• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)  (Leído 2261 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « en: 28 de Junio de 2008, 18:24:43 »
    A todos los poseedores de asientos de cuero (privilege)
    Ojo! Os cuento esto para que os anticipeis al problema que yo he tenido.
    La banqueta del lado del conductor se ha rajado en el lado de la izq.
    Parece ser que se va deformando de subir y bajar del coche, coge forma y despues se raja. La solucion para que esto no pase, por lo visto, es hidratarlo con nivea. Aunque despues de ver la raja, pienso que esto no es cuero, parece algo sintetico nose....(alguien sabe si es cuero o no?)
    La garantia solo cubre la tapiceria los dos primeros años( por si alguno tiene la ampliacion de la misma).
    Puse una queja en atencion al cliente y me dicen que renault me cubriria el 70% del coste de la reparacion, osea que solo tendre que pagar unos 90€.
    Calcular entonces a como sale el tapizado de ese asiento. A cojon de mico.
    Pues eso, vigilar vuestros asientos....
    Si a alguien le paso esto y lo soluciono de otra forma por favor que lo diga.

    Un saludo

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2008, 02:54:49 »
    normalmente el asiento del conductor , es el que mas sufre desgaste , a mi personalmente no me gustan los coches con asientos de cuero porque vivo en un pais demasiado caliente , es muy desagradable dejar el coche en el sol y al regresar al coche los asientos estan a una temperatura demasiado elevada , para que no te suceda lo que te paso mejor una vaseline que la crema nivea , aplicale muy poco ok no mucho , aunque hoy en dia vendes productos para coches con asientos de cuero seria cuestion de buscar y probar , un saludos .

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2008, 16:34:05 »
    valvulon, en tus asientos lo único que es de cuero por así llamarlo, es el bolso de la parte de atrás del respaldo, la zona donde pones el culo  :mrgreen: y la zona donde pones la espalda, es decir los pétalos del cojín y respaldo, luego todo lo demás quitando la zona de tela, es plastico o como nosotros lo llamamos Simil.

    Saludos.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2008, 20:32:05 »
    Nada es de cuero, ni el volante ni la palanca ni los paneles de las puertas ni los asientos.......todo es imitación a cuero........

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2008, 23:07:39 »
    Bueno en Venezuela eso llama semi-cuero no se como le dicen ustedes jejeje , pero de verdad no sabia que la tapiceria no era 100 % cuero , me parece una estafa que te digan en el catalogo cuando lo vas a comprar que el coche tiene tapiceria de cuero , saludos .

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2008, 23:29:17 »
    manolete, no te pases hombre, el volante es cuero, los paneles es cuero, el pomo es cuero, el frontal de los asientos es cuero, de mejor o peor calidad pero cuero. Todo lo demás es Simil o plástico, pero esto no solo es en Renault, es en la mayoría de las marcas.

     ;-)

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2008, 23:42:20 »
    Hola Guto, lo que tu llamas petalos del cojin, es lo que se a roto,y desde luego cuero no parece.
    Me podria plantear una denuncia por publicidad engañosa? no?

    Un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2008, 00:15:58 »
    valvulon, los pétalos tienen cuero en la zona del respaldo y cojín pero solo donde te sientas y apoyas la espalda el resto es todo Simil.

    sobre publicidad engañosa, pues no se vale mas el juicio que el beneficio, ademas ellos te dicen cuero tela y en realidad tienes cuero tela  ;-)

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2008, 09:55:37 »
    Eso es verdad...

    Cita de: "gutobike"
    valvulon, los pétalos tienen cuero en la zona del respaldo y cojín pero solo donde te sientas y apoyas la espalda el resto es todo Simil.

    sobre publicidad engañosa, pues no se vale mas el juicio que el beneficio, ademas ellos te dicen cuero tela y en realidad tienes cuero tela  ;-)

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2008, 12:26:52 »
    ........os garantizo que en los lux privilege no hay ni un solo cm2 de cuero natural..........

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2008, 14:06:33 »
    Todo lo que llaman cuero es polypiel, es decir, piel sintética, y ni que decir tiene que es mucho más barata y menos resistente que la piel natural de animal (el cuero natural curtido vale un cojón...).

    Lo mejor para mantener joven el cuero, aunque sea imitación a cuero, es echarle grasa de caballo (que es algo cara) o en su defecto nivea.

    A mí personalmente tampoco me gustan los asientos de cuero, me suda el culo en ellos.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2008, 14:52:02 »
    Vamos a ver, que yo estoy montando asientos de cuero todo el puto día y se muy bien lo que es piel curtida y lo que no.

    Mas arriba he dicho lo que lleva de cuero un asiento y lo que no lleva de cuero un asiento, ya os digo estoy montando asientos todos los días y entre ellos unos cuantos de cuero, tanto luxe como Dynamique.

     ;-)

    menadj

    • Visitante
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2008, 15:40:47 »
    Cita de: "gutobike"
    Vamos a ver, que yo estoy montando asientos de cuero todo el puto día y se muy bien lo que es piel curtida y lo que no.

    Mas arriba he dicho lo que lleva de cuero un asiento y lo que no lleva de cuero un asiento, ya os digo estoy montando asientos todos los días y entre ellos unos cuantos de cuero, tanto luxe como Dynamique.

     ;-)


    doy fe. guto sabe de lo q habla

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2008, 12:19:38 »
    Nadie mas con este problema??
    Estoy empezando a pensar que estoy gordo... :-E  :-E  :-A  :-A

    menadj

    • Visitante
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2008, 22:14:19 »
    Cita de: "valvulon"
    Nadie mas con este problema??
    Estoy empezando a pensar que estoy gordo... :-E  :-E  :-A  :-A


    lo de andar en bici pasa factura amigo :-I  :-I

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2008, 09:36:07 »
    Bueno, pues 96€ han tenido la culpa.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 12:18:53 »
    valvulon, al final que has hecho, no me fastidies que has cambiado la funda del cojín?

    Ya te dije que la costurera que tenemos en la fabrica donde trabajo, te podía hacer el apaño.

    En fin espero que este todo bien

     ;-)

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2009, 09:03:02 »
    Cita de: "manolete"
    ........os garantizo que en los lux privilege no hay ni un solo cm2 de cuero natural..........


    Le he preguntado a un tapicero que escribe en forodetalles y detailspain y me ha asegurado que Renault monta piel en los privilege y no polipiel ni ningún otro material sintético. Y el tio lleva toda la vida trabajando con cuero.

    Desconectado zalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2009, 15:34:12 »
    Vamos a ver chicos :no: Valvulon tiene razon  :-G, yo manejo a diario cientos de fundas de cuero y de tela, asi que no digais que no tiene piel porque si lleva piel, lo demas simil y tela. Me parece muy raro que se raje, te puedes haber echo una raja con los pantalone vaqueros (no es broma). Lo de la nivea es una manera de hidratar la piel. Otra cosa es que se te halla cuarteado por el uso (raro ) pero puede pasar. :x: Os recopmendaria que si quitais el asiento (tapiceria) tengais cuidado con los plastico, y si lleva calefacion cuidadin con los cables y la napa de calefaccion. Este es mi consejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Ojo!Asiento de cuero se raja.(privilege)
    « Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2009, 01:54:04 »
    Tiene razón guto, la zona donde apoya la espalda y el trasero es de lo poco que hay de cuero en el asiento.

    Luego el volante, pomo (no el fuelle), reposabrazos central, paneles de puertas, son de cuero.
    Lo demás es un textil sintético imitación.