• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas  (Leído 656 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    dudas
    « en: 23 de Junio de 2008, 20:36:53 »
    bueno esta tarde estado en el norauto y la verda esque no tengo mucho presupeusto e visto un  radio dvd de esos Belson nose que tal va la marca y tal sale por 170 pavos y es de 50 x 4 la pantalla es de 3 pulgadas que kreieis que es mejor pillar este o pillarme una radio cd de ese precio mas o menoos luego e visto una oferta :-E  que salia un bombo nisu mas etapa sony  por 129 pavos el bombo ponia que era de 600w y vamos no parecia que fueran muy muy pero por ponerlo lo pondriais o es un gasto inecesario y bueno e pensado que si no estaria bien ponerle en las puertas y otros en las bandejas los de las puertas de cuanto cm pueden ser sin tener que cortar nada? y en la bandeja ponerle un par..hay viene mi duda si haria falta una tapa de potencia para que moviera todos los altavoces? bueno espero que me aconsejeis mas o menos o haber que pensais saludos y gracias!

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    dudas
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2008, 21:23:05 »
    la oferta delsub mas la tapa es esta :

    http://www.norauto.es/cajon-subwoofer-amplificador?cat=23

    mientras que la radio que digo yo es la belson dvd bs3100 : http://www.norauto.es/files/norautoguides/tuning/tuning.htm hay en el catalogo viene.

    Opinar ya que estoy bastante verde...y en el caso de no cojer esa oferta del sub mas la tapa que altavoces pillarme para poner en bandeja y en las puertas que me quepan sin romper nada..saludos!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    dudas
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2008, 21:32:39 »
    Belson, como calidad, no es nada buena o al menos eso he leído por estos foros.

    Por ese precio puedes comprar, algún radiocd mp3 de buena marca, sin pantalla ni na pero con garantías de que sonara bien.

     ;-)

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    dudas
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 21:48:12 »
    no es mala marca,yo he tenido un par de ellas y por el precio que estan  vienen bastantes completitas,lo que si es como te dicen no te esperes en calidad de sonido una pioneer,y si tienes pensado en ponerle etapa,y un conjunto en condiciones yo que tu miraria otra cosa,ahora si lo que quieres tener una radio barata y que tengo de todo pillatela que no te decepcionara,yo puse una sin pantalla pero si con entrada usb,para tarjetas de memorias y ipod en el coche de padre y lleva dos años y como el primer dia,pero claro la calidad de sonido para unas etapa y bombo y demas pues no es lo mas indicado...

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    dudas
    « Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 23:25:54 »
    Yo directamente me quedaba con lo de serie antes que comprar esos componentes.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    dudas
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2008, 03:47:49 »
    Un consejo doy compren siempren marcas con buen nombre como : alpine , kenwood , pioneer y otras mas , a veces por ahorrar un poquito a la larga nos sale mas caro , lo digo porque a veces esas fuentes que no son de buen nombre lo que duran es 1 año y 1 dia osea te dan un año de garantia y al dia siguiente se estropea y eso fue lo que duro , un saludos .

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    dudas
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2008, 16:51:17 »
    entonces que me pillo?:S :-A

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    dudas
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2008, 17:22:34 »
    Cita de: "meganef1"
    Un consejo doy compren siempren marcas con buen nombre como : alpine , kenwood , pioneer y otras mas , a veces por ahorrar un poquito a la larga nos sale mas caro , lo digo porque a veces esas fuentes que no son de buen nombre lo que duran es 1 año y 1 dia osea te dan un año de garantia y al dia siguiente se estropea y eso fue lo que duro , un saludos .


    yo te puedo hablar desde mi experiencia con la marca belson,en tres años ni un solo fallo y como el primer dia,tambien tuve otra de pantalla motorizada,e igual de bien,bastante contento con esta marca
    tambien te puede pasar que te compres una clarion,pioneer o alpine y te dure lo mismo pero habiendote costado el doble,que no seria ni el primer ni el ultimo caso...

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    dudas
    « Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2008, 16:05:52 »
    bueno me comprado una sonybt36000 o algo asi luego m pillao unos altavoces 6x9 jbl gto937 alguien k m esplike assi por encima la isntalacion? tendria k kitar los de la puerta no? man dixo k iria mu jodia la radio la radio es 52x4

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    dudas
    « Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2008, 21:56:09 »
    esa radio sera como mucho de unos 25 w rms aprox. w arriba w abajo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    dudas
    « Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2008, 12:02:54 »
    Bueno, pues lo primero que tendrás que hacer es cambiar los altavoces de la puerta, porque aunque la potencia RMS que entrega la radio sea de 25 W, los altavoces de serie son de 15 W, así que en cuanto le des un poco chicha a la radio adiós altavoces. Para los 6x9, tendrás que perder necesariamente los altavoces traseros si la radio no tiene ya una salida directa de altavoces/subwoofer directa (ya hay radios que la traen y para un altavoz central tipo 5.1) o poner una etapa pequeña si la radio tiene salida de previo RCA.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    dudas
    « Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2008, 15:57:13 »
    si tiene pero m dijeron k kitase los traseros pero k m kereis decir con eso k la radio no es mu wena?xd y aora para cambiar los altavoces d alante tengo k kitar to la puerta¿?xd saludos

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    dudas
    « Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2008, 15:58:32 »
    d kuanto cm puedo poner los altavoces de alante que m aconsejais? un saludo y k no tenga k kortar nada y suenen bn

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    dudas
    « Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2008, 01:59:19 »
    Cita de: "sntos"
    Cita de: "meganef1"
    Un consejo doy compren siempren marcas con buen nombre como : alpine , kenwood , pioneer y otras mas , a veces por ahorrar un poquito a la larga nos sale mas caro , lo digo porque a veces esas fuentes que no son de buen nombre lo que duran es 1 año y 1 dia osea te dan un año de garantia y al dia siguiente se estropea y eso fue lo que duro , un saludos .


    yo te puedo hablar desde mi experiencia con la marca belson,en tres años ni un solo fallo y como el primer dia,tambien tuve otra de pantalla motorizada,e igual de bien,bastante contento con esta marca
    tambien te puede pasar que te compres una clarion,pioneer o alpine y te dure lo mismo pero habiendote costado el doble,que no seria ni el primer ni el ultimo caso...


    Ok no lo dudo que tengas buena experiencia pero normalmente ese tipo de marca son marcas chinas con X nombre , venden en grandes cantidades , pero el dia que necesite un repuesto o repararlo , el que te lo vendio te va decir , eso hace años que no viene , ya con eso sabes que puedes hacer con la fuente . Yo prefiero comprar algo que tenga repuestos a algo que nadie me pueda dar soporte en un futuro , un saludos .