• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya mismo la ITV ¿Problemas?  (Leído 702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « en: 23 de Junio de 2008, 22:26:39 »
    buenas compis!!!! pues nada... que en agosto de este año, paso por primera vez la ITV de mi culoncete.....

    mi pregunta o duda, es la siguiente:

    Tengo puestos unos pilotos traseros de estos cromados que venden en las casas Tuning, y bueno, mi duda es si en la ITV me pediran algun papel o homologacion de estos, ya que mi miedo es que me los pidan, porque de papeles no tengo nada de nada.......

    saludos y gracias de antemano.

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2008, 22:59:48 »
    Hola,

    Deberías poder ver en el plástico que lleven marcados los numeros de homologación para cada una de las funciones (posición, freno, marcha atrás, antiniebla, catadióptrico, etc.). El número empieza por una "E" y un número dentro de un círculo o una "e" y un número dentro de un cuadrado.

    Si llevas esas marcas es posible que no te pidan nada, pero si no las llevas (y si se lo miran) puede que te digan que tienes que quitar esos pilotos, aunque tratándose de ITV's.....¿qui lo sá? :lol:

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 00:03:56 »
    Pon los de serie,si aun los tienes,antes de acercarte a pasarla,es una idea,asi vas a lo seguro :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 00:16:59 »
    viendo los pilotos te lo hehcan para atras seguro,ya que no llevan los catadioptricos,y eso creo recordar que es obligatorio en todos los coches...

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 11:46:18 »
    joeee pos vaya royo jejejejeje... bueno como agun tengo los pilotos de serie.... se los pondre cuando la vaya a psar jejejeje. gracias a todos por contestar.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    gemma

    • Visitante
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 12:14:29 »
    en la itv piden que todo lo modificado este homologado..y con sus papeles correspondientes.. absolutamente todo. esacto santos, los pilotos traseros tienen que llevar catadriopticos obligatorio.

    Falete

    • Visitante
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 23:30:47 »
    Uf veremos como voy yo a ver que pasa ya os contaré

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2008, 10:29:36 »
    yo de momento jodido, no se si acabaremos!

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Ya mismo la ITV ¿Problemas?
    « Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2008, 10:54:11 »
    Hola:

    Yo que tu hacia lo k te dicen y ademas te cuidado cuando te paren los verdes que tepuedes llevar 180 lereles pa tu casa por no llevar catadrioptico, que por otra parte no se si los llevaras, en la foto no se aprecia pero nadie mas que tu lo puede mirar bien.

    La ley respecto al os pilotos lo que dice es lo siguiente: posicion 2 0 4 de color rojo, frenado me pareece tambien que 2 0 4 de color rojo mas llamativo obviamente, intermitentes mas de lo mismo 2 de color amarillo auto, luz de marcha atras 1 0 2 de color blanco, antiniebla 1 0 2 rojos igual que los de frenado y  2 catadriopticos rojos de forma no triangular, uno en cada piloto a no mas de 20 o 30cm creo recordar.

    Lo digo porque en mi anterior coche tenia unos pilotos lexus alemanes en los cuales no me venian catadrioticos y se los puse yo aparte pegados y ningun problema, cogete el libro de la autoescuela por ejemplo y ahi lo pone.
    Yo nunca tube ningun problema y eso que me paraban continuamente intentando minuciosamente sacarme algo pero nada.
    Aunk el tema de las ITV es otro cantar segun con el que des.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.