• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane ocasion, necestio opinion.  (Leído 2180 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado novato84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « en: 30 de Junio de 2008, 12:38:58 »
    Hola a tod@s.
    Soy un poco nuevo en esto de los foros, espero ir aprendiendo poco a poco.
    No sé si este tema va bien aquí pero es que no sabía donde ponerlo, si es necesario que algún moderador lo mueva, gracias.

    Bueno a lo que vamos, estado viendo en renault ocasión un Mégane 5p Dynamique 1.5 dCi 105 CV en gris platino, tiene unos 12500km, y justo un añito.
    Me piden 15200€ y me ofrecen 2 años de garantía, el coche por fuera, únicamente he podido observar que tiene un toque típico de aparcar en el plástico de paragolpes y tiene pinta de que la aleta delantera izquierda ha sido pintada, xq en la junta de capó y aleta esta dura la pintura y "de punta" no se si se entiende como quiero explicar como esta...  y por dentro esta bastante bien y lo he probado y parece que de motor va todo estupendo.

    No sé me gustaría saber vuestras opiniones de como veis la oferta y si os lanzaríais a comprar.

    Muchas gracias de antemano.

    Desconectado chuckyrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
      • http://
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2008, 15:11:52 »
    mi coche fue un renault ocasion. el mismo motor que el tuyo. 3700Km y no llegaba al año y perfecto de chapa. 1 año y medio y nigun problema  :-5 . Me costo 15000€ en barcelona

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 18:04:03 »
    Cita de: "novato84"
    Hola a tod@s.
    Soy un poco nuevo en esto de los foros, espero ir aprendiendo poco a poco.
    No sé si este tema va bien aquí pero es que no sabía donde ponerlo, si es necesario que algún moderador lo mueva, gracias.

    Bueno a lo que vamos, estado viendo en renault ocasión un Mégane 5p Dynamique 1.5 dCi 105 CV en gris platino, tiene unos 12500km, y justo un añito.
    Me piden 15200€ y me ofrecen 2 años de garantía, el coche por fuera, únicamente he podido observar que tiene un toque típico de aparcar en el plástico de paragolpes y tiene pinta de que la aleta delantera izquierda ha sido pintada, xq en la junta de capó y aleta esta dura la pintura y "de punta" no se si se entiende como quiero explicar como esta...  y por dentro esta bastante bien y lo he probado y parece que de motor va todo estupendo.

    No sé me gustaría saber vuestras opiniones de como veis la oferta y si os lanzaríais a comprar.

    Muchas gracias de antemano.


    Yo lo veo un pelín caro, pero no sé.
    Has preguntado también por uno nuevo? Muchas veces hay descuentos que interesan al comprar uno nuevo, y que no se aplican a los km0. En mi caso, fui buscando un km0 y me acabé llevando un nuevo por el rollo del descuentazo. De esa manera, eliges tú el coche tal como lo quieres.

    Un saludo

    Desconectado novato84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 11:45:29 »
    Muchas gracias por vuestras respuestas, en principio:
    Votos a favor: 1
    En contra: 1
    jeje :lol:
    haber si alguien se anima y me siguen dando opiniones.

    Un saludo

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 14:25:39 »
    No compres un megane, son una autentica mierda, ponte a ver los fallos comunes que tienen y cambiaras de opinion.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado chuckyrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
      • http://
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2008, 15:08:33 »
    joder, pues el mio de momento va de puta madre y tiene tiempo.. Buen motor, buen consumo, comodisimo, me gusta esteticamente, bien equipado...

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2008, 15:14:34 »
    Cita de: "ErJulito"
    No compres un megane, son una autentica mierda, ponte a ver los fallos comunes que tienen y cambiaras de opinion.


    Como te pasas no? Yo repudio a los opel y no lo voy diciendo por ahí...

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2008, 15:36:46 »
    Cita de: "ErJulito"
    No compres un megane, son una autentica mierda, ponte a ver los fallos comunes que tienen y cambiaras de opinion.


    ¿¿?? Perdona pero yo estoy contentísimo con mi megane. Llevo un año y medio con él y 40.000km y ni un solo problema, va como la seda, consume menos que cualquier otro diesel de la misma categoría de mis amigos, y estéticamente me gusta bastante.

    Mi padre tiene un Scénic 105CV y 3 cuartas de lo mismo, una maravilla.

    No comparto tu opinión... es más, tuvimos en mi casa un Golf IV y ha sido EL PEOR COCHE QUE HA ENTRADO EN MI CASA, y costó 3.100.000ptas y venía "pelado". En 50.000km 3 turbos, TODOS los motores de las ventanillas, 4 fusibles, las luces traseras no paraban de fundirse y ya te digo: lo tuvimos 50.000km!

    No volveremos a cambiar de marca, en mi casa Renault (bueno, y el BMW... jejeje).

    Saludos.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2008, 19:48:13 »
    ErJulito,  Felicidades tio , pareces un forofo del madrid o del barça en el foro del otro equipo cuando le acava de ganar

    Si , los mercedes son mejor y los ferraris mejor y el coche ese que es un 16.000 cm3 y llega a 500 es mejor , pero no todos estamos tan forrados como tu y calidad precio me quedo con mi megane , 5 años 1 averia de 200 Euros en esos 5 años

    Para comentarios de esos por mi parte puedes irte a forocoches o algo macho ,,,

    Ya sabemos tus malas experiencias pero por ej en mi caso son buenas , no hagas tan radical las tullas y respeta lo que tenemos los demas

    ---------------------------

    novato84,  Es un coche , calidad precio esta muy bien , farda mucho tira , consume menos que otros de igual motor ,,, la renault se pasa un poco cuando se estropea con los precios ,, y como todos si hay 50000 foreros pues claro , el averias esta lleno pero tambien esta lleno de los que estamos contento solo que solo se ve lo malo que es cuando nos preocupamos

    Yo rompo una lanza por el megane , 5 años 1 averia de 200 Euros
    Yo rompo la cabeza a los de la renault  , que uno tiene miedo de ir pero bueno ,,, como de momento los he visitado nada mas que una vez por fallo

    70.000 Km y un captador de punto muerto 200 Euros ,,, con un consumo medio de 6.5 en mi 1.6 ( sin correr que se pone en 8 y 9 ) , Esta de puta madre

    Regate el precio carillo ese , si esta bien de lo demas claro esta ,,,, pillatelo y unete al foro

    Un saludo  :lol:

    -------------

    Julito neng , quien te ha visto y quien te ve , que pronto se olvidan los orijentes o se pone una cruz dandote igual todo ,,,, Ya te fallara el tullo tranquilo y entonces diras que los opel o los mercedes son una mierda ,,,, SON COCHES fallan se arreglan o tiran y se hacen quedadas con ellos :) :-5

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2008, 21:13:36 »
    Cita de: "crow1987"
    ErJulito,  Felicidades tio , pareces un forofo del madrid o del barça en el foro del otro equipo cuando le acava de ganar
    Para comentarios de esos por mi parte puedes irte a forocoches o algo macho
    Ya sabemos tus malas experiencias pero por ej en mi caso son buenas , no hagas tan radical las tullas y respeta lo que tenemos los demas

    Julito neng , quien te ha visto y quien te ve , que pronto se olvidan los orijentes o se pone una cruz dandote igual todo ,,,, Ya te fallara el tullo tranquilo y entonces diras que los opel o los mercedes son una mierda ,,,, SON COCHES fallan se arreglan o tiran y se hacen quedadas con ellos :) :-5


    Pues mira, lo primero es que debes respetar mi opinion igual que yo respeto la tuya, yo opino que Renault es una mierda a la hora de fabricar coches, tiene una mierda de talleres para mantener el coche incluso en garantia y tiene una pesima atencion al cliente.

    Yo he tenido DOS MEGANES II dci 120cv durante mucho tiempo, de hecho y por desgracia uno lo tengo todavia(cosas de tener el coche a nombre de la empresa), en el primero la ultima factura fué de 3.000€ con cosas como.....

    Primer Megane..... lo vendí con 95.000km tras pagar los 3.000€ de reparacion de cosas que se iban jodiendo...
    Elevalunas electricos que se caen.
    Techo electrico que se jode
    Sistema manos libres que se va a la mierda
    Bloqueo de la direccion que se rompe(imaginate si se te bloquea la direccion en marcha, veras que risa...)
    Eje trasero defectuoso, con cotas inimaginables, se comia las ruedas traseras en 15.000km.
    Tubos del aire acondicionado rotos por romperse un soporte del motor y a su vez, de las vibraciones romper los tubos rigidos del aire acondicionado.
    Intermitentes laterales que se caen.
    Intermitentes de los faros que se funden prematuramente
    Ruidos inimaginables de los twiter y de las cerraduras
    Turbo recien cambiado, lo ponen mal en garantia, saco el coche y a los  30km vuelve a reventar... un mes para repararlo.....ç
    Ruido muy preocupante en la direccion, porque se suelta un tornillo

    Segundo Megane utilizado unicamente por carretera y actualmente es en el que me podeis ver.
    Frenos, se rompieron en marcha y gracias a dios, no nos matamos.
    Turbo cambiado a los 90.000km porque detecté que silvaba y obligué a que lo cambiaran, ahora tras otros 90.000km esta volviendo a sonar.
    Eje trasero defectuoso, es mas, ahora mismo los neumaticos traseros estan para tirar por ello y se puede ver muy bien.
    Ruidos Twiter y cerraduras.
    Motor de arranque defectuoso.
    Aire acondicionado roto
    Elevalunas que se rompieron.
    Aislante termico del escape se desprendió en marcha
    Intermitentes que se funden prematuramente.
    Bloqueo de la direccion que se rompe(imaginate si se te bloquea la direccion en marcha, veras que risa...)

    Como veras, hay muchos fallos que se repiten de un coche a otro, porque son fallos comunes, esta claro que no te fallará lo mismo el coche si haces 1.000km al año, que si haces 80.000, pero que va a fallar es fijo y mas cuando son cosas comunes y habladas en el foro mil veces, como lo de los elevalunas, como lo de los ruidos, como lo del techo electrico, como lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, como lo del bloqueo de la direccion, los turbos, etc, etc, etc.

    Si todavia no te lo crees, puedes hablar con PSV2000 que es una chica que no le pisa nada al coche y su 1.500 dci rompió el turbo casi en rodaje, habla con BossBrain que ha roto turbos, y mil mierdas, habla con Necleman y que te diga que tal su megane que acaba de gripar el motor, concretamente un 1.5 dci, habla con Cajamor y asi un largo etc, de gente que estaba hasta la polla y  ha cambiado de coche, porque es mejor venderlo que tenerlo y dejarte un dineral en reparaciones. La lastima es que yo pude desprenderme de un megane, pero el que tengo mi empresa dice que no se puede vender por movidas hasta el año que viene, en cuanto pueda lo largo hechando ostias.

    Cuando vosotros os quedeis tirados mil veces con el coche como nos hemos quedado mucha gente, a ver si sois tan suaves como decis. Y si, el dia que me falle el Opel GT y Opel no responda, diré que es una mierda, hasta ahora me han llamado una vez a una revisión por comprobar una pieza e incluso me ofrecian mandarme un mecanico a mi casa a recojer el coche, para que no tuviera que desplazarme, para las revisiones no tengo que pedir ni cita y un Opel GT de 264cv no es un coche muy normal de ver por la calle y dificil de tener todos los repuestos. Los repuestos para mi coche, tardan 24h maximo(por desgracia he tenido que comprobarlo, porque rompí un faro), yo con Renault un simple turbo y sus juntas para un mierda de megane que hay mil, ha tardado un mes, una vez me cabreé con la opel porque no me pusieron bien el manos libres, llamé para pedir cita para que me lo pusieran como yo queria y para que tuviera el coche al volver de vacaciones me mandaron UNA GRUA!!! desde Villaverde a Mostoles a por mi coche porque yo estaba fuera de España y cuando lo hicieron, me lo devolvieron al garaje, eso es atencion al cliente y no la mierda de renault. Otra vez en la Renault me rayaron una puerta y tuve que pagarla yo porque no se hicieron cargo/El dia que me entregaron el GT, me hicieron una rallita minima en el paragolpes, al verla, me regalaron el paravientos(450 pavos) y pintar el paragolpes gratis.

