• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia de inyección y turbo  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ulra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    anomalia de inyección y turbo
    « en: 16 de Junio de 2008, 21:38:24 »
    hola chicos, ya hacia tiempo que no  me pasaba por aqui.

    Llevo una semanita bastante cabreado con mi megane, ya que me dejo tirado a la salida de las carreras de moto con un mensaje que ponia anomalia en la inyeccion.
    En el taller me han canbiado todo el sistema de inyeccion, 1350e solo las piezas y ahora dicen que tengo el turbo tambien jodido y que se tiene que canbiar preciso el precatalizador, porque esta lleno de mierda y aceite 8-O , que supuestamente se lo ha echado el turbo.
    yo no entindo mucho de mecanica pero me suena que el turbo es para el aire , no?, como puede perder aceite?.
    El coche funcionaba bien anes de quedarse tirado, no hacia nada de humo, le habia desconectado la valvula egr hace 1000Km y parecia que hiba mucho mejor.
    no se, no me huele bien, creo que me quieren tangar, porque una cosa es la inyección, que seguro que estaria llena de mierda por lo de la egr, pero lo de el turbo no me cuadra.
    a alguien le ha pasado algo parecido? o sabe  algo sobre el tema que me pueda ayudar?

    gracias a todos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    anomalia de inyección y turbo
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2008, 21:53:13 »
    Ulra, por favor utiliza el buscador, que hay mucho escrito sobre el tema y postea en esos post abiertos ya.

    Cierro el post.