• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda Clima No Funciona  (Leído 447 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « en: 28 de Junio de 2008, 18:59:21 »
    Buenas a tod@s,

    Os cuento un poco lo que ha pasado...
    Hoy he ido a recoger una casa a un sitio que no conocia y he tenido que usar la antena GPS para el Tomtom, como esta no tenia bateria la he enchufado al cargador del mechero.... Al montarme de nuevo en el coche para volver me doy cuenta que la parte de abajo del cargador se ha desmontado (fusible+piececita circular de plastico+pitotito de metal), pues bueno estaba todo funcionando tan bien...cuando "en de repente" y por intentar recuperar la pieza de metal y la de plástico se ha apagado la radio y el clima.

    Yo creo que algo ha echo contacto y por eso se ha ido, la radio la vuelvo a encender y va, pero el clima no funciona, aparece la "Pantalla del clima en BLANCO" no aparece ningun númerito, ni aspas, ni nada de nada, todo en blanco.............he intentado mirar los fusibles y nada he cambiado unos pocos y no funciona...........

    he cambiado el fusible del clima y sigue igual...........tampoco funciona encendedor del mechero, pero lo curioso es que supuestamente donde tenia que ir un fusible de 15A no hay nada........intento poner uno y no engancha porque no tiene para sujetar, con lo que hay no tendrá que ir nada................

    yo creo que van a tener que enchufarle la maleta y encender-reprogramar el clima por que no encuentro explicación..........

    encima al estar cambiando fusibles he tocado el de la radio y ahora me pide el código de la radio..........vaya faena

    Alguien me puede ayudar-aconsejar? gracias.

    pd.: encima nos son épocas como para ir sin el clima "ozú que kaló" :-C
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Plint

    • Visitante
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2008, 19:30:17 »
    El fusible del clima va con la radio tambien y es el azul de 15, pero si te funciona la radio ya es mas raro. A ver si alguien te puede ayudar mejor  :-5

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2008, 20:38:42 »
    la radio funciona....a medias.........porque la tengo que encender yo sólo no se queda memorizada y si la tengo puesta cuando llevo unos 20 minutos con ella encendida suena un pitidido como de aviso y al rato se apaga..................q raro es esto!!

    voy a probar a cambiar el fusible de la radio

    gracias
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 20:48:05 »
    Tio eres un crack, muchas gracias plint............efectivamente el fusible que indica radio estaba fundido, lo he cambiado y todo arreglado.................ya podian indicarlo en la figurita que también ese de la radio va con el clima.


    muchas gracias tio de veradad, gracias.

    ahora sólo falta averiguar el código de la radio, alguien sabe si viene en el manual?? o me lo tendrán que dar en la renault??

    saludos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 23:23:57 »
    Lo de la radio he leido que debo al conce donde lo compre a que me den el código de desbloqueo, con lo que hasta el lunes estaremos sin radio. :cry:

    Señor administrador puede usted cerrar este tema.

    gracias plint.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Plint

    • Visitante
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2008, 02:30:06 »
    Akira68, para eso estamos  ;-)
    Por cierto, el código a mi por lo menos me viene puesto en una pegatina en la cual viene algun código más y está pegada en un librito. Si mañana no lo consigues, a ver si le hago una foto por si te sirve para que lo encuentres.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2008, 05:05:11 »
    El codigo de la radio te lo debieron de dar con tu coche, en las instrucciones de la radio o en un papel aparte. ;-)
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2008, 17:10:20 »
    coñe pues voy a buscar en las instrucciones de la radio....gracias de nuevo............ya os contaré.........sois unos hachas!!! :-5  :-5
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2008, 18:24:08 »
    buenas chicos he probado ha introducir un código que viene en una pegatina junto con lo que parece el bastidor, pero me ha dado codigo erroneo............. esa pegatina aparece en el libro de mantenimiento, pero parece que no es. Sabeís donde puedo encontrarlo?? He echado un vistazo a todos los libros pero no veo nada, si eso mañana paso por el conce..........gracias.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 09:19:31 »
    es el que viene con "CR:XXXX"
    por cierto, que en el manual de usuario especifica a que corresponde cada fusible con su dibujito...

    Acercate al conce con la documentación del coche, a ver si coincide el código de la radio con el de la pegatina que tu tienes.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2008, 18:30:11 »
    muchas gracias malaga3ws ahora le echo un vistazo y te cuento............y me figuré mejor en el manual por el tema de los fusibles.....salu2
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2008, 22:35:32 »
    Akira68, el codigo de la radio, viene puesto en una pegatina en la primera pagina del manual de la radio.

    Saludos.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda Clima No Funciona
    « Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2008, 23:55:19 »
    anda que...........como pa encontrarlo, en mi caso ni pegatina ni leches............viene en el librillo de garantia puesto como código llave............jaja

    la comercial en su día me lo diría pero yo ni acordarme...........jaja.


    Muchas gracias a tod@s
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados