• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Freno de mano  (Leído 666 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fraguelito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Problema Freno de mano
    « en: 10 de Junio de 2008, 13:30:40 »
    Buenas a todos. hacia mucho que no pasaba por aqui.

    Vereis mi problema es el siguiente, un dia al echar el freno de mano, se oyo un chaskido, y se solto, desde entonces no se puede echar normalmente. para ponerlo tengo que pulsar varias veces el boton y soltarlo de golpe, es como si se hubiera roto el muelle que lleva la carraca a su posicion de enganche.

    El echo es que unos mese despues de comprarme mi culon, mi padre se compro otro, pero en gasolina, y le ha pasado exactamente lo mismo, se le ha ido el muelle del freno de mano, él que lo tiene aun en garantia, se lo han cambiado rapidamente, pero cual es mi sorpresa cuando hoy lo llevo al taller para la revision y pido que me den presupuesto, por lo que pudiera pasar, para arreglar el mio, ya que hay veces que me tiro 15 minutos hasta que logro que se enganche, y es muy incomodo. Han mirado el arreglo de mi padre, para darme un presupuesto aprox. y cual es mi sorpresa cuando me dicen que me va a salir por 350 eurazos. les he dicho que de momento no lo arreglen.

    manda hue..... 350 € por un muelle de mier...

    Puesto que es un problema que hemos tenido los dos mas menos a la vez, ¿creeis que podria reclamar a la renault, para que almenos me paguen ellos algo?

    un saludo

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Problema Freno de mano
    « Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 13:53:08 »
    uffff...

    prueba en otro taller, pero se me hace muy raro de cojo*** eso, porque vamos, no se la verdad. Yo el freno de mano tampoco lo tenso a morir: tiro de el y ya esta. Si lo dejo en pendiente, meto marcha y ya esta.

    A ver que te dicen
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado fraguelito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Problema Freno de mano
    « Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 13:59:10 »
    Cita de: "renault19"
    uffff...

    prueba en otro taller, pero se me hace muy raro de cojo*** eso, porque vamos, no se la verdad. Yo el freno de mano tampoco lo tenso a morir: tiro de el y ya esta. Si lo dejo en pendiente, meto marcha y ya esta.

    A ver que te dicen



    ni yo ni mi padre lo echamos a rabiar. no se si habra sido mala suerte, pero me extraña que a los dos nos pase lo mismo.

    un saludo

    Desconectado ShineOn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Freno de mano
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2010, 15:17:33 »
    Saludos, a mi me paso exactamente lo mismo, el mio es automatico y no me gusta dejarlo en P sin el freno, por aquello de no forzar la caja, por lo que siempre pongo el freno de mano antes de ponerlo en P, pero ahora el freno de mano no agarra si no es hasta arriba y me cuesta mucho ponerlo, en la Renault me cobran $450 solo por la palanca y estoy buscando otro lugar para cambiarla o arreglarla

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Freno de mano
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2010, 02:22:05 »
    Revisad el indice de bricos, que creo que habia uno y quizas os sirva de ayuda-ahorro.

    Un saludo!
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema Freno de mano
    « Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2010, 02:25:14 »
    En clubmeganegt hay uno de como se arregla eso... por si no lo encuentras por aquí. Es ponerse y ya está, 350 eurillos que tienes en tu cuenta y no los tiene el taller.

    Saludos y suerte.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problema Freno de mano
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2010, 03:05:18 »
    Revisad el indice de bricos, que creo que habia uno y quizas os sirva de ayuda-ahorro.

    Un saludo!

    Exacto...si es que no usais el buscador, y mira que hay de todo ehhh!!!  :-R :mrgreen:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24067.0.html

    « Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 03:11:10 por malaga3ws »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Freno de mano
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2010, 17:43:10 »
    Cuenta el como que a mi me has dejado con la intriga...
    Asfalto en las venas

    Desconectado ShineOn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Freno de mano
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2010, 22:45:09 »
    gracias a todos ya lo arregle con el brico, hasta subi unas fotos ya que mi problema era un poco diferente


    Saludos !