• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Detalles de mantenimiento  (Leído 62547 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Detalles de mantenimiento
    « Respuesta #140 en: 01 de Octubre de 2011, 08:36:48 »
    Raroso,

    y como vas con e) seguro?

    saludos.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Detalles de mantenimiento
    « Respuesta #141 en: 04 de Octubre de 2011, 23:42:59 »
    Pues escribiré en este espacio, normalmente usado de manera seria y formal, para decir:

    LOS DE GNP SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!

    No me han podido resolver; primero no sabían que sucedió, luego los trámites que tuve que hacer y ahora que si faltan documentos, avalados por las leyes del estado y todo, pero en su lógica de "cuando tengo que pagar me hago pendejo" es "noooooooooo, así no se lo puedo recibir"

    Y sigo esperando, voy a mentarles su madre terminando todo, espero sea antes de fin de año.

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Detalles de mantenimiento
    « Respuesta #142 en: 05 de Octubre de 2011, 20:05:18 »
    Paciencia y suerte,

    por cierto era lo que queria saber ya que voy a renovar seguro despues de 2 años de no tener para estar mas tranquilo y veo que GNP no va a ser opción.

    Saludos.

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: Detalles de mantenimiento
    « Respuesta #143 en: 08 de Octubre de 2011, 00:44:30 »
    Pues escribiré en este espacio, normalmente usado de manera seria y formal, para decir:

    LOS DE GNP SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!

    No me han podido resolver; primero no sabían que sucedió, luego los trámites que tuve que hacer y ahora que si faltan documentos, avalados por las leyes del estado y todo, pero en su lógica de "cuando tengo que pagar me hago pendejo" es "noooooooooo, así no se lo puedo recibir"

    Y sigo esperando, voy a mentarles su madre terminando todo, espero sea antes de fin de año.

    Hola Sres. Gracias por las recomendaciones, por lo pronto ya cambie amortiguadores y salvo que 1 salio defectuoso (ya me lo cambiaron) parece todo normal.
    En cuanto al seguro, (como les comente yo soy broker) lo unico que debes presentar es la factura, tarjeta de circulación, y tenencias pagadas; una vez entregado todo ello la ley les da un maximo de 30 dias naturales (ni siquiera deberian tomarselos) pa' caerse con el billete, no hay motivo de mas dilaciones ya que no fue robo (no hace falta denuncias ni papeles del MP ni nada) ni fue choque (peritajes, transito, MP etc) que no se hagan gueyes.
    Si es posible, pidele a tu agente que te asesore. YA deberias tener el billuyo....
    Saludos.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Detalles de mantenimiento
    « Respuesta #144 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:02:40 »
    Les aviso que al final me pagaron, no se por qué, bueno si por "naturaleza humana", tuve que presionar "a los altos directivos" porque los achichinques se estaban haciendo bien .... tontos.

    Me pagaron, ahora estoy sobre las primas no devengadas.

    ¿qué nos compramos? pues considerando el dinero que tenía, gastos, seguro, lo que "puedo pagar", etc es un Optra 2008.

    Saludos