    En fin, cada uno que saque sus conclusiones, pero como sabeis ultimamente mucha gente ha vendido sus meganes y se han comprado coches Mazdas, Hondas, Peugeots, etc, etc, gente conocidisima del foro, asi que algo quiere decir.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2008, 21:39:33 »
    No compres un opel, son una autentica mierda, ponte a ver los fallos comunes que tienen y cambiaras de opinion.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2008, 22:11:13 »
    Joe neng , si que has tenido mala suerte xDD

    Enfin tienes por que quejarte la verdad

    De todas maneras , para no fallar bicicletas xDD

    Pero a lo que yo iva es que son casos excepcionales , y todos los demas que no son ellos ??  coches malos salen de todas las marcas , series ....

    Enfin espero tengas mas suerte para el proximo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2008, 22:17:12 »
    Tengo un conocido que tiene un vectra y le ha salido peor que tus dos meganes juntos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2008, 22:32:32 »
    Pues hijo, llevo mas de un año en el Clubopel.es clubopc.es y en el club astra G y macho... nada que ver con lo que se vé por aki...

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2&sid=6e4d85c0da46f57ad03ee7d943dda70b
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2008, 22:53:25 »
    http://www.bmwfaq.com/f10/   :roll:  :roll:,pasearos por ese foro y entonces no vereis tan mal a renault....

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2008, 23:58:06 »
    Dos años y pico, 62.500 km y solo una averia (menor) y algún que otro grillo que he ido eliminando con un poco de paciencia.

    Es mi segundo renault y seguro que no será el último.

    Consejo: en este momento los concesionarios ven descender su volumen de ventas de forma escandalosa. Hazte querer y no te dejes encandilar por la primera oferta que veas. Busca más coches en otros concesionarios y pide más precios  :-5

    Que la suerte te acompañe  :-D  :-D  :-D
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2008, 00:14:59 »
    Nos vamos a generalidades  ;-)

    Desconectado novato84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2008, 01:49:50 »
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Se ha desviado un poco el tema del principal pero bueno, la verdad que yo sobre la marca no tenia dudas ya q la conozco bien, xq he vivido muy de cerca la vida de muchos de sus modelos y la encuentro bastante fiable.

    Me estan ofreciendo algo más de equipamiento, y algunos detalles más, mañana voy a verlo otra vez por la tarde y veremos si le sacamos algo mas  :lol:  :lol:
    Pero estoy bastante convencido y pronto vereis alguna fotillo :lol:  :lol:  :lol:

    Saludos a tods y gracias

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2008, 08:12:01 »
    Cita de: "ErJulito"
    Pues hijo, llevo mas de un año en el Clubopel.es clubopc.es y en el club astra G y macho... nada que ver con lo que se vé por aki...

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2&sid=6e4d85c0da46f57ad03ee7d943dda70b


    Ten en cuenta que renault debe de vender así como el triple (por decir algo) que opel por lo que es normal que se vean más coches averiados.

    Un saludo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Megane ocasion, necestio opinion.
    « Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2008, 14:50:03 »
    Solo el club Opel.es es para todos los OPEL, es decir desde un Corsa, pasando por un Astra, pasando por un GTC, un OPC, un Opel GT, un Vectra, etc, etc, asi que creo que gana por mayoria en usuarios a este club.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.