• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: espejos calefaccionados  (Leído 447 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    espejos calefaccionados
    « en: 30 de Junio de 2008, 02:57:26 »
    Gente Iberica, primero quiero felicitarlos por al Eurocopa. Son el pedacito, si me lo permiten, de argentina en europa.... futbolisticamente hablando.
    Mi problemilla ahora surgio, que ha empezado la epoca de nieblas, y clima frio, y el otro dia, habia una niebla que no se veia la nariz, aprovechando la ocacion, puse el desempañador rapido, y oh, mi sorpresa fue, cuando uno solo de los espejos retrovisores exteriores, el del acompañante, no desempañaba, el del lado del conductor, calienta y lindo.
    Es por tal que les pregunto si el megane que trae espejos calefaccionados, es de recurrir en algun problema de este tipo?. Busque y no he encontrado ningun brico o tema de sobre ese problema.
    Les agradeceria que me indiquen cualquier problemilla que hayan tenido, que sera tenido en cuenta, y como siempre ayuda en la resolucion de los problemas.


    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    espejos calefaccionados
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2008, 14:53:39 »
    alemasto, por un casual no te habrán cambiado ese espejo retrovisor, por rotura?

    Puede ser que el cable este suelto, puede ser que el espejo no tenga resistencia de calefactora, o que se haya fundido esta resistencia.

    Mejor vete al conce y que te lo miren.

     ;-)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    espejos calefaccionados
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 15:17:50 »
    El calefactor del espejo se suele estropear cuando das con tu espejo con otros espejos, o por algún golpe de algún desgraciado o similar.

    A mi el del Conductor se me estropeo a los 2 años y el del acompañante a los 3 años... y... o viene con los 2 espejos calefactados o no viene con ninguno!!

    Yo hasta la fecha he estado con los dos espejos con el sistema de calefacción roto.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    espejos calefaccionados
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2008, 16:02:34 »
    Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, no me funciona en espejo del copiloto, lo desmonté y después de ver que el cable estaba bien conectado,  sin ningún problema a primera vista, comprobé con un voltímetro y no llegaba corriente al espejo, mientras que es derecho llegaba perfectamente, asi que de momento asi se queda, también en la luna trasera no me desempaña las tres últimas lineas, es lo que hay.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    espejos calefaccionados
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 01:28:25 »
    Bien, gracias por la ayuda. Prometo para el fin de semana desarmar e ir haciendo un tutorial en el caso de que el problema sea solucionable por mi.

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    espejos calefaccionados
    « Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2008, 13:39:41 »
    alguien sabe el precio del cristal con la resistencia?es que el otro dia algun gracioso le dio un porrazo y me encontre el cristal colgando por el cable y estallado
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    espejos calefaccionados
    « Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2008, 14:54:52 »
    topojojo, el espejo suelto cuesta al rededor de los 30€ mas montaje  ;-)

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    espejos calefaccionados
    « Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2008, 08:41:32 »
    Lamento informarles, que el problema que encontre en los espejos, gracias a San Renault, no es de cableado, sino de unos alambrecitos muy, muy finitos que llevan la electricidad hacia la resistencia que recorre todo el espejo, y que por ende, hacen que no funcionen. Ayer fui a una casa de repuestos Renault, y he encargado el espejo en cuestion, y me cuesta aqui unos $180, y que tomando en cuenta los 30€, que le salen a ud, estan mas o menos iguales al cambio.
    Gracias a todos por sus consejos.

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP