• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: posicion varilla aceite  (Leído 1397 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    posicion varilla aceite
    « en: 04 de Junio de 2008, 20:16:21 »
    Hola, Supongo que pensareis que es una pregunta tonta, pero ahi va.
    En el motor 1.6 16V 110cv que tiene la varilla del aceite pequeñita de 10 cm+- al volverla a colocar como meteis la anilla?  al lado izquierdo \ o al derecho / o da igual?. El coche se fabrica la traia así \ y yo la puse / supongo que da igual porque creo que el reborde del agujero es plano y por tanto da igual no? Gracias
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 20:32:45 »
    Yo la he sacado mil veces y la he metido sin fijarme, no sabia que tuviese posición 8-O . Estare atento al hilo por si acaso....


    Desconectado jonr19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 577
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport 1.6
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 21:33:24 »
    yo la verdad es que tambien la he sacado varias veces sin fijarme en su posicion inicial. de todas formas lo que mas me incomoda es tener que meter el brazo entero en el motor para sacarla. me parece muy poco accesible.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 22:06:26 »
    La varilla es recta, el asiento de la tapa es plano, las dos juntas que lleva son redondas e incluso una vez puesta la puedes girar (como si estuvieras roscando un tapón). Yo creo que no tiene ninguna posición fija.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 01:01:26 »
    Cita de: "zax"
    La varilla es recta, el asiento de la tapa es plano, las dos juntas que lleva son redondas e incluso una vez puesta la puedes girar (como si estuvieras roscando un tapón). Yo creo que no tiene ninguna posición fija.Saludos,


    Pues eso es lo que vi yo en mi cala... da igual como lo pongas que la varilla es redonda...  :-D
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 12:44:51 »
    Es un fracaso de varilla, incomoda.A mi personalmente no me gusta donde esta situada.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 14:34:27 »
    Pues la varilla no tiene posición entonces, pero la varilla es poco accesible e incomoda, eso si es verdad.


    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2008, 05:04:05 »
    como dice el nivel dandole al cuenta km parcial grande ,,, no hace falta la barilla para nada xD

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2008, 12:41:41 »
    Lo que si ke me he fijado es que la parte de arriba de la varilla al meterla va como un poco a presión por las gomas
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2008, 16:35:31 »
    Os habeis fijado si las vuestras tambien entran un poco a presión por la parte de arriba?
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    posicion varilla aceite
    « Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2008, 18:02:19 »
    Sí, pero más que entrar a presión o muy forzado simplemente tiene que ajustar bien. Mira si las 2 gomas están bien puestas en sus acanaladuras, que estén paralelas y todo eso. Si es así, aunque vaya un poquito justo es como debe ser.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.