• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane ocasion, necestio opinion.  (Leído 2180 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado novato84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « en: 30 de Junio de 2008, 12:38:58 »
    Hola a tod@s.
    Soy un poco nuevo en esto de los foros, espero ir aprendiendo poco a poco.
    No sé si este tema va bien aquí pero es que no sabía donde ponerlo, si es necesario que algún moderador lo mueva, gracias.

    Bueno a lo que vamos, estado viendo en renault ocasión un Mégane 5p Dynamique 1.5 dCi 105 CV en gris platino, tiene unos 12500km, y justo un añito.
    Me piden 15200€ y me ofrecen 2 años de garantía, el coche por fuera, únicamente he podido observar que tiene un toque típico de aparcar en el plástico de paragolpes y tiene pinta de que la aleta delantera izquierda ha sido pintada, xq en la junta de capó y aleta esta dura la pintura y "de punta" no se si se entiende como quiero explicar como esta...  y por dentro esta bastante bien y lo he probado y parece que de motor va todo estupendo.

    No sé me gustaría saber vuestras opiniones de como veis la oferta y si os lanzaríais a comprar.

    Muchas gracias de antemano.

    Desconectado chuckyrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
      • http://
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2008, 15:11:52 »
    mi coche fue un renault ocasion. el mismo motor que el tuyo. 3700Km y no llegaba al año y perfecto de chapa. 1 año y medio y nigun problema  :-5 . Me costo 15000€ en barcelona

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 18:04:03 »
    Cita de: "novato84"
    Hola a tod@s.