• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter  (Leído 893 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Markus_84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « en: 23 de Febrero de 2005, 11:32:01 »
    Guenassssss

    Como muchos de vosotros sufro del famoso grillo del tweeter y lo que para muchos es algo inapreciable, xa mi se convirtió en algo molesto e incluso miembro de mis pesadillas... :-A. El otro dia le dije que el grillo o yo asique me puse manos a la obra:

    Compre caucho autoadhesivo de ese que podeis encontrar en cualquier ferreteria e hice una especie de tacos rectangulares y le di el grosor de 1,5 cm. Tras cavilar un rato me di cuenta que en realidad esos crujidos plasticosos no provenían del tweeter sino de la zona existente entre el salpicadero y la luna; concretamente de la zona donde se encuentra esa junta inutil gris espumosa. :-P

    Concluyendo, tras colococar tres de los tacos de caucho uno encima del tweeter derecho, otro en el centro (justo en frente del indicador de la hora y la temperatura y otro en la zona del tweeter izquierdo el molesto grillo desapareció y soy feliz nuevamente!!!! :-Y  En aclaración os diré que los tacos de espuma son facilmente colocables a presión, sin necesidad de desmontar nada que es de lo que se trata.



    Siento que la imagen no pueda ser más clara  :-L  pero me imagino que os hareis una idea.

    Antes de decidirme ha hacer esto acudí en numerosas ocasiones al concesionario para ver si podian sustituir la junta de espuma que a mi juició era inservible por una de mayor grosor que cumplira realmente la función que tenia estipulada.

    Bueno amigos espero que este post os sirva a quienes como yo sufren por que su coche esté a su gusto y sin ruidos molestos!!

    Un saludo amiguetes..... :-D[img]
    enault Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege Negro Nacarado: "En tu lucha contra el resto
    del mundo, te aconsejo
    que te pongas del lado
    del resto del mundo."

    Desconectado LR4G

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2005, 12:51:19 »
    con rociar un poco la espuma con 6en1 o similar ya queda solucionado

    Desconectado Txepahil

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2005, 13:43:17 »
    Aupa, que tal,

    Perdona "LR4G" podias explicarte, con lo del 6en1, me has dejado perplejo.

    Saludos :-/

    Desconectado yerulas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
      • http://
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2005, 16:13:58 »
    markus_84, ¿ has tenido que desmontar el salpicadero para colocar esos tacos?, si puedes explicalo mejor.
    saludos
     1.9 DCI "


    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2005, 22:43:01 »
    si tio explicanoslo algo mejor detallado plis... yo antes de cambiar el equipo de musica no tenia ningun grillo... pero al sustituir los twiter.-.. me hace ese grillo asqueroso.. haber si le consigo quitar. explicanos un poco mas ok? gracias
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado LR4G

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2005, 08:43:06 »
    ok, simplemente lo que hice yo es coger un 6en1 de estos en spray y con el tubito que llevan lo fui aplicando a la espuma, metiendo el tubo entre el cristal y esta.

    De esta manera desaparecen todos los ruidos del salpicadero. También se podria hacer con grasa en spray, pero aseguraros que sea incolora (mas que nada por no dejar rastro...)

    Un saludo

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2005, 19:25:13 »
    jolin q curioso! bueno bueno habra q provar, pero sin hechar mucho supongo... por q dentro del salpicadero hay mucha electronica.. haber si me voy a bajar del coche con los pelos de punta. y pa colmo se me escapa el grillo.  :-A
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2005, 22:02:19 »
    buff y no olerá muy mal con el 3 en 1???? aunque no entiendo bién por que habrían de desaparecer los grillos con eso, aunque si lo hace.... es una idea que creo que se le ocurriría a muy poca gente... a ver si a Cemi le desaparecen con eso.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: Sobre el veterano grillo en la zona de los tweeter
    « Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2005, 23:07:15 »
    Cita de: "Markus_84"
    Guenassssss

    Como muchos de vosotros sufro del famoso grillo del tweeter y lo que para muchos es algo inapreciable, xa mi se convirtió en algo molesto e incluso miembro de mis pesadillas... :-A. El otro dia le dije que el grillo o yo asique me puse manos a la obra:

    Compre caucho autoadhesivo de ese que podeis encontrar en cualquier ferreteria e hice una especie de tacos rectangulares y le di el grosor de 1,5 cm. Tras cavilar un rato me di cuenta que en realidad esos crujidos plasticosos no provenían del tweeter sino de la zona existente entre el salpicadero y la luna; concretamente de la zona donde se encuentra esa junta inutil gris espumosa. :-P

    Concluyendo, tras colococar tres de los tacos de caucho uno encima del tweeter derecho, otro en el centro (justo en frente del indicador de la hora y la temperatura y otro en la zona del tweeter izquierdo el molesto grillo desapareció y soy feliz nuevamente!!!! :-Y  

    Antes de decidirme ha hacer esto acudí en numerosas ocasiones al concesionario para ver si podian sustituir la junta de espuma que a mi juició era inservible por una de mayor grosor que cumplira realmente la función que tenia estipulada.

    Bueno amigos espero que este post os sirva a quienes como yo sufren por que su coche esté a su gusto y sin ruidos molestos!!

    Un saludo amiguetes..... :-D
    :twisted:

    FUNCIONA!!! He puesto espuma en esa zona y el grillo no ha desaparecido del todo, peor suena muchísimo menos. No ha desaparecido porque me he quedado corto con la espuma, pero es eso. Muchas gracias.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.