• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con el aire acondicionado  (Leído 721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naranjo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    problema con el aire acondicionado
    « en: 29 de Junio de 2008, 19:08:32 »
    :twisted:
    ola buenas a todos!
    haber si alguien me puede ayudar el otro dia me kede sin aire nose mueve el ventilador alguien tiene idea de ke puede ser ? y cuanto puede costar?
    muchas gracias un saludo

    menadj

    • Visitante
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2008, 19:11:34 »
    lo primero bienvenido.
    lo segundo te lo muevo a problemas q es el mejor sitio
    un saludo

    Desconectado naranjo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2008, 19:12:35 »
    muchas gracias todavia no se como va esto jejejej

    Desconectado erPeluky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2008, 19:58:26 »
    Hola naranjo, de momento lo primero que se me pasa por la cabeza es saber si has mirado el fusible correspondiente, ya nos dices algo  :-5
    rand Scenic 1.5 - 100cv Conford Dinamique y pronto Megane 5p 1.5 - 85cv Emotion

    Desconectado naranjo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 00:24:51 »
    hola buenas!mira e mirao el fusible de alado del volante tambien e mirado la caja de fusibles ke ay alado de la bateria.tengo desmontado la guantera para ver lo ke puede ser.me an comentado de ke puede ser un potenciometro ke lleva el climatizador.pero lo mas seguro eske lo lleve a renault pero me an dicho ke lo mas seguro ke me tengan ke desmontar todo el salpicadero :-X .muchas gracias un saludo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2008, 13:55:08 »
    igual algún cablecillo suelto??  

    Suerte ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 22:44:10 »
    eso me ha pasadoa a mi ayer mismo y lo he llevado a la renault y me han puesto la maleta y sale un error, que no pueden reparar, de momento no tengo aire, ya que estan esperando a ver que les dice Renault de dicho error, ya on mantendre informados a todos sobre mi problema, nada serio, puede ser el compresor me han dicho. un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado rusven

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 09:47:36 »
    Yo he llevado el mio, me lo recargaron la semana pasada y ayer ya no me salia aire frio, solo caliente... Asi que lo mas seguro, me han dicho y rezo por ello, que solo sea una fuga. Si es de la junta, 4 chavos... Esperemos que sea asi...

    Un saludo y suerte!!!

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2008, 22:45:25 »
    pues a mi me han cambiado en garantia el compresor mañana ire a recogerlo ya os contare, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2008, 02:11:44 »
    Cita de: "rusven"
    Yo he llevado el mio, me lo recargaron la semana pasada y ayer ya no me salia aire frio, solo caliente... Asi que lo mas seguro, me han dicho y rezo por ello, que solo sea una fuga. Si es de la junta, 4 chavos... Esperemos que sea asi...

    Un saludo y suerte!!!


    amo con el coche ke tenioa antes me paso eso.. una fuga pero en medio del salpicadero tubieron que desmontarlo todo y bueno quedo nikelado


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2008, 16:07:04 »
    Pues a mi se me ha jodido el compresor espero que que me entre en garantia porque sino vaya cagada ,me tiene hasta los ..... el puto coche no me da nada mas que quebraderos de cabeza.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2008, 17:37:27 »
    longui tu coche todavia esta en garantia??? ya me diras. un saludo. yo voy ahora a por el a ver que me cuentan, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2008, 21:16:36 »
    Si el mio tiene garantia hasta septiembre el lunes lo llevo al conce y nada mas salir de la p... renault me piro a la mazda a por el mazda 6 a ver que precio me hacen y me quito de encima el puto muerto del megane que no me da nada mas que `problemas
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2008, 02:24:22 »
    bueno, os cuento mi historia desde que lo llevé a taller el miercoles a mediodia, ya no aguantaba más sin el aire...
    Por la tarde recibo una llamada "Oiga, sabe vd. que tiene el coche más hijo de puta que hay para arreglar lo suyo?   8-O  8-O "Ya lo sé...avisenme cuando esté listo  :-E  :-E  :-E "     ...El jueves por la mañana me llaman de nuevo " Oiga, que su coche está listo, y que sepa que tengo al electricista de baja por culpa de su coche, y me dijo que si hay una próxima con lo mismo, avise antes que donde aparca hay árboles y plantas "  8-O  8-O  :smt017  Total, que me presento el jueves por la tarde, a recogerlo y a que me explique lo del chispas..." Pues nada, que desmontó todo, y se encontró hojas secas, y polen de eucaliptos, semillas, etc...y cuando lo conectó todo, se sentó, arrancó, puso el aire al máximo...y salió de todo por los aireadores, con lo que, como le pilló con la boca abierta, se lo tragó todo, y ahora pues no puede ni hablar, casi se ahoga "  8-O  :-E  :-E ...   me pregunto que coj...hacìa con la boca abierta...


    Frente a mi casa hay unos cuantos eucaplitos, y en esta época caen muchas hojas y polen...tanto, que si lo dejo fuera del garaje una hora, cuando lo recojo, está cubierto completamente por un manto amarillito...El nota no se preocupó en quitar las hojas secas ni la morralla que había cuando quitó el motor del aire, y tuvo sus consecuencias...
    Ni decir que cuando salí de allí...derecho a pasar aspiradora, no veas como estaba el interior del coche.

    Ah!!!! a todo esto, lo que tenía era un cable suelto ( ¿¿?? ) y otro que hacía un mal contacto.
    La broma, menos de lo que esperaba...130 € recarga de aire incluido.
    Disculpad el tocho pero os lo queria contar.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2008, 04:36:32 »
    jajajjaja xD que bueno... pobre ombre...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2008, 09:22:50 »
    a mi me cambiaron el compresor en garantia,jejeje, y claro me lo recargaron pa otros 2 años, jejejeje
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2008, 19:22:32 »
    Pues espero que a mi me lo arreglen estos mamones. en garantia.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado erPeluky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Re: problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2009, 22:41:16 »
    bueno, os cuento mi historia desde que lo llevé a taller el miercoles a mediodia, ya no aguantaba más sin el aire...
    Por la tarde recibo una llamada "Oiga, sabe vd. que tiene el coche más hijo de puta que hay para arreglar lo suyo?   8-O  8-O "Ya lo sé...avisenme cuando esté listo  :-E  :-E  :-E "     ...El jueves por la mañana me llaman de nuevo " Oiga, que su coche está listo, y que sepa que tengo al electricista de baja por culpa de su coche, y me dijo que si hay una próxima con lo mismo, avise antes que donde aparca hay árboles y plantas "  8-O  8-O  :smt017  Total, que me presento el jueves por la tarde, a recogerlo y a que me explique lo del chispas..." Pues nada, que desmontó todo, y se encontró hojas secas, y polen de eucaliptos, semillas, etc...y cuando lo conectó todo, se sentó, arrancó, puso el aire al máximo...y salió de todo por los aireadores, con lo que, como le pilló con la boca abierta, se lo tragó todo, y ahora pues no puede ni hablar, casi se ahoga "  8-O  :-E  :-E ...   me pregunto que coj...hacìa con la boca abierta...


    Frente a mi casa hay unos cuantos eucaplitos, y en esta época caen muchas hojas y polen...tanto, que si lo dejo fuera del garaje una hora, cuando lo recojo, está cubierto completamente por un manto amarillito...El nota no se preocupó en quitar las hojas secas ni la morralla que había cuando quitó el motor del aire, y tuvo sus consecuencias...
    Ni decir que cuando salí de allí...derecho a pasar aspiradora, no veas como estaba el interior del coche.

    Ah!!!! a todo esto, lo que tenía era un cable suelto ( ¿¿?? ) y otro que hacía un mal contacto.
    La broma, menos de lo que esperaba...130 € recarga de aire incluido.
    Disculpad el tocho pero os lo queria contar.


    Recarga incluida??? pues no es de un cable suelto y un mal contacto?, no me lo creo, o es probema electrico o es del circuito frigorifico. malaga3ws creo que en algo te estan engañando.

    A mi en la Scenic, de buenas a primeras me dajó de funcionar, lo llevo y nada, decian le faltaba gas, y mi pregunta fué ¿donde estaba la fuga? -respuesta- No la hemos encontrado vendría cortito de casa. -yo- ¿y como me ha aguabtado hasta ahora? -resp.- ah no sé pero no te preocupes que ya no te dará más problemas.
    A los dos años noto un ruidito poco frecuente y anormal y lo llevo, me dicen que no hay nada que todo está bien. y les dije: creo que es el compresor del A/A, miralo bien, y entonces me dice: es posible dejalo que lo miremos, total una semana sin coche y cambio de compresor, a 4 meses de terminar la extensión de garantia. Vaya telita, jejeje
    rand Scenic 1.5 - 100cv Conford Dinamique y pronto Megane 5p 1.5 - 85cv Emotion

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problema con el aire acondicionado
    « Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2009, 23:29:28 »
    pues mira por donde...rescantando el post. Hace...no se, un mes o algo así, iba a recoger a un chaval de aquí del foro para ir a Sevilla...bueno, al caso; Que hace un mes volvió a joderse otra vez...comenzó clac...clackk, clackkkkkkk. CLOKKKK!!! ...y ahí murió. Desde entonces, estoy a la espera de tener unos dias juntos libres, que no tenga mucho que hacer para volver al taller...y si, pienso que me engañaron en lo que me dijeron que tenía...menos en lo del chispas. A los pocos dias me lo encuentro tomando un cafelito y me dijo lo mismo que el del taller. Espero que no sea el compresor porque vale una pasta.