• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el intermitente delantero derecho :S  (Leído 580 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Problema con el intermitente delantero derecho :S
    « en: 17 de Junio de 2008, 18:03:16 »
    Muy wenas a todo el foro (antes de nada decir que e buscado temas relacionados con esto que le surge a mi culon pero no e encontrado nada que me pueda ayudar).


    El caso esque el otro dia puse el intermitente para la derecha y la luz del cuadro (donde se marca el intermitente) empezo a parpadear mas rapido y resulta que esque no iba el derecho (sin embrgo el del lateral si) y fundido no esta ya que le doy un golpecito en el faro (muy leve) y vuelve a funcionar como 10 segundos bien, al rato ya no vuelve a ir.

    Sabriais decirme que puede ser y como lo podria solucionar??

    Un saludo y gracias de antemano
    Carpe Diem

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Problema con el intermitente delantero derecho :S
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 18:15:22 »
    Si tienes un fase 1, te digo que es defecto de fabricación de los faros, ya que yo sufrí ese problema durante meses con la excepción de que a mi me fallaba el izquierdo. Así que si vas a la renault que no te tomen el pelo cambiándote casquillos como me hicieron a mí que me lo llegaron a cambiar hasta en 4 ocasiones, con el consiguiente desmontaje de toda la defensa y ya no volviendo a encajar como de fabrica. Pues ya sabes cual puede ser tu posible problema y espero se te solucione rápido  ;-). Saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Problema con el intermitente delantero derecho :S
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 19:11:06 »
    Ola como bien dice Megane_Sedan, kreo recordar que es un defecto que a varios foreros ya les a pasado, y creo que la unica solucion fue cambiar el casquillo o algo asi del porta lamparas, de todas formas si alguien le paso que lo diga.
    Salu2.

    PD: encontre esto en el buscador:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21244&highlight=intermitentes&sid=a3443f83c969b57feb8f2009bfb04960
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Dany_XSM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Problema con el intermitente delantero derecho :S
    « Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 21:36:22 »
    Holaa!! ese problema lo tuve yo tambien...pero en los dos delanteros.... simplemente saqué el casquillo con la bombilla....y las patillitas k tiene el casquillo k hacen contacto, simplemente abrirlas un poco para afuera,ya que con las vibraciones o algo se cierra hacia adentro, prueba con un destornillador o algo parecido, espero que te ayude  ;-)

    Desconectado Dany_XSM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Problema con el intermitente delantero derecho :S
    « Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 21:37:11 »
    Holaa!! ese problema lo tuve yo tambien...pero en los dos delanteros.... simplemente saqué el casquillo con la bombilla....y las patillitas k tiene el casquillo k hacen contacto, simplemente abrirlas un poco para afuera,ya que con las vibraciones o algo se cierra hacia adentro, prueba con un destornillador o algo parecido, espero que te ayude  ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema con el intermitente delantero derecho :S
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 21:44:15 »
    Furio, este es un tema muy tratado, siento que no hayas encontrado nada.

    Como ya te han respondido cierro el post.

    Saludos.