• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.  (Leído 723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « en: 20 de Junio de 2008, 00:59:31 »
    Hola desde Mexico, tengo un Megan sedan 2.0 2007.

    Resulta que cuando el coche anda por terraceria, asfalto todo parchado (es decir terreno desnivelado) me sale un rechinido como si algo estuviera flojo en la llanta del lado del piloto (parece ser ke solo es en ese lado izquierdo de las llantas delanteras).

    Parado el coche lo muevo para arriba y para abajo para ver si sale el ruido, pero no se escucha nada; solo es al estar rodando en caminos feos.

    -------------

    Otra Cosa.

    Ya habia comentado esto antes, cuando voy rodando el volante tiene que ir girado o ir corrijiendo a ese lado izquierdo ke comentaba.


    Será ke algo de ese lado este vencido ???

    Los de la agencia me han dicho ke kambiaran por garantia el bloque de la de direccion. Aunque aun no me llaman.


    Les agradezco su ayuda.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 10:03:05 »
    Saludos:

    Lo del ruido en las llantas no me suena de nada.

    Lo del desvio en la direccion es cosa comun en los megane; es decir, que tienen que ir con el volante ligeramente girado hacia un lado para que vaya derecho del todo. Ya te digo que es muy poca cosa. En el mio apenas se nota; tan poco que quienes lo cojen apenas se dan cuenta... Si en tu caso es mas evidente sera cuestion de alinear la dirección.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2008, 00:22:25 »
    revisa tus bieletas de direccion es comun que cuando estas se resecan un poco y tienen algo de desgaste estas empiezan a rechinar un poco, yo decidi cambiarlas cuando me hacian ruidos y se acabaron los rechinidos.


    dependiendo de la agencia a la que acudas regularmente será el servicio, en lo pesonal creo que harán un reapriete de toda la suspension y  direccion antes de cambiar algo.

    saludos

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 21:51:30 »
    Hola gracia spor sus respuestas, ahora ke me cambien el bloque de la direccion les comentaré lo del rechinido.

    Desconectado pegRii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 01:16:51 »
    holaaa.. io tmb soi de mexico i tengo un megane 04 sedan ii le paso algo paresido asi komo 2 meses era k las bases de los amoritguadores estaban kebradass.. me dijo el mekaniko k era urgente k se las kambiara pk si no se podia salir la ianta i volkarsee.. tmb solo se oia de un lado pero un lado estaba medio krebado i de otro bn kebrado.. fuimos a un tipo desguesadero y kompre ai todo pk en la agensia te benden todo kompletoo i bien karoo pero chekalee.. igual i eso otra kosaaa.. suerteee

    baiiii

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 17:33:24 »
    Hola gracias por sus comentarios, corrijanme si estoy mal,  las bieletas  son parte de la direccion y el ruido de "algo flojo" es llendo en linea recta.

    Yo creo que puede inclinarse el diagnostico a partes de la Suspension como las copelas o como bien citan aqui a las bases del amortiguador.



    Cualkier vialidad en Mexico es un asco.

    Desconectado Meganevr6

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2008, 23:55:08 »
    Hola,

    Habeis averiguado algo con esto? a mi me suena al pasar por baches o carretera empedrada un clin clin clin como a algo suelto, es asi a vosotros?

    Un saludo.

    Desconectado Meganevr6

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2008, 22:04:03 »
    Lo subo a ver si hay soluccion.

    Saludos,

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 19:28:45 »
    Hola, en estos días lo van a revisar, efectivamente es un rechinido ke suena como algo flojo. Aca postearé lo ke me digan, aunke kreo ke muchos ya han de suponer ke es.

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2008, 09:10:55 »
    Hola, viendo los sintomas se me ocurre que tambien pudiera ser cosa de los rodamientos. ¿Que opinan?.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado alvaro__va

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2008, 20:56:10 »
    rotulas??
    egane cc dci negro+clima+17"+esp

    Desconectado meganekopo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    sonido llanta delantera en terrazeria o desniveles.
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2008, 11:13:39 »
    Bueno pues yo tb tengo ese ruido en la llanta delantera izquierda, cuand paso por baches o caminos de tierra, acabo de llevar el coche a la renault y me dicen que seguramente es cosa de el amortiguador, pero que les de unos dias mas para revisarlo a fondo, para ver si realmente el problema viene de ahi.