• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el clima  (Leído 397 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado batiste

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    problemas con el clima
    « en: 30 de Junio de 2008, 11:05:21 »
    ola a todos mi problema es, un dia cogi el coche i le puse el clima como todos los dias ya que en alicante pos hace calor, i me empezo a vibrar el volante de una manera exagerada, total que lo apago i deja de vibrar lo vuelvo a enchufar i igual, bueno total que al dia siguiente lo enchufo i el clima tira aire frio pero como si fuera una pequeña brisa, me hiciero una carga de gas mas sustitucion del filtro de habitaculo y me comentan que al hacer la carga el compresor no acaba de saltar, hace la intencion pero no salta. que puede ser???
    megane luxe privilege 1.9 dci 120 cv,

    Desconectado eresmayao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    problemas con el clima
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 18:27:58 »
    Hola batiste. A mi temblar, me tiembla el coche con y sin el AC puesto.
    A nuestro coche se le endurecen los silentblock (no se como se escribe) que es la pieza de unión entre el motor y el chasis, de ahí las vibraciones.
    Respecto al AC, a mi me aparece AC en la pantallita pero salta cuando le da la gana. De 10 viajes, 1 le da por funcionar. Sale calentorro.
    Lo tengo a tope de carga y no salta el compresor.
    El conce me dice que me lo tiene que cargar para probarlo (90€). Que los den por el kks. :-I  :-I
    Alguien nos puede ayudar :?:
    -------------------------------------
    Megane II 1.9DCI Confort Dynamic Rojo Fuego + clima (25/05/2004)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    problemas con el clima
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 17:32:53 »
    a ver, no soy un experto pero si no me equivoco, los silentblock (o como se escriba), son unas piececitas del triangulo de la suspensión, y si te meten vibraciones al coche es en movimiento, osea en carretera. Lo que sujeta el motor al chasis, son tacos de motor, y creo que no se llaman sinenblblok (bueno eso).

    Pero bueno, aun así, el compresor de aire acondicionado alguna que otra vibracion genera, sobre todo si el coche esta quieto y a relentí. Si esas vibraciones se las notas con el motor acelerado o en movimiento, pues vete a que te lo vean, no vaya a ser que se te quede bloqueado en una destas y hagas una cantera guapa.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: