• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que altavoces ponerme en mi megane  (Leído 633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    SARTRO

    • Visitante
    que altavoces ponerme en mi megane
    « en: 07 de Junio de 2008, 11:45:59 »
    hola:
    la semana pasada me compre el radio cd CDA9885R de alpine, la verdad que se ha notado el cambio de el radio de cd de casa a este, pero la verdad los altavoces de la casa pues suenan bien, pero me parece que me los he cargado, porque no acaban de sonarse muy bien, asi que bueno, he mirado unos pioneer  TS-Q131C, que tal son? se notan la diferencia  de estos a los de la casa? es que claro, poner en las puertas otros altavoces de mas tamaño, y tener que cortar el plastico del tapizado, pues luego entra agua, y es un verdadero problema, asi que que tipo de altavoz me recomendais? mi coche es un 5P, y para los altavoces de detras? no se de ctas pulgadas son,  ni si tiene mas hueco, deberia destapizar para verlo, me podeis ayudar? gracias.  ;-)

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    que altavoces ponerme en mi megane
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2008, 22:12:56 »
    buscate algo de la marca coral, los de aprox. 40 w rms, son de lo mejorcito para cambiar altavoces de serie y mover con la radio directamente.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    que altavoces ponerme en mi megane
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 00:32:01 »
    cualquier altavoz que no sea el que viene con el coche es superior , la verdad nunca he escuchado los coral , pero si los alpine , boston acoustics , kenwood , etc , pioneer a mi personalmente no me gusta hacen demasiada bulla y poca nitidez pero creeme que los pioneer sonaran mejor que los de serie , un saludos .