• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en faro.  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Agua en faro.
    « en: 09 de Junio de 2008, 00:45:21 »
    Hola a todos pues quisiera saber si alguién puede ayudarme, ahora que es época de lluvias me percaté que uno de mis faros le esta entrando agua, la verdad se opaca mucho y me gustaría saber si alguno de ustedes puede darme alguna posible solucion, el faro nunca ha sido abierto ni desmontado ni nada por el estilo y la verdad esque no hayo por donde pueda estarle entrando agua.


    Gracias a todos.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Agua en faro.
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 01:12:17 »
    a mi me paso lo mismo que ta tu con uno de los faros y fui a  la Renault , meti el reclamo y me lo cambiaron por uno nuevo , simplemente les dije que como era posible que un coche con menos de 2 años ya se le esta metiendo el agua en el faro , a si que si estas en garantia que te lo cambien exige si estas en garantia , tu pagastes por un carro nuevo verdad ? , un saludos ...

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Agua en faro.
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 02:04:35 »
    Asi es pagué por el carro nuevo, pues es lo que pensé, pero la verdad he tenido tan malas experiencias con Renault que prefiero llevarlo a otro lado, sobre todo porque le he puesto luces de Xenón y seguro de ahi se van a agarrar para anularme la garantía.
    Ahorita estuve revisando bien por donde pudo entrar el agua, y noté que la tapa que esta en la salpicadera (en la parte donde va la llanta) estaba mal puesta esa tapa y ayer pasé por muchos charcos, ya la coloqué bien, espero que sea eso.
    Voy a esperar que sequé el faro y mañana lo uso a ver que tal.
    Mil gracias