• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar aceite rapidamente  (Leído 826 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Cambiar aceite rapidamente
    « en: 11 de Julio de 2008, 12:41:54 »
    Buenos días, quería saber si pasa algo porque me salga el mensaje de "CAMBIAR ACEITE RAPIDAMENTE", y tengo que ir de viaje antes de que me cambien el aceite el jueves que viene que tengo la cita. Existe algun problema porque me pase 1000 km del cambio de aceite y hacer 21000km en vez de 20000km.
    Existe algun problema? He mirado el nivel de aceite y esta bien.

    gracias y un saludo a todos.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Cambiar aceite rapidamente
    « Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 14:22:50 »
    Si tienes el nivel bien, no vas a tener ningún problema, ya que ese mensaje sale siempre cuando ya llegas a los kilometros de la revision. A mi personalmente no me gusta alargar tanto los cambios pero por 1000 kms más o menos no va a pasar nada.

    Un saludo.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Cambiar aceite rapidamente
    « Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2008, 21:50:01 »
    A mi un mecánico de la renault me dijo que ese mensaje podía salir por tres motivos diferentes. Porque hayas hecho los kilometros que sean, porque haya pasado un año, aunque no hayas hecho esos kilometros o porque el aceite esté en mal estado. No te pasará nada, pero vaya, cuando puedas haz el cambio, lógicamente.

    Saludos!! :-5
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Cambiar aceite rapidamente
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2008, 22:33:05 »
    es mejor cambiar el aceite frecuentemente y no como dicen algunos cada 20.000 km o 30.000 km , despues cuando los motores se rompen andan llorando que los Renault son malos o que el coche no sirve , etc , etc , no todos tenemos los mismos habitos de manejo yo por ejemplo soy de los que piso el acelerador a fondo casi siempre , como se de gente que no aceleran igual que yo , la vida de los motores es el aceite , se que hay algunos megane II que vienen programados para cambiar aceite cada 20.000 km o cada 30.000 km pero eso a mi me parece una locura . Donde yo vivo hay un directivo de Renault que tiene un megane II con mas de 200.000 km y a ese coche le cambian el aceite cada 5.000 km y el motor se encuenta bien hasta hoy en dia , ese coche lo usan distintas personas , no la misma persona siempre , un saludos .