• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?  (Leído 1241 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « en: 17 de Junio de 2008, 23:42:21 »
    mañana voy a pedir un kit d xenon para cortas. es bosch. me gustaria saber si alguien lo lleva, como va el tema. me sale por unos 140loros, y tiene muy buena pinta, hay algunos mas baratos pero bosch me da confianza. alguna precaución? consejos? gracias y saludos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2008, 00:36:52 »
    Hola,

    Yo llevo un kit de xenon desde hace mas de un año, con su sistema lavafaros original y la verdad, estoy muy, pero que muy contento con el resultado.

    Mi kit es de la marca Techone y solo cuando el coche pasaba algun rato (siempre estaba en garage) en la calle en epocas frias notaba que alguna luz parpadeaba mas d ela cuenta al encender, pero luego todo iba correcto.

    El consejo que te doy es que le pongas lavafaros, si lo haces tu, te sale muy bien de precio buscando las piezas en desguace, si te lo pone la casa...suelta mas o menos 100 y pico leuros. Precaucion...pues que si no tienes faro de xenon o lupa (proyectantes, que son los de xenon o los del fase II) no estaria de mas que las dejaras un punto por debajo de su nivel optimo, ya que el faro reflectante dispersa mucho la luz y puedes molestar en carreteras oscuras y de doble sentido.

    Recuerda, que el kit a dia de hoy es ilegal, y no es facil homologarlo.

    Para montarlo tienes un brico que yo mismo hice.

    De la marca...pues dicen que la mejor es welldone, incluso, las chinas que venden en ebay tienen buenas calificaciones.

    Un saludo.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 01:40:36 »
    gracias por la información. saldrá algún error en el cuadro? por la homologación pues nada, se cambian cuando pase itv y andando, y d paso me ahorro d poner chorritos de agua.  conocéis bosch en xenon? imagino q irán bien porq esta marca tiene prestigio, y por 135loros no parecen q sean muy caros. gracias y saludos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 02:14:33 »
    Yo lo llevo puesto desde hace unos 2 meses (6000K), y la verdad es que es una maravilla, alumbran bastante más que las halogenas de serie.

    Son de la marca HID, se las compre a un amigo por 85 euros.

    El único "problema" que me dieron es que un día no se encendió una, apagué las luces de forma manual, las encendi, y volvio a funcionar, y hasta la fecha perfectas.

    Saludos!

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2008, 11:23:41 »
    Hola PACACO precisamente ayer por la tarde le instalé un kit de xenon a mi coche que compre por ebay. La verdad que es impresionante como alumbran y quede asombrado de la calidad del kit, al parecer son Welldone pero le han quitado la marca, trae sus mismas carácterísticas, balastros pequeños de aluminio, la base de la bombilla no es de plástico y ademas en dos segundos están totalmente encendidas.

    Como te digo la compre por ebay y las consegui por 65€ más 15€ de gastos de envíos. El comprador es de fiar totalmente y además son rápidos porque hice el pago el viernes y me llegó ayer por la tarde.

    Mira te dejo un enlace de los varios kits que tiene exactamente igual que el mio este vendedor.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110262982371&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=110262410703&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

    En cuanto a los bosch no se que decirte puesto que no he visto ninguno, lo único que si he leido es que los bosch que se comercializan a ese precio son todas falsificaciones chinas ya que un kit de xenon bosch vale bastante más de 130€.

    Puedes mirar a ver si trae los balastros de aluminio o de plástico, la base de la bombilla de plástico o metal...
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 14:37:41 »
    Yo pondré uno en breve. Me recomendais ¿5000k o 4300k? No quiero que de el cante. Otra pregunta ¿los que habeis puesto un kit teneis las luces en automático o en manual?

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 17:43:31 »
    Tiny, si no quieres que de el cante, 4300, verás mucho mejor que con las bombillas de serie y el color es lo suficientemente amarillento como para que "cuele" que no son xenon si te dicen algo los de verde.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 19:35:04 »
    gufej, ola los tuyos son de 6000kº, no llaman muxo la atencion?
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 20:01:14 »
    Hola Djpopy, se nota que el color que da no es amarillo sino blanco pero yo tantes llevaban unas bombillas que tu mirabas el faro y daban prácticamente el mismo color pero claro despues no alumbraban ni la mitad de la mitad de lo que alumbra el xenon.
    La cuestión no es que de el cante en que si la luz sea blanca o amarilla sino que los lleve bien arreglados y no deslumbren, porque si llevas las luces mirando para el cielo lo mismo te multan con xenon que sin xenon, es más conozco a gente con kit de xenon puesto y que lo han parado por lo que sea y del kit no le han dicho nada.
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2008, 20:20:08 »
    Bueno pues e comprado el kit de xenon k tb comprogufej, este finde espero poderlo poner, y mi pregunta era paragufej, si tuviste k kitar el paragolpes para poderlo poner y donde alojaste los balastros, algun consejillo. :-5
    gracias de antemano
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2008, 11:32:39 »
    Djpopy no tuve que quitar nada porque mi coche no viene tapado con plástico la parte delanterá del capó y pude llegar bien hasta la parte trasera de los pilotos metiendo la mano.

    Un transformador lo coloqué en hueco que me queda entre la batería y donde va apoyada esta y el otro lo agarré con bridas en un manguito del aire acondicionado.
    Te dejo unas fotos diciéndote donde los he puesto, lo que pasa que son fotos que tenía hecha antes de ponerle el kit de xenon por lo que no sales los transformadores pero si te digo donde los he puesto con una flecha.
    Luego le haré fotos exactamente a los transfo y te los pongo.





    Por cierto alguien sabe que es lo que he rodeado con un círculo en la última foto y si cuando teneis el coche arrancado hace un ruidillo esa pieza?

    Saludos
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 16:12:53 »
    gufej, Lo k as rodeado con un circulo creo recordar, k ya lo pregunte yo era algo de los frenos, y es normal k haga ruido incluso unos minutos despues de pararlo, puedes estar trankilo k ese ruido es normal. Bueno pues si puedes poner las fotos de los transformadores mejor, es k veo k es igual k el  mio pero parece k por ahi costara de poner no se.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado chuckyrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
      • http://
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2008, 08:44:08 »
    yo me compre el mismo que el de gufej pero el de 8000k, el vendedor muy profesional y todo muy rapido. La diferencia de halogenos a 8000k es muy grande. Yo si desmonte el paragolpes, con las herramientas necesarias no llegas a 20 minutos, saque el faro y ya trabaje con la calma, es bastante facil de instalar :-5

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2008, 16:01:26 »
    Bueno pues ya tengo el kit, mañana seguramente lo pondre haber k tal, ya os contare, de momento el tio es de fiar.
    salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2008, 21:52:57 »
    yo le puse el kit tb hace cosa de 7 meses mas o menos,no me han fayado ni una bz y lo tengo con las luces automaticas puestas.los mios costaban 300 y m salieron por 200 por un amigo y me alumbran blanco,malegro mucho de q sea asi xq no e tnio ningun problema con la policia,7000ºK,no soy partidario de que pongais las luces de xenon tan azules q despues si que ai problemas y ademas da to el cante.mis luces parecen de serie xq no se ve nada de nada azul.yo desmonte el paragolpes y los faros para poder poner los transformadores escondio y medio curioso y no tarde mas de 40 minutos,voy sin lavafaros pero sin problemas hasta hoy.saludos foreros.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2008, 05:17:04 »
    Hola karate como estas ? te voy a recomendar algo , desactiva lo de las luces automaticas se te van a dañar los balastros , esta comprobado que en los  kit de xenon no de serie se dañan con las luces automaticas , saludos .

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2008, 20:31:31 »
    Cita de: "meganef1"
    Hola karate como estas ? te voy a recomendar algo , desactiva lo de las luces automaticas se te van a dañar los balastros , esta comprobado que en los  kit de xenon no de serie se dañan con las luces automaticas , saludos .
    perdona la ignorancia pero que son los balastros?xq se dañan con las luces automaticas?no me asustes 8-O
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2008, 10:33:55 »
    Cita de: "karate"
    Cita de: "meganef1"
    Hola karate como estas ? te voy a recomendar algo , desactiva lo de las luces automaticas se te van a dañar los balastros , esta comprobado que en los  kit de xenon no de serie se dañan con las luces automaticas , saludos .
    perdona la ignorancia pero que son los balastros?xq se dañan con las luces automaticas?no me asustes 8-O


    Permiteme que discrepe de eso, y es que llevo mas de 2 años con un kit xenon de 1º generacion (los que tienen los balastros grandes y tardan en dar la totalidad de la luz mas de 10 segundos) y llevo el sistema de luces en automatico, y nunca, he tenido ningun problema por ello.

    Un saludo.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2008, 18:10:27 »
    a lo mejor es una pregunta tonta pero: ¿que mas dara que accione yo el boton manualmente que lo haga el coche solo si seguramente accione el mismo rele?  :?:  :?:

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    alguien que haya puesto un kit de xenon y que tal va?
    « Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2008, 19:28:09 »
    WhaS, A mi me ocurria k iba por la calle y al atardecer habia varias veces k se encendian y al ratito cuando daba el sol se apagaban asi varias veces, por eso yo las llevo en manual.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.