• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: necesito que me ayudeis  (Leído 546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    necesito que me ayudeis
    « en: 08 de Junio de 2008, 17:27:34 »
    Me han ofrecido montar unos muelles cobra por un precio muy bajo pero en otro talleres me dicen que los cobra a largo plazo no dan buen resultado que le monte unos eibach y no se que hacer que experiencia teneis vosotros?

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    necesito que me ayudeis
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 17:45:41 »
    Personalmente muelles siempre eibach. Me lo han recomendado para el megane en un par de talleres en los que tengo mucha confianza.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    necesito que me ayudeis
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 23:05:37 »
    Bueno es como todo, va sobre gustos, de koni dicen que son muy duros y tal y para mi van genial, de echo, de alante, un pelin blandos...ahora bien, tu piensa que por regulares que sean, te van a durar mas que lo que te han durado estos y vas a mejorar notablemente la suspension....lo de las marcas...pues oye, no digo que eibach sea mejor o no, que puede que para algunos lo sea vale, pero cobra tampoco es mala marca.

    Un saludo.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    necesito que me ayudeis
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 23:22:53 »
    es q son 150 euros de diferencia de los cobra a los eibach

    Falete

    • Visitante
    necesito que me ayudeis
    « Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2008, 23:42:21 »
    ercurro, has pensado en H&R, yo los llevo, a ver si nos vemos e la kdd andaluza
    ok

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    necesito que me ayudeis
    « Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 13:41:43 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Bueno es como todo, va sobre gustos, de koni dicen que son muy duros y tal y para mi van genial, de echo, de alante, un pelin blandos...ahora bien, tu piensa que por regulares que sean, te van a durar mas que lo que te han durado estos y vas a mejorar notablemente la suspension....lo de las marcas...pues oye, no digo que eibach sea mejor o no, que puede que para algunos lo sea vale, pero cobra tampoco es mala marca.

    Un saludo.


    Me da SparkyTech que te refieres a los amortiguadores, no a los muelles.  :mrgreen:

    Los muelles lo que taran es la altura del coche al suelo y el balanceo de la carroceria. La respuerta de la suspension (progresividad) va mas en funcion de las caracteristicas intrinsecas de los amortiguadores. Para los megane me han recomendado eibach, porque ofrecen un excelente compromiso entre comodidad, seguridad y deportividad.

    En cualquier caso, ten en cuenta que si le montas los muelles, que entiendo seran mas cortos que los de casa, al disminuir el recorrido de los   amortiguadores puede que al llevar el coche cargado tengas atras ciertos problemas al pasar por badenesa velocidades no adecuadas. Pero en general, 100 % recomendable muelles mas cortos.  :-D
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Bittor13

    • Visitante
    necesito que me ayudeis
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2008, 13:53:55 »
    Ercurro, si no los quieres tú, te doy mi dirección y que me los envíe, que ya los montaré yo...