• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar el color de mi megane  (Leído 818 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pacomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Cambiar el color de mi megane
    « en: 12 de Junio de 2008, 19:52:07 »
    Hola,tengo un megane sedane de color negro y lo quiero pintar de color blanco dejando el techo negro.Alguien tiene uno asi para ver las fotos y saber como queda?Es por si no queda bien,gracias.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 20:40:02 »
    Ola tio,kedar keda bien,pero costar te va a costar bastante si lo kieres dejar bien,busca en fotos que encontaras alguna.Saludos

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 22:38:06 »
    Por cuanto puede salir mas o menos pintar todo el megane?

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 23:38:09 »
    Cita de: "ALM"
    Por cuanto puede salir mas o menos pintar todo el megane?


    Por lo que yo tengo oido,para dejarlo bien,bien de 1000 euritos para arriba,alguien que lo sepa fijo que lo diga.Saludos

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2008, 08:04:38 »
    Por 1000€ te lo pintan del color que tenga en ese momento, cambiarlo de color supone desmontar muchas cosas...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Bittor13

    • Visitante
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2008, 09:41:58 »
    Desmontar? Depende si quiere pintarlo perfecto, si sólo quiere pintar lo que "se ve", no hay que desmontar nada...

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2008, 09:50:46 »
    Hombre, claro, pero qué quieres que te diga, ver un coche blanco que cuando abre las puertas tiene la parte de dentro negra me parece la mayor cutrez del mundo.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2008, 20:08:23 »
    Cita de: "Jimmy"
    Hombre, claro, pero qué quieres que te diga, ver un coche blanco que cuando abre las puertas tiene la parte de dentro negra me parece la mayor cutrez del mundo.


    Vaya que si... ya que vas a hacer algo al coche hazlo bien aunque te supongan algunos €€ mas ( a no ser que no te importe hacer chapuzas a un coche nuevo... ) 1 saludo  :mrgreen:
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

    Desconectado did_david

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
      • http://
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 14:08:19 »
    Si lo quieres pintar hazlo bien sino dejalo tal y como lo tienes, ya que el capo, puertas, maletero y marco de puertas en negro y el resto en blanco pos unos 2000€ mas o menos lo tienes, pero ten en cuenta que quien te lo pinte tiene que ser bueno de cojones y que te quede claro que tu coche siempre va a ser negro, ya que al minimo picotazo, se levantara la pintura blanca.
    egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

    Volkswagen Passat 1.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2008, 23:00:13 »
    hombre ya que te tiens que gastar cerca de los 2000 pavos por lo menos yevalo a un concesionario oficial que te dara mejor calidad de acabado y se te keda bien,tengo un amigo que a pintado el coche entero en amarillo incluido interiores y alojamiento motor,se aorro algo porque el mismo lo desmonto las puertas completas y le kedó de arte y hace poko se comió un kitamiedo en un cruce y arrancó la pintura pero la pintura de serie no se veia,con un picotazo no se nota.era de color rojo fuego oscuro(burdeos)y no a tnio ningun problema con la laca ni la pintura date cuenta que el coche hay que imprimarlo entero antes de cambiarle el color por lo cual si se cascarilla se vería la imprimacion en lugar de la pintura antigua,si te gusta y tiens el dinero pa gastarlo adelante y pintalo,saludos.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado maleno_jerez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
      • http://
    Cambiar el color de mi megane
    « Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2008, 16:42:53 »
    yo tengo un megane sedan,era azul marino y lo cambie de color y es negro aora,me salio por 1000 euros pero xke me lo pinto un primo mio!jejejeje :lol: