• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 4227 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado psiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Megane II 1.9dci 120 repro
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « en: 03 de Julio de 2008, 02:26:32 »
    Buenas !!!!! Hoy le han hecho a mi coche una reprogramacion perfecta !!!!!!


    Corre mucho más, pero mucho más, ni os imaginais cuanto..... A ver si dura el coche reprogramado, ahora mismo tiene 82000, si me da algún problema ya os contaré, pero vaya......

    Una pasada !

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 08:03:54 »
    Y cual es tu motor? Lo han medido en banco?
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.


    Desconectado psiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Megane II 1.9dci 120 repro
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2008, 19:43:00 »
    dci 120

    antes vel max 210, ahora vel max 225

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 20:40:18 »
    No se por que me da pero poco te va a durar, y te lo digo por que una repro se le saca un gran partido cuando tu coche es gasolina y no sea atmosférico es decir que tenga turbo. Al ser diesel me da que como no lo cuides mucho el intercooler (por poner un ejemplo sarcástico) se te saldrá del capo  :-D  saludos
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

    Desconectado lko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 23:40:39 »
    Cita de: "meganudo"
    ...te lo digo por que una repro se le saca un gran partido cuando tu coche es gasolina y no sea atmosférico es decir que tenga turbo.....


    ??????
    EGANE 1.9 DCI 120 CV \"POTENCIOMETRADO\"

    Falete

    • Visitante
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 23:47:02 »
    Oye y cuanto te ha salido, a mi me piden 300 aquí en cadiz, te han incluido lanzadas en Banco? pero no me incluyen las lanzadas, ¿Cuanto han tardado?
    S2

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 08:06:32 »
    Cita de: "meganudo"
    No se por que me da pero poco te va a durar, y te lo digo por que una repro se le saca un gran partido cuando tu coche es gasolina y no sea atmosférico es decir que tenga turbo.


    Falso, el mayor partido en las reprogramaciones se saca en los turbodiesel
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado psiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Megane II 1.9dci 120 repro
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 11:48:52 »
    jajajaja vaya lo que hay que escuchar. Bueno ignorando algunos comentarios, respondo a lo siguiente:

    Precio 400€
    Han tardado una hora y medio, ya que este motor, hay que esperar a que se enfrie un poco, si no,no lee la memoria flash. Así que entre que se enfría, y te modifican tu cartografía,y en flashearte de nuevo la memoria, tardan una hora y media mas o menos.

    No tienen bancada, pero por ejemplo, me pulo a un A3 2.0 TDI 140 cv

    Un saludo

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2008, 14:32:03 »
    Personalmente las reprogramaciones no son cosa de risa. Es decir, que son cosas que hay quie hacer con cuidado, porque dependiendo lo que le hagas, pueden meterle demasiada potencia y que no lo aguante. Pero tampoco os creais... Por ejemplo, un compañero del trabajo se ha comprado hace una semana el Megane GT 2.0 T con sus 165 CV de casa. Bueno, pues según le dijeron, el motor es como el del Sport; así que lo que le hicieron fue "quitarle los topes" y darle un coche con 225 CV. Y de casa, con todas las garantias oficiales, sin nada de trapicheos.

    Así que supongo que si a este motor le hacen esto, al tuyo no creo yo que le afecte demasiado.

    Eso si, a ver como andas.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2008, 16:27:09 »
    Cita de: "psiko"
    jajajaja vaya lo que hay que escuchar. Bueno ignorando algunos comentarios, respondo a lo siguiente:

    Precio 400€
    Han tardado una hora y medio, ya que este motor, hay que esperar a que se enfrie un poco, si no,no lee la memoria flash. Así que entre que se enfría, y te modifican tu cartografía,y en flashearte de nuevo la memoria, tardan una hora y media mas o menos.

    No tienen bancada, pero por ejemplo, me pulo a un A3 2.0 TDI 140 cv

    Un saludo


    Sin reprogramar, a mi no se me escapa un A3 2.0TDI 140cv.

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2008, 16:58:29 »
    Cita de: "renault19"
    Personalmente las reprogramaciones no son cosa de risa. Es decir, que son cosas que hay quie hacer con cuidado, porque dependiendo lo que le hagas, pueden meterle demasiada potencia y que no lo aguante. Pero tampoco os creais... Por ejemplo, un compañero del trabajo se ha comprado hace una semana el Megane GT 2.0 T con sus 165 CV de casa. Bueno, pues según le dijeron, el motor es como el del Sport; así que lo que le hicieron fue "quitarle los topes" y darle un coche con 225 CV. Y de casa, con todas las garantias oficiales, sin nada de trapicheos.

    Así que supongo que si a este motor le hacen esto, al tuyo no creo yo que le afecte demasiado.

    Eso si, a ver como andas.



    Me parece que eso no es cierto del todo, dudo mucho que al motor 2.0T de 165cv le quites unos topes y se te ponga el coche en 60cv mas, así de simple y llanamente por quitar unos topes.

    Creo que eso que comentas no es así informate, por que para conseguir esos 225cv, tienen que actuar muchas mas cosas como electrónica soplado del turbo etc...........
     :mrgreen:

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2008, 20:02:00 »
    Cita de: "renault19"
    Personalmente las reprogramaciones no son cosa de risa. Es decir, que son cosas que hay quie hacer con cuidado, porque dependiendo lo que le hagas, pueden meterle demasiada potencia y que no lo aguante. Pero tampoco os creais... Por ejemplo, un compañero del trabajo se ha comprado hace una semana el Megane GT 2.0 T con sus 165 CV de casa. Bueno, pues según le dijeron, el motor es como el del Sport; así que lo que le hicieron fue "quitarle los topes" y darle un coche con 225 CV. Y de casa, con todas las garantias oficiales, sin nada de trapicheos.

    Así que supongo que si a este motor le hacen esto, al tuyo no creo yo que le afecte demasiado.

    Eso si, a ver como andas.


    nose si sera verdad o no pero ami un amigo mecanic de renault ma dixo ke el 165cv tira casi mejor ke el sport que el motor es el mismo y casi todo y que no tiene nada que envidiarle...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2008, 22:27:51 »
    Cambiad de amigos mecánicos... el 165 no tiene pistones forjados y tiene otro turbo. El mío (2.0T 165) está reprogramado y con IC de Forge y está en 200 CV justos en un banco en el que los sport de serie están por encima de los 230.

    Renault19, dile a tu compañero de trabajo que le han ENGAÑADO, así de claro. Espero que al menos no le hayan cobrado por "quitarle los topes" como si fuera un ciclomotor.

    Y el 165 no tira mejor que el sport ni en el más húmedo de mis sueños...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2008, 08:53:44 »
    Basicamente es el mismo motor el del 165cv que el de 225cv, pero cambian cosas adicionales, que hacen que el 165cv no pase de 200cv con fiabilidad, es mas, ni de coña va igual que el 225cv como para encima decir que "casi tira mejor que el sport", vamos que para que vaya igual que un sport tienes que cambiar bastantes cosas fisicas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2008, 16:17:40 »
    Cita de: "Jimmy"
    Cita de: "meganudo"
    No se por que me da pero poco te va a durar, y te lo digo por que una repro se le saca un gran partido cuando tu coche es gasolina y no sea atmosférico es decir que tenga turbo.


    Falso, el mayor partido en las reprogramaciones se saca en los turbodiesel

    es más fiable una repro en un turbodiesel que en un gasolina?? igual estoy yo equivocado pero según tengo entendido no es así, 1 saludo  :mrgreen:
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2008, 17:29:37 »
    A la hora de diseñar por ejemplo un motor el fabricante nos da una series de datos así como su fiabilidad.
    Nunca se diseña nada para que después en la práctica trabaje en su límite máximo, es decir el motor de 120CV no quiere decir que no pueda entregar más de 120CV, seguro que puede entregar algún caballo más pero la vida de ese motor, su fiabilidad, no será la misma que la que el fabricante te ofrece entregando 120CV ya que al estar acercándonos a su punto máximo de trabajo le estaremos quitando vida a ese motor, cuanta no se sabe, habrá motores que aguante más y otros que aguanten menos pero lo que si es seguro es que te aguantará bastante menos que sin modificar las condicones del mismo,y el que juega con fuego antes o después se termina quemando, esto es un tema básico de fiabilidad en ingeniería.

    Saludos
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Falete

    • Visitante
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2008, 19:40:19 »
    Citar

    A la hora de diseñar por ejemplo un motor el fabricante nos da una series de datos así como su fiabilidad.
    Nunca se diseña nada para que después en la práctica trabaje en su límite máximo, es decir el motor de 120CV no quiere decir que no pueda entregar más de 120CV, seguro que puede entregar algún caballo más pero la vida de ese motor, su fiabilidad, no será la misma que la que el fabricante te ofrece entregando 120CV ya que al estar acercándonos a su punto máximo de trabajo le estaremos quitando vida a ese motor, cuanta no se sabe, habrá motores que aguante más y otros que aguanten menos pero lo que si es seguro es que te aguantará bastante menos que sin modificar las condicones del mismo,y el que juega con fuego antes o después se termina quemando, esto es un tema básico de fiabilidad en ingeniería.

    Sí pero se te ha olvidado decir que el que tiene un 120 cv sin modificar y no le hace bien las revisiones, va todo el día con el pie en la tabla, no respeta los tiempos etc etc, también acaba jodiendolo antes

    Desconectado psiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Megane II 1.9dci 120 repro
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2008, 01:22:39 »
    A ver si grabo un video con el 0-100, pero vamos, que comparado con antes, es un tiro.

    Y el A3 2.0 TDI 140cv, hasta el 0 - 120 más o menos, pero a partir de ahí, sin reprogramar, se me iva bastante y ahora me lo pulo :D

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2008, 08:08:42 »
    Cita de: "meganudo"
    es más fiable una repro en un turbodiesel que en un gasolina?? igual estoy yo equivocado pero según tengo entendido no es así, 1 saludo  :mrgreen:


    Es siempre más fiable en un diesel, reprogramar un gasolina implica, además de cambiar el mapa de soplado del turbo, cambiar los mapas de encendido (que suelen ser 3) y ajustarlo todo para que no pique bielas y, en el mejor de los casos, no te obligue a usar 98 en condiciones normales. Con mi repro me recomendaron usar 98 cuando hiciera calor, en invierno no hay problema con la 95.

    En un diesel nunca hay ese problema, por funcionamiento trabaja con exceso de aire, por lo cual lo "único" que hay que hacer es darle más presión al turbo (más aire) e ir ajustando la inyección para que no eche demasiado humo negro. La prueba la tienes en los típicos potenciometros/centralitas externas que hay para los turbodiesel y no para los gasolina.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.