• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane  (Leído 1093 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    SARTRO

    • Visitante
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « en: 03 de Junio de 2008, 22:54:27 »
    hola: tengo un megane III un restyling del 2008, y me encuentro con el dichoso problema de los altavoces delanteros, no me puedo poner cualquier altavoz ya que si corto el tapizado, me ha comentado un amigo que es jefe de taller de chapa y pintura de renault, que me entraria agua, Asi que que solucion me poneis? tengo que ir a morir a unos altavoces de piooner de kevlar??? o puedo ponerme unos focal?? se puede hacer algo para ponerse los altavoces que uno quiera? hace falta tener que cortar el tapizado???
    saludos.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 01:27:49 »
    Hola , lo ideal es que en algun sitio donde vendan stereos para coches , saquen el altavoz y prueben cual pueda entrar en el hueco sin cortar el plastico , yo lo corte y me entra agua  :cry:  ya no se que hacer para que no entre el agua .

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 01:51:57 »
    A mi tambien me entra agua, pero lo tengo tan asumido que ya me da igual. En el indice de bricos hay dos bricos interesantes de usar la tapa que cubre el altavoz para poner altavoces de 16 cm, pero hay que manejar la fibra :roll:  .

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 11:33:44 »
    yo tambien los corte, pero no veo entrar agua. a vosotros por donde os entra el agua?  8-O

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2008, 14:17:26 »
    a mi entra agua sin cortar los platicos un charco cuando lo lavo
    B>sergiooooo

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2008, 16:02:23 »
    no creo que la filtracion de agua se deba por cortar el plastico del tapizado, en todo caso el tapizado estaria salpicado de agua y al removerse no hay marcas de agua en el. yo corté los platicos (no hasta el raz del tapizado sino un par de centimetros apenas para que entrara el altqavoz) y no he tenido problemas, posteriormente retiré el tapizado para arreglar un pequeño golpe que me dieron y la tapa del tapizado no se moja para nada, el agua debe provenir de otro lugar, tal vez se filta por enmedio de las 2 gomas que sellan a la puerta al cerrarse.

    saludos

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 16:46:00 »
    El agua entra si recortas el plastico que recubre por detras los altavoces de serie. Si no te entra agua es porque no has cortado mucho los plasticos. A mi me entra agua, pero es cuestion de ser un manitas
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2008, 17:04:25 »
    el agua entra por la parte del altavoz justo por debajo donde estan los tornillos del altavoz me ha oxidado el tornillo del altavoz y se claramente la marca del agua no se si afectrara mas o menos el cortar el platico que nos vaya confirmando la gente pero sin cortar el plastico entra tb agua.
    B>sergiooooo

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2008, 21:22:45 »
    Probaron con espuma de poliuretanica en aerosol?. Es moldeable, cortable,  impermeable. Aca les dejo una url para que vean de los que les hablo, obviamente, no van a conseguir la misma, pero otras empresas alla, se deben dedicar a lo mismo.
    Saludos y suerte.

    Ale.-

    http://www.anaerobicos.com/
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 03:49:50 »
    yo tambien tengo los altavoces cambiados y los delanteros veía que entraba agua..me las ingenié y me hice un brico-chapucero (pero ahi esta casi 2 años y no hay rastro de agua).cogi plastico de esos que se usan las carpetas,le di la forma con unas tijeras  y lo pegué justro detras del atavoz con cinta americana,cuando quitas el altavoz,se ve cutre.pero como no se ve y encima el resultado es bueno.pues ahi lo tengo
    saludos

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2008, 13:06:29 »
    pues yo cambie los altavoces ara cosa de unos tres meses,y mira que ha llovido y e lavado el coche con agua a presion,pero asta el dia de hoy ni una gota dentro del coche,y toco madera para que siga asi....

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 16:07:45 »
    a mi tambien me entra agua y no corte el plastico. sabeis como me lo arreglaron en la renault???? pegando un plastico por detras del altavoz 8-O

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2008, 01:21:59 »
    yo le puse cinta americana detras del altovoz y continua entrando agua , ya no se que hacer .....................

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2008, 01:23:49 »
    Cita de: "raulnieves"
    no creo que la filtracion de agua se deba por cortar el plastico del tapizado, en todo caso el tapizado estaria salpicado de agua y al removerse no hay marcas de agua en el. yo corté los platicos (no hasta el raz del tapizado sino un par de centimetros apenas para que entrara el altqavoz) y no he tenido problemas, posteriormente retiré el tapizado para arreglar un pequeño golpe que me dieron y la tapa del tapizado no se moja para nada, el agua debe provenir de otro lugar, tal vez se filta por enmedio de las 2 gomas que sellan a la puerta al cerrarse.

    saludos

    Hola , por ejemplo a mi el agua me cae toda en las guanteras de las puertas .

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 18:15:43 »
    [/quote]
    Hola , por ejemplo a mi el agua me cae toda en las guanteras de las puertas .[/quote]

    eso si lo llegué a ver en algun megane pero el agua salia del bordilo que va debajo delos interruptores de los critsles, no de la bocina, tal vez por ahí se pueda solucionar algo...

    saludos

    Desconectado rlargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2008, 21:00:44 »
    lo mejor es comprar unos buenos altavoces con iman de neodimio k son como los del megane,los trabajan beyma,coral y me parece k pioneer los a sacado o los iva a sacar.son algo mas caros pero suenan mejor y merece la pena.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2008, 03:23:30 »
    Alguien ha probado a colocar una junta de goma en el altavoz? Yo pienso que el plastico del altavoz la unica funcion que tiene es la de que no se moje el altavoz.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    que tipo altavoz puedo poner en las puertas del megane
    « Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2008, 10:06:06 »
    Vamos a car-multimedia

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.