• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kit xenon para larga y corta  (Leído 601 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    kit xenon para larga y corta
    « en: 11 de Julio de 2008, 01:00:20 »
    pues eso que me han ofrecido 2 kit de xenon uno para corta y otro para larga H1 y H7 por 320 euros puestos y todo la marca es welldone que os parece?son nuevos a estrenar
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 02:16:04 »
    nose me parece que estan bastante bien de precio.
    el precio es con montaje o sin el...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 07:45:51 »
    es con montaje ademas es un colega mio el que me los monta y el que me los va a pedir el tiene un laguna y ya ha montado varios kits d esos a meganes y lagunas y ma dixo que salen mu bien gracias por tu opinion xeito,
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2008, 10:52:39 »
    Hola, yo no te recomiendo que montes kit xenon para largas por tres motivos: el primero es el económico, evidentemente  ;-)

    El segundo es que con un kit para cortas bien montado y regulado en altura, casi nunca echarás en falta las largas, y cuando lo hagas, con las halógenas de toda la vida verás igual de bien que con un kit  :-5

    La tercera razón es que las largas se usan ocasionalmente, por ejemplo para dar ráfagas a otros conductores o durante breves periodos de tiempo si conduces por nacional o autopista. Como el kit necesita de unos segundos dependiendo del fabricante (10 o más) para que la lámpara alcance la temperatura de funcionamiento no es lo más recomendable para largas, mientras que una bombilla halógena alcanza la temperatura de forma instantánea.

    Dar ráfagas o usar las largas por breves periodos de tiempo (apagando y encendiendo) no es el uso para el que están pensados los transformadores de los kit xenon.

    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2008, 14:52:38 »
    Cita de: "Jaimegane"
    Hola, yo no te recomiendo que montes kit xenon para largas por tres motivos: el primero es el económico, evidentemente  ;-)

    El segundo es que con un kit para cortas bien montado y regulado en altura, casi nunca echarás en falta las largas, y cuando lo hagas, con las halógenas de toda la vida verás igual de bien que con un kit  :-5

    La tercera razón es que las largas se usan ocasionalmente, por ejemplo para dar ráfagas a otros conductores o durante breves periodos de tiempo si conduces por nacional o autopista. Como el kit necesita de unos segundos dependiendo del fabricante (10 o más) para que la lámpara alcance la temperatura de funcionamiento no es lo más recomendable para largas, mientras que una bombilla halógena alcanza la temperatura de forma instantánea.

    Dar ráfagas o usar las largas por breves periodos de tiempo (apagando y encendiendo) no es el uso para el que están pensados los transformadores de los kit xenon.

    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.


    Yo creo que mejor no se puede explicar.

    Toma la decisión que mas te interesa, pero yo no le pondría Xenon en las largas, en las cortas  si.

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 15:36:54 »
    Jaimegane, eres una maquina tio pues muchas gracias!entonces lo pondre solo en cortas!muchisimas gracias a todos por las opiniones si quiere el moderador que cierre el post
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2008, 21:34:55 »
    Jodo k buena explicacion!! :-5
    yo te recomiendo k los compres por ebay y t los montes tu k es muy poco tiempo y no tiene nada de complicacion, ademas k te ahorras un pasta, a mi m salieron por menos de 80€ y van de lujo.
    salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2008, 13:30:43 »
    la putada sq los de ebay si se te joden los ties que tirar no?que marca son los tuyos Djpopy, ?los que man ofrecio a mi son well done que son los que tie paqui to la gente y van bien
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    kit xenon para larga y corta
    « Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2008, 23:24:09 »
    La respuesta perfecta la a dado Jaimegane , yo estaba por decirles  lo que el dijo , saludos .