• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: es posible q el filtro de particulas afecte a la inyeccion?  (Leído 340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akjack

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    es posible q el filtro de particulas afecte a la inyeccion?
    « en: 09 de Julio de 2008, 11:50:11 »
    buenos dias gente!

    tengo una duda k no se si realmente es un marron de los wapos...
    tengo un megane 1.9 dci con filtro de particulas,y ya me a pasado dos veces k a coincidido k teniendo el filtro bastante sucio,me a salido el mensaje de revisar inyeccion y la luz de service encendida...no es solo electronica xq e notado como kuando me a salido el mensaje el coxe le faltaba el tiron del turbo(y no solo x el tapon del filtro de particulas)y es pararle y encenderle alos 5 minutos y el coche sin mensaje y otra vez con el turbo en accion...
    deberia preokuparme x esto o simplemente es el filtro k al estar sucio afecta tambien al turbo?
    un saludo!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    es posible q el filtro de particulas afecte a la inyeccion?
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 11:56:42 »
    Hola,

    Pues no se si tiene algo que ver o no, pero a mi tambien me pasa eso y no llevo FAP, pero me lo hace sobre todo con el calor y el clima puesto. Segun renault puede ser de los calentadores....pero son suposiciones.

    No obstante, cuando me pasa eso, paro el coche, lo cierro y lo vuelvo a abrir...y ya se quita...te lo digo por lo de los 5 minutos.

    Un saludo.

    PD: mi coche es de 2004, un 120cv dCi sin Fap y 168.000 km....por si te sirve

    Desconectado Akjack

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    es posible q el filtro de particulas afecte a la inyeccion?
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 12:29:49 »
    gracias x la respuesta!
    si,al cerrarlo y abrirlo de nuevo se kita....
    pero lo k me ralla eske tiene 19000 km i no es mui normal k cn esos kilimetros se empiecen a joder kosas no?
    el koxe es de finales del 2005 i es el 130 cv

    un saludo!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    es posible q el filtro de particulas afecte a la inyeccion?
    « Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 12:59:47 »
    Lo mejor y mas rapido es que lo lleves al taller y se lo digas...si esta en garantia no te cobraran nada por meter la Clip y chequear el fallo.

    Un saludo.