• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anamolia Direccion  (Leído 562 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Anamolia Direccion
    « en: 05 de Julio de 2008, 21:10:38 »
    Hola, tengo un problemabastante gordo, esta mñn me puesto a montar el calbeado para la etapa de potencia, y sin quererlo se me a juntado el positivo con el negativo y me a fundido el fusible, pero ademas de eso el coche se a quedado muerto no daba contacto ni tampoco me dejaba cerrar el coche ni arrancarlo ni nada. Decidi a quitar la bateria y mirar si se habian fundido algunos fusibles del motor (de los que estan a la derecha de la bateria) y estaban todos bien, tambien mire los de debajo del volante y todos bien, monte la bateria y ya me empezo ha ir las cosas (el coche me arrancaba y me dejaba cerrarlo, bajar ventanillas, etc..) pero aqui ya empieza el problema..... en el cuadro me sale anamolia de direccion y se me enciende la luz de la llave y la luz de STop y tambian la luz del eps....... yel coche me va la direccion super dura...he vuelto a quitar la bateria y vuelto a revisar todos los fusible y estan todos bien...... y al montar la bateria me sigue saliendo el mismo problema...... ¿alguien me puede decir que le pasa o como puedo solucionarlo?. ayuda please necesito el coche pa trabajar y no me va....:-C  :-C
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2008, 01:32:04 »
    creo que hay un post donde a alguna persona del foro le paso esto , seria bueno que buscaras en el buscador , saludos y cuentanos cuando lo soluciones ...

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2008, 13:57:10 »
    en el buscador no encuentro nada , si alguien me pone el enlace se lo agradeceria...saluods
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado victormmg

    • ANDA QUE NO!!!!!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 519
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2008, 14:29:45 »
    que pasa vecino eso me paso a mi ,bueno a mi no a la persona que me estaba ayudando a pasar el cable de alimentacion .

    pon el contacto

    gira el volante hacia un lado  a tope y luego hacia el otro lo mas rapido que puedas, asi se deberia de reiniciar el captador de direccion
    opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

    renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

     FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2008, 16:20:24 »
    vecino lo e intentado todo pero no me va, lo he hecho de la forma mas rapida y de la forma mas lenta, pero la direccion esta durisima y no lo puedo acer muy rapido. tambien lo he probado sin contacto, con el contacto y con el coche arrancado..... alguien que me pueda ayudar????
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 22:22:01 »
    Buenas otra vez, he vuelto a acer lo del volante de tope a tope y el resultado es el mismo pero esta vez he alzado el coche para k me sea mas facil girarlo. Primero lo he hecho girando rapido para el lado iziquierdo y luego al derecho y dejandolo en el centro, luego viceversa, tb he probado lo mismo que antes pero muy lento.... y sigue igual y asi el coche no me da mucha confianza cojerlo..... ¿puede ser que al poner el cable de la etapa y cuando me dio el chispazo se haya jodido algo?? (aunque es raro por k para eso puse el fusible entremedias y lo revento..) ¿me cobraran mucho en la renol si lo llevo? (aunk prefiero arreglarlo yo pa ahorrarme los leuris k no tengo muchos este mes) :-C  :-C

    Ayudaaaa porfavorrrr
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2008, 22:27:33 »
    Pues como te hayas cargado alguna centralita igual te da la risa marialuisa...

    Suerte en caso de que sea eso...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2008, 22:30:11 »
    juasss no me deprimas masssss :-C  :-C  :-C  :-C  ... pero no creo k se haya podido joder nada de eso (eso creo yo pero viendo que hablamos de un renol to puede pasar) por k solo dio un chispazo el cable k va de la bateria toco con masa del coche y produjo k se fundiera el fusible k esta antes de llegar a la bateria.... por lo demas me va todo muy bien... :-C  :-C
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2008, 21:43:04 »
    Bueno aun no he podido llevarlo al taller, pero os cuento como va la cosa por si alguien sabe algo. He comprobado todos los fusbles y nada tanto de motor y de los del habitaculo. He girado el volante de tope a tope y nada. He recargado la bateria y nada. Toy desespeeradooo yaaa, por k como lo lleve a la renol me van a pegar una ostia k no veas.... .Ayudaaaa

    PD: siguen encendidas las luces de service stop y del esp.... :-C  :-C
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Anamolia Direccion
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 22:40:38 »
    Bueno decir que ayer llebe el coche a que me dijeran que le pasaba y hoy me le an entregado arreglado por la mñn.... el problema era de la upc que abia petado y me la an sustituido por otra nueva.... y todo solucionado..... eso si la ostia que me an dado a sido pequeña pa lo que pensaba que podria ser..... la tonteria a sido 364,67 euros si si lo aveis visto biennn :-A  :-A  me rio por no llorar jajaja...
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.