• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...  (Leído 1167 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « en: 24 de Junio de 2008, 19:41:40 »
    Parece bastante serio, aunque hoy en dia no se pueda estar seguro de nada, pero por si acaso, lo pongo aqui porque seguro que a más de uno os lo han enviado. Y por si acaso fuese verdad, creo que no está de más avisar a cuanta más gente mejor.



    Un saludo!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 20:22:06 »
    Eso es una leyenda urbana "tuneada"

    Antaño pasaba como un mail normal o como un mensaje en un foro (En este ya lo han publicado)

    Ahora se han molestado en hacer una copia de una carta oficial...

    Lo dicho, es un bulo...

    Saludox ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    gemma

    • Visitante
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 20:43:12 »
    hace poco salio este tema en el telediario. esta claro que no es una carta oficial, porque si te fijas al final del papelote te trata de tu, cosa rara en los papeles oficiales siempre te pondran usted. con este tipo de mail lo que se pretende es saturar los servidores para que les sea mas facil colocar los spam.
    saludos.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 20:45:18 »
    mas viejo que el ir a pie
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 22:03:23 »
    Vaya vaya, no habia caido en la cuenta de que tutea la carta... a parte de que me acabo de dar cuenta de que el logo del ministerio de interior y de la guardia civil se nota que han hecho "copy-paste" de unos logos escaneados porque se nota como estan recortadas las zonas mas emborronadas de alrededor, mientras que el resto del papel esta impolutamente blanco... Pues nada, si algun moderador hace el favor de cerrar el post...

    Un saludo!!

    P.D: Ejke me ha pillao a la hora de la siesta el mail...  :lol:
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado josele_aranda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 22:04:23 »
    el destinatario es para el jefe de area de seguridad del ministerio de agricultura. :-E  :-E  :-E  :-E  pero que necesidad de area de seguridad necesitas para ir al campo o para ir al mar!!!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  vaya "almacándida" el introductor del correo. se nota que ese dia estaba aburrio y no sabia lo que hacer.  :-A  :-A  :-A  :-A

    saludos.
    1.9 dci 120 cv.  CIUDAD REAL

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 22:45:33 »
    Ke pasa ke los rusticos no tenemos derecho a la seguridad?????

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 22:51:48 »
    Vaya Acei-Tunning que le han hecho al HOAX ese!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2008, 15:20:42 »
    a ver.
    esta escrito sobre un oficio oficial de la guardia civil de caracter interno
    1º. el alferez jefe de una seccion de la uprose, concretamente del ministerio de agricultura no tiene funciones para difundir esos datos.
    2º no le corresponde a dicho alferez informar mediante oficio a nada fuera de su seccion ni participar a nadie que no sea el interesado ni mando superior ningun hecho del que tenga constancia, y mas si dicho hecho ya tiene informacion el mando superior, como asi se entiende, ya que si este mando intermedio ha recibido un informe directo bajo escrito del ministerio del interior y de la direccion general de la policia, es por que esta comunicacion ha llegado a autoridades mas altas que el, es mas, cualquier escrito referente a la seguridad del ministerio de agricultura debe ser oficiado directamente al jefe de seguridad, no a un jefe de seccion, el cual debera tener constancia directa de su jefe (por eso hay una cadena de mando).en todo caso el unico oficio coherente es un recibido del mismo.
    dicho de otra forma, o este alferez la ha cagado, y se ha sobrepasado en las informaciones haciendolo publico, o el no lo ha hecho publico, aunque de todas formas no era necesario dicho informe, o si es necesario el que la ha cagado es el que se lo manod a el por no madarselo al jefe de seguridad del ministerio, o esto es mas falso que un duro de 6 pesetas.
    PD: el lenguaje usado en este oficio es el peor que he visto nunca en algo oficial, como se nota que los oficiales de la uprose de la guardia civil se aburren mucho y no saben que hacer
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2008, 16:10:38 »
    Y digo yo.... ¿¿¿qué coño está haciendo el oficiante del oficio, si no es oficial que lo oficiado esté oficiendose en ese documento oficial???

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Ahhhh!!! claro debe ser que la oficialidad de lo oficioso no se ha tenido en cuenta por el oficial que lo ha oficiado!!!

     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E


    P.D. Amos, queeee....... ;)
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 16:18:58 »
    Cita de: "Necleman"
    Y digo yo.... ¿¿¿qué coño está haciendo el oficiante del oficio, si no es oficial que lo oficiado esté oficiendose en ese documento oficial???

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Ahhhh!!! claro debe ser que la oficialidad de lo oficioso no se ha tenido en cuenta por el oficial que lo ha oficiado!!!

     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E


    P.D. Amos, queeee....... ;)
    "haga el favor de poner atencion en la primera clausula porque es muy importante. dice que la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿que tal, esta muy bien, eh?"droucho marx :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2008, 16:23:43 »
    de todas formas ya se ve que la gente tambien es muy simpatica, no le podia caer un rayo al imbecil que lo escribio, en fin de donde no hay no se puede sacar  :-A

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2008, 18:45:54 »
    BULOOOOO, y ademas bastante auntiguo!! yo ya lo vi hace bastante

    Desconectado CukinaMan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
      • http://
    Re: Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosc
    « Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2008, 01:01:52 »
    Cita de: "Kykot"
    Parece bastante serio, aunque hoy en dia no se pueda estar seguro de nada, pero por si acaso, lo pongo aqui porque seguro que a más de uno os lo han enviado. Y por si acaso fuese verdad, creo que no está de más avisar a cuanta más gente mejor.



    Un saludo!!


    Si puedes enviarme dicho email, para más concretamente echarle un vistazo te lo agradecería, como muy bien dice eversman, creo que si esto es cierto dicho alferez la ha cagado pero bueno. De todas formas si me gustaría echarle un ojo a ese documento.

    un saludo  ;-)
    uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2008, 16:06:00 »
    a mi me enviaron este mail hace mas de un año, expresado igual. Se trata de un montaje.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Me acaban de enviar un e-mail que me ha dejado algo mosca...
    « Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2008, 16:39:50 »
    Hay cientos de páginas que desmienten este tipo de mensajes.
    Un favor, antes de reenviar un correo de este tipo (o cualquiera del estilo del niño sin cerebro o la familia sin casa o grave crisis alimentaria en villaobispo de la manzana o....) copiar el texto literalmente en el google.
    Personalmente, estoy hasta las narices de estos correos (como reenviar no cuesta). Lo que cuesta es verificar las fuentes (nada, en 2 minutos). Y como tengas un primo/amigo/conocido de los de FW, FW, FW.... te cagas
    Koleos 2.0 dCi Privilege