Un saludo y bienvenido al foro.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado javichu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2008, 12:21:52 »
    Gracias Roeya por el apoyo!
    y me presento oficialmente

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2008, 12:56:30 »
    Lo siento tio no ley lo dle pinout a primer golpe de vista ley que pedias un conector, siemplemente era eso, borro mi post anterior y arreglao  :-5
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2008, 14:11:07 »
    javichu, no se como lo llevará vd. en otros foros, pero en este, clubmeganeII, tenemos un post propio para las presentaciones de NUEVOS foreros.
    Podía al menos, haber echado un vistazo y lo habría visto, hacer una presentación y luego pasar por aquí y comentarnos su problema, detallando lo que es, porque no todo el mundo puede tener las nociones específicas sobre algo sin especificar lo que es, poniendo sólo el modelo...

    "el poner tunning a un coche es "nada flipante", a si que a ver si respetamos y no flipamos".
    A todos nos gusta el tuning, en mayor o menor medida, y no ha habido alusión a ello...creo no? Alf de melmak , forero desde hace más de tres años, ni ha faltado el respeto ni ha vacilado. Sólo le ha dado la bienvenida en su primer post...el que vacila en su respuesta a la misma es vd. con esa respuesta que le ha dado.
    Y lo de entrar de sopetón...creo que es vd. el que ha entrado de "sopetón" preguntando algo.
    Esto es un foro, nos reimos cuando tenemos que hacerlo, y serios cuando hay que serlos, entre todos nos ayudamos y aportamos lo que sabemos.
    No obstante, lo mismo, bienvenido! Si quiere esperar a que alguien con los conocimientos técnicos suficientes o al menos sepa algo sobre lo que ha posteado, estupendo, si no, pues, buen rollito ok?  :-5

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2008, 14:19:34 »
    Cita de: "malaga3ws"
    javichu, no se como lo llevará vd. en otros foros, pero en este, clubmeganeII, tenemos un post propio para las presentaciones de NUEVOS foreros.
    Podía al menos, haber echado un vistazo y lo habría visto, hacer una presentación y luego pasar por aquí y comentarnos su problema, detallando lo que es, porque no todo el mundo puede tener las nociones específicas sobre algo sin especificar lo que es, poniendo sólo el modelo...

    "el poner tunning a un coche es "nada flipante", a si que a ver si respetamos y no flipamos".
    A todos nos gusta el tuning, en mayor o menor medida, y no ha habido alusión a ello...creo no? Alf de melmak , forero desde hace más de tres años, ni ha faltado el respeto ni ha vacilado. Sólo le ha dado la bienvenida en su primer post...el que vacila en su respuesta a la misma es vd. con esa respuesta que le ha dado.
    Y lo de entrar de sopetón...creo que es vd. el que ha entrado de "sopetón" preguntando algo.
    Esto es un foro, nos reimos cuando tenemos que hacerlo, y serios cuando hay que serlos, entre todos nos ayudamos y aportamos lo que sabemos.
    No obstante, lo mismo, bienvenido! Si quiere esperar a que alguien con los conocimientos técnicos suficientes o al menos sepa algo sobre lo que ha posteado, estupendo, si no, pues, buen rollito ok?  :-5


    perdona pero te estas equivocando, fijate que la primera respuesta de Alf esta editada y no la leiste.

    Buen rollito eh, solo lo digo en plan aclaracion.

    Un saludo
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado javichu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2008, 15:08:06 »
    vale alf, sin problemas! tema cerrado.

    en cuanto a entrar a sopeton , malaga3ws, creo que a mi en el otro foro que llevo desde el 2004, creo que nunca me ha importado , lo de entrar a preguntar directamente. He resuelto muchas dudas a otros foreros, de sopeton sin presentarse ni nada, porque a veces , la necesidad de lo que preguntan es mas, que el presentarse. Será falta de educación o como queramos llamarle, pero lo que importa en definitiva es que entras en un foro para pedir AYUDA a gente que a podido tener el mismo que tu antes, da igual que te presentes o no (por lo menos para mi) , bajo mi punto de vista. Suficiente normas y directrices hay en la vida, para tener que leerse miles en cada foro que se entra. Mientras no se insulte o falte al respeto a nadie, creo que la burocracia sobra.......

    ¡ vaya chorizo me ha salido !

    en fin, que no quiero mas coba a esto, que gracias a todos y todos perdonados, incluido a mi mismo!!!
    al final vamos a sacar mas post con el tema este que con el que estaba realmente interesado

    No empecemos con malos rollos!! hagamos como si no hubiera pasado nada....
    ALF, ROEYA,  y MALAGA3WS gracias!

    javichu :mrgreen:

    por cierto quito los post "que sobran"  ;-)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2008, 15:40:33 »
    ...o lo que no interesa. No había leido la edición de alf, pero no quita la respuesta que diste.
    A ver si alguien te saca de la duda.
    buen rollo. ;-)

    Desconectado javichu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ayuda! pinout radiocd philips 22dc277/62
    « Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2008, 16:33:00 »
    a ver si es verdad...... solo necesito el conexionado....