• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ESPAÑAAA!!!!  (Leído 5054 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    ESPAÑAAA!!!!
    « en: 22 de Junio de 2008, 23:32:12 »
    oeeeeee oeee oeeeee madre mia que tensionnn he tenidooo, pero al final ha merecido la penaa , y a todos esoss que no confiabann solo una cosaa  :-I

    pd: SAN IKER!!!

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 23:33:07 »
    Por fin nos quitamos el gafe de los cuartos... A tomar pol culo los italianos.. ARRIVA LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2008, 23:43:28 »
    Ke les den por el culo a los Italianos, han jugado de culo, se han pasado el partido llorando, asi que bastante suerte han tenido con llegar a los penaltis que no lo mereciamos, asi que ala, a tomar por el culo coño!!! :smt033
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2008, 23:57:02 »
    Arriba España,arriba iker y viva la madre que les pario,que nervios,que tension,pero todo esto es por estar en semifinales.¡¡¡ PODEMOS !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 00:02:13 »
    A POR ELLOSSSSSSSSSSS,OEEEEEEEEE,A POR ELLOSSSSSSSSS,OEEEEEEEE

    Iker,viva la madre que te pario, :-5 ...........y viva tambien las madres de todo el equipo, :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

    Que les den a los fetuchini, :-I  :-I  :-I

     :mrgreen:

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 00:38:27 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
    Pero es verdad que hemos pasado  :-A  :-A  :-A  o estoy soñando :-A  :-A  :-A






    Que gozada ganar a la"italiana" que marrulleros que son el toni no rasca bola y comas mas hierba que la ostia siempre en el suelo di natale se mete al campo para cortar una contra no hacen nada y apunto estan de llevarse el partido .
    Que les den por el culo, me da un poquillo de pena por panucci que ha deseado toda la suerte para españa y ha demostrado ser un caballero con sus declaraciones, y desde que estuvo en el madrid me ha caido bien porque es un tio que hace su trabajo y es un caballero. Aupa España. Podemosssssssssssssssssss, Podemossssssssssssssssssss

    Y que me decis de las imagenes del rey que decia a la reina te lo decia yo que fallaba jejejeej que gozada.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 01:17:08 »
    Por que el arbitro mas cabr** siempre nos toca en cuartos?

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2008, 07:32:29 »
    siempre en la sombra.............

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2008, 08:25:12 »
    Muchos de los que estaban esperando con la guadaña tambien se estaran acordando de la madre que pario a los jugadores pero en otro sentido.

    Todos los que decian:"Si nunca pasamos de cuartos,mucho jugar bien en el grupo pero luego nada de nada" que se jodan y que les den por el culo.

    Ahi mucho hijo de puta en este pais.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2008, 09:14:06 »
    Por una vez.... hemos ganado!!! y además a Italia!!!

    Uff!!! que tensión!!! Nos quieren matar del infartillo!! hasta el último suspiro!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2008, 10:17:38 »
    yo cuando fueron a penaltis casi me da algo, fijo los vecinos me oian xk cuando metio villa no grite mucho pero cuando paro el penalti iker meti un gritazo y aplaudia yo sola luego con la otra parada ya flipe con iker jaajja, dije estos veras tu que me vienen a casa jaajaja, la verdad despues de tantos años nos hemos quitado el gafe  :roll:

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2008, 11:10:14 »
    me alegra mucho más haber eliminado a Italia que haber pasado cuartos  :lol:  :lol: eso sí iker un puto crack

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2008, 11:23:44 »
    Por una vez no,españa ya gano una eurocopa y ha pasado otra vez (creo que solo una vez mas) de cuartos.

    Iker una maquina,pero cesc tambien,un chaval de 21 años que tenga los huevos cuadrados para tirar el ultimo penalti y encima meterlo.TODOS muy bien.

    Este año si que se puede hacer algo ya que no ahi ninguno del atletico de madrid que son los gafes y llevan la mentalidad perdedora y del  pupas.  :-A
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2008, 11:26:53 »
    es cierto que aparte de casillas , todos tuvieron un buen partido como marchena y puyol que defendieron bastante bien y silva tb me parece un buen jugador se movio como el que mas!!

    ayer se merecieron ganar sin llegar a penaltis

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2008, 12:12:57 »
    yo en lo primero que pense cuando llegamos a los penaltis es en la final de la eurocopa sub 16 que iker gano en tanda de penaltis con 14 añitos.
    paro 2 penaltis en el partido y 4 en la tanda.......................asi que viendo la seguridad con la que se colocaba deebajo de los palos y viendo el nerviosismo de buffon , yo ya sabia que ganabamos antes del 1º penalti.
    iker paro 2, pero acerto la direccion de los otros dos y poco le falto..................es que es un genio.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2008, 12:39:09 »
    Y visto lo visto y sucedido lo sucedido, sigue siendo Buffon el mejor portero del mundo?  
    O ya es hora de dejar ese puesto a Casillas? por lo menos lo esta demostrando

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2008, 12:40:47 »
    Vaya cambio!!! acordaos de los tiempos de Zubizarreta!!! :-A  :-A  :-A  :-A

    Creo que en la vida le vi parar un penalti!!! :-E  :-E
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2008, 12:50:03 »
    Cita de: "bicicletossss"
    Y visto lo visto y sucedido lo sucedido, sigue siendo Buffon el mejor portero del mundo?  
    O ya es hora de dejar ese puesto a Casillas? por lo menos lo esta demostrando
    como que si es hora de dejar ese puesto a casillas????? tu no has visto la final de la champions del 2002???? un video para poner a juveniles de lo que tienen que hacer los porteros (y eso que solo salio al final del partido, por la lesion de cesar)
    y que ha ocurrido estos años en madrid???, nadie sabia que lo de san iker no venia de gratis??? nadie conocia lo bueno que era????
    iker es infinitamente mejor que el portero que se encuentra en la 2 posicion de mejor portero del mundo, siendo este cech o buffon, y no es de ahora, es de siempre
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2008, 13:17:28 »
    Cech esta muy lejos de ser tan bueno como buffon pero iker es el mejor y no solo por parar esos penaltis,que para mi,es lo que menos merito tiene en iker ya que hace cosas mejores.
    En lo que es superior buffon es en las salidas de faltas y saques de esquina,que iker no sale casi nunca y cuando lo hace la mitad de las veces las hace mal, y la otra cosa es sacando con el pie,ya sea a balon parado o en movimiento siempre lo saca fatal.
    Pero esta ultima cosa es secundaria.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    ESPAÑAAA!!!!
    « Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2008, 14:51:35 »
    para mi el jugon del partido claramente fue casillas q nos dio el pase pero para mi el juego de senna y silva nos dio el partido no quiero imaginarm españa sin senna robando balones en medio del campo nos funden fijo a ver ahora con rusia que no las tengo todas conmigo
    si todo va bajo control es que no vas al límite..