• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gasolina del carrefour?  (Leído 2672 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guindi22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Carrefour
    « Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2005, 08:39:40 »
    Yo opino que la gasolina de estos centros comerciales no es mala. Megane_II como tiene pasta que la compre en Repsol. ANTES MUERTO QUE FASCITA!!

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2005, 14:00:22 »
    Ese comentario está absolutamente fuera de lugar, además de vulnerar las normas del foro.
    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Re: Carrefour
    « Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2005, 14:18:36 »
    Cita de: "guindi22"
    Yo opino que la gasolina de estos centros comerciales no es mala. Megane_II como tiene pasta que la compre en Repsol. ANTES MUERTO QUE FASCITA!!


    guindi22,  ese comentario sobra, Megane II siimplemente ha dado su opinion con algo relacionado con el tema, y que yo sepa no se ha metido con nadie.

    Vamos a intentar comportarnos como personas civicas, independientemente de  la orientación política de cada uno, y si te molesta la firma de Megane_II, lo comentas por privado o bien al propio Megane_II o a algun administrador/moderador.Puedo entender que no sea de tu agrado la firma, pero estarás conmigo que como lo has expresado no son las formas adecuadas.

    Espero que tu mismo te des cuenta del error, y edites el mensaje,

    Por mi parte, queda el tema zanjado, si creeis necesario, lo hablamos/hablais por privado.

    Volviendo al tema ,mi coche sólo ha repostado en BP, y últimamente BP Ultimate, para mí, si compensa pagar la diferencia.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: Carrefour
    « Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2005, 20:00:21 »
    Cita de: "guindi22"
    Yo opino que la gasolina de estos centros comerciales no es mala. Megane_II como tiene pasta que la compre en Repsol. ANTES MUERTO QUE FASCITA!!


    No se trata de tener o no tener se trata de mi experiencia personal, que ya se me estropeo una bomba de inyeccion muy posiblemente por la calidad del gasoil donde repostaba habitualmente. Ahora lo tengo claro aunque me cueste unos centimos mas prefiero echar gasoil no digo de calidad sino que se que no esta aguado, o descargado de los fondos de los camiones cisternas en dichas gasolineras. Anteriormente siempre que cambiaba el filtro del gasoil, el mecanico se sorprendia de la cantidad de suciedad e impurezas que habia retenido el filtro, el mismo me aconsejaba que cambiase de gasolinera.

    Cada uno es libre de repostar donde quiera, pero no estoy dispuesto a tener que pagar 2.000 ý+mano de obra+IVA por otra bomba de inyeccion 'petada', como me querian cobrar cuando me paso la vez que comente mas arriba.

    ------

    Por cierto ¿que significa fascista? igual soy algo y todavia no lo se  :roll:

    Editado por el Moderador: Por favor, esto último lo tratais por privado.Gracias.
    br />

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2005, 14:16:10 »
    La diferencia entre la distintas gasolinas o gasoils está en los aditivos y los del Carrefour son de peor calidad. ademas ellos hacen inmensos pedidos de caldo (con su correspondiente descuento), lo pagan en una determinada fecha (aprovechandose del precio de esa fecha), y se lo van sirviendo según necesitan. y por eso sale un poco más barata!!!

    Ahh!! Yo estoy ahora echando caldo en la ESSO de al lado de mi casa que es de las gasolineras más baratas de España y la calidad del caldo no es mala.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ramontv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://www.ecoespacios.com
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2005, 15:32:56 »
    Buenas,

    en esto, como en todo, hay muchas vueltas que darle. Hace un par de meses, a mi hijo pequeño se le averio el carburador del scooter y al abrirlo, sacamos una gran cantidad de suciedad de dentro. Este scooter, siempre reposta en una gasolinera, cerca de casa de Cepsa (en la que a mi no me gusta repostar porque se que los depositos estan sucios). Suelo repostar en una BP cerca del curro que se que tienen sus instalaciones en perfectas condiciones y el combustible es de su marca.

    De su marca. Hace unos tres años, trabaje para un tio que tenia tres gasolineras, dos con banderas distintas y una independiente. Gran parte de su negocio era que, para la independiente, compraba combustible por ahi (creo que en Portugal) y despues lo introducia en sus gasolineras de marca (de tapadillo), por lo que, quizas el combustible no era malo, no lo se, pero no era la marca que tu estabas pagando.
    edán 1.6 16v, Confor Dynamique, gris boreal (p'a que corte mejor el aire, que aqui en Almería hace un poco).

    Antes morir que perder la vida.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2005, 20:33:19 »
    que contento estoyyyyy, ya llevamos 25 mensajes referidos al tema q expuse, me siento orgulloso,jeje.
    Ale, seguir,seguirrr (por cierto cual es el record de mensajes para un tema? saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2005, 22:30:43 »
    Cita de: "luisicl"
    que contento estoyyyyy, ya llevamos 25 mensajes referidos al tema q expuse, me siento orgulloso,jeje.
    Ale, seguir,seguirrr (por cierto cual es el record de mensajes para un tema? saludos

    anda q no te keda  :-A  :-A  :-A  :-A

    En compra/venta llevan 25 paginas  :-E  :-E  :-E

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2005, 12:02:58 »
    La ke tengo ke probar es el nuevo diesel de Repsol, a ver que tal.

    ¿Será de bueno como el BP Ultimate?¿o será mejor?... lo veremos en el proximo deposito!!!! :mrgreen:

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2005, 18:06:42 »
    Si lo veremos pronto en el deposito y.......en el bolsillo!!! dentro de na el diesel a 1 euro el litro!!

    A mi lo del diesel 10 de repsol me parece una mariconada como un templo, ahora desactiva metales o no se q, que pasa q antes la gasolina o gasoil no llevaban metales???

    Me parece q es para contratacar a Bp ultimate y a la de cepsa q ahorra combustible .saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2005, 22:19:30 »
    Cita de: "luisicl"
    Si lo veremos pronto en el deposito y.......en el bolsillo!!! dentro de na el diesel a 1 euro el litro!!

    A mi lo del diesel 10 de repsol me parece una mariconada como un templo, ahora desactiva metales o no se q, que pasa q antes la gasolina o gasoil no llevaban metales???

    Me parece q es para contratacar a Bp ultimate y a la de cepsa q ahorra combustible .saludos


    no dudes que es la contra a Bp Ultimate, ahora que sea cierto o no lo que afirman, eso ya no te lo discuto... ;-)
    br />

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2005, 22:21:34 »
    Poz yo sigo pensar q todos esos gasoleos  son un timo pa poder cobrar mas  :-P  :-P  Arriba el makro y el carofour!!!! :-G

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2005, 23:04:45 »
    Cita de: "cercebu"
    Poz yo sigo pensar q todos esos gasoleos  son un timo pa poder cobrar mas  :-P  :-P  Arriba el makro y el carofour!!!! :-G


    pues yo kreo que nadie na duros a 4 pesetas... ;-)

    hoy hablando del tema con un conocido, me a dicho que conoce a alguien que esta metido en el mundillo este de las gasolineras, y todo esto, y dice que cuando un camion llega cargado de combustible al surtidor, tiene varios precios segun de que parte del deposito carguen, si es de arriba que se supone que esta de PM, pues tiene un precio, si es del centro de otro y si es de abajo pues bastante mas barato, porque es la que mas impurezas tiene. otra cosa aparte son los adivitivos que la gasolinera echa a la 'base'.
    br />

    Desconectado Sedanete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2005, 05:00:46 »
    Si el precio es indicativo de la calidad...
     
      Nombre           Situación                                Fecha       ý/litro    Ptas/l

    Repsol             N-1   KM. 469,1                     21/3/2005    0,896     149,1

    Carrefour        N-1  KM 469,0                        21/3/2005     0,900    149,7

    ....¿la de Repsol será peor?.

    Los datos son del Ministerio de Industria
    Precios gasolina 95

    Un saludo.
    egane Sedan 2.0 Luxe Dynamique - Gris Boreal

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2005, 09:34:42 »
    Carrefour te da la tarjetita de descuento, con lo cual puede que sea una estrategia comercial inflando un poco el precio para luego bajarlo.

    Entre coste de producción e impuestos, a las gasolineras no les queda más que un margen de unos céntimos.  Yo he oído a mucha gente con diversos coches comentar que son peores combustibles. Otra cosa es que lo notes por el uso que le das al tuyo, y te beneficies del mejor precio.
    Saludos


    Desconectado Sedanete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2005, 16:28:40 »
    Repsol          N-I KM 480.5       21/3/2005         0,909       151,2

    ¿estrategia comercial? ¿mejor gasolina que la Repsol del KM 469,1? ¿regala esta última duros a 4 pesetas?....

    Yo reposto indistitamente en las dos primeras, en una con la tarjeta PASS (Carrefour) y en otra con la tarjeta SOLRED (Repsol, Campsa y Petronor). Hasta el día de hoy no he notado diferencias ni con el Megane, ni con un R-19 1.4. Es posible que la de Repsol sea de mejor calidad, pero argumentos del tipo; "me lo ha diccho uno que sabe..." " los camioneros no repostan en ellas.." ( me gustaría conocer al mago que hace pasar un 40 toneladas por la cabina de pago de la gasolinera de Carrefour), son cualquier cosa menos objetivos e irrefutables.

    Un saludo.
    egane Sedan 2.0 Luxe Dynamique - Gris Boreal

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2005, 17:10:55 »
    Todos sabemos que las gasolinas y gasóleos llevan infinidad de aditivos y compuestos diferentes. Antióxido, limpiadores, para regular el octano... Pues es ahí donde radica la diferencia.

    Si los combustibles de supermercado no llevan estos aditivos de calidad, pueden producirse perjuicios en el motor. En los gasóleos la gente nota enseguida que sale más humo. Yo estoy más tranquilo comprando en gasolineras de marca.

    Los gasóleos tipo BP Ultimate, tienen sobre todo, menos azufre. En unos años, seguramente el gasóil normal será así, porque será la única manera que los diésel sigan pasanodo la normativa antipolución. Las petroleras de momento dicen que no pueden producir todo el gasóil bajo en azufre, pero los muy c+++++ de momento están sacando ese gasóil "light" con sobreprecio.
    Saludos


    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2005, 17:19:39 »
    Lo que tenis que evitar es cargar en gasolineras donde acabn de llenar el deposito ya que se remueve el fondo y tiene mas impurezas, y eso va por todas.No es la primera vez que alguien peta la bomba por echar Repsol.A mi cuando pasa eso me lo indican y echo otro dia.Asi como a veces me dicen cuando va a salir una oferta.Y es que pagar 3 o 4ý mas por deposito el mismo gasoil jode.Y estoy diciendo el mismo, no hablo de carrefour ni nada parecido, ya que hecho en otra petrolera mas italiana. :mrgreen:
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado SERGIOHV

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2005, 11:54:49 »
    Creo que estamos criticando unas u otras gasolinas, cuando la calidad de las mismas depende mas de dueño de las mismas que de la propia marca.
    Yo reposto normalmente en Carrefour, ya que me ahorro una pasta por deposito (3xmes x 3/4 ý descuento deposito x 12 meses = +-120 ý año), y cuando no puedo en Carrefour lo hago en Repsol. Y no noto ninguna diferencia, y el coche con 38.000 km. en 1 año va de autentico lujo. Y en cuanto a consumos, no se, pero yo me hago entre 1000 y 1100 km. por deposito y el coche tiene bastante fuerza y velocidad.
    En cuanto a los camiones uno de los foreros tiene razón en cuanto a que estos no caben en esas gasolineras.
    De todas formas yo he visto diferencias entre gasolineras de la misma marca en la misma carretera y una enfrente de la otra, de 2-3 centimos el litro. Fijaros, si vivis en Madrid) en las que hay en la A-6 a la altura de la M-40.
    Un saludo,
    egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    gasolina del carrefour?
    « Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2005, 16:53:12 »
    Permitirme dar mi opinion.

    He estado repostando en gasolineras de Alcampo, carrefour durante unos 2 meses, antes siempre en Campsa o Repsol.

    Bien es cierto que te ahorra unos centimos que al cabo del mes o año son unas pelas que vienen bien, pero eso si, como bien dicen por ahi arriba, eso de regalar las tarjetas de descuento, para mi, es un "timo", xq vereis, cmo tb dicen por ahi arriba nadie da duros a 4 pesetas, la prueba la tengo en que en mas de una gasolinera del tipo supermercados que dan esas tarjetitas de descuento, cuando llegas al surtidor y ves el precio  :-F  :-C ...pero si es mas caro que en una Cepsa o Repsol, pero claro, como tienes el coche en reserva desde hace 60 km y ademas tienes la tarjeta del supuesto descuento...pos ala, pagas lo mismo que en otra de Marca.

    Ya se ha comentado mucho sobre las gasolinas y gasolineras, y no llegaremos a una conclusion concreta, cada uno lo ve desde su punto de vista economico y demas, pero en una cosa si que estamos de acuerdo, el gasoil y gasolina varia en cuanto a calidad se refiere con los aditivos que tiene.

    Vereis os explico el parrafo anterior, desde que echaba en campsa, repsol....el consumo estaba en 7,5 a ritmos fuertes, sobre todo de revoluciones, es un 1.9, luego pase a las de carrefour y demas y el consumo subio, a pesar de ir mas calmado tanto en velocidad como en revoluciones hasta los 8,5 u 8,7, ademas de notar un...por decirlo de alguna manera, ralenti mas inestable, de hecho me documente en el foro y decian que era un fallo de no se que pieza. Total como no siempre lo hacia pos no dije nada en el conce. Ahora bien, desde hace una semana he vuelto a echar en bps, repsol... y el consumo ha bajo a 7,9 a ritmos fuertes, como al principio, pero esta semana reposte la nueva de repsol, la diesel 10 e, vamos la nueva, y el consumo me ha bajado a 7,7 a ritmos igual de fuertes y ademas ya no tengo ese fenomeno de ralenti inestable. Decir que siempre hago el mismo recorrido, no lo vario para nada.

    Ya se que el consumo depende de muchos factores, y no digo ni q tal gasolinera/gasoil sea mejor ni nada, que cada uno reposte donde quiera y pueda, pero yo, siempre que pueda, ire a campsa o repsol.

    Bueno perdonar por el tocho.

    Un saludo.