• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algunos problemas a solucionar de un megane de segunda mano  (Leído 803 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vaquero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Algunos problemas a solucionar de un megane de segunda mano
    « en: 05 de Junio de 2008, 03:03:59 »
    Pues eso, he adquirido un Megane 1.5 dci 100cv confort expression del 2005 y tengo varias dudas:

    -¿Cómo quito el bloqueo para niños de las puertas traseras? Es que giro el mecanismo y no funciona y no se si es que tendré que girarlo con más fuerza... no me atrevo a forzarlo sin consultar.

    -El coche viene con el pulsador (al lado de las ruletas de luminosidad del cuadro y posición de faros) de limitador y regulador de velocidad, así como con los botones en el volante, pero al activar cualquiera de las dos opciones me sale en la pantallita REGULADOR ---Km/h. o LIMITADOR ---Km/h. respectivamente y no soy capaz, por más que toco los botones, de cambiar los tres guiones por una cifra. ¿Cómo lo hago?

    Si podéis ayudarme os lo agradecería encarecidamente. 1 saludo

    Desconectado dariogo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Algunos problemas a solucionar de un megane de segunda mano
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 03:57:53 »
    En el bloqueo para niños, fijate que no esten bloqueados los levanta vidrios traseros desde el comando de la puerta del conductor, si estan bloqueados los vidrios te bloquea las puertas tambien. A mi me paso.
    Saludos

    Desconectado fidelfire

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Algunos problemas a solucionar de un megane de segunda mano
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 11:54:37 »
    Para que se active el regulador limitador de velocidad, el coche debe ir al menos a 50km/h
    Vete a carretera y ahí hazle las pruebas.
    confort dynamique 1.5dci 80cv+Clima+regulador velocidad casero+control presion de ruedas+xenon+lavafaros.

    Ciudad Real

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Algunos problemas a solucionar de un megane de segunda mano
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 15:04:48 »
    a 30 es suficiente

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Algunos problemas a solucionar de un megane de segunda mano
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 17:27:19 »
    una vez k pases de 30 km/h pulsa en el volante la tecla de + o - y se te fijara la velocidad, para aumentarla o disminuirla a los mismos botones... si kieres kitarlo momentaneamente pulsa en el bolante la O, y pa recuperar la velocidad k llevabas a la R.

    espero haberte ayudado, en lo del seguro de los nenes ni idea (ma k na por k tengo un 3 puertas!!!! :-A  :-A  :-A  :-A

    s2!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